|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que tardará entre 15 y 20 días en llegarme.
Lo pague el 18 o 19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que creo yo es que "preadvised" es preparado para recogida, que no ha salido vaya. Un Mi3 que compre antes en otra tienda aliexpress ha tardado en total 12 dias desde el envio, pero salió a los dos dias del pago con tracking operativo siempre. Si a esos 12 dias le sumamos los 7 que ha estado parado este Mi4 ya nos cuadran las cuentas. Pero parado en la tienda, nada de conflictos aduaneros. Es una opinion, para nada lo puedo comprobar ni asegurar ya que el envio del mi3 fue por Singapore Post, y este es por NL Post desde Holanda como puente. Asi que no se parecen los envios. Lo mismo el "preadvised" empieza a contar en Holanda.
Lo que pasa es que te dejan tirado una semana sin saber nada, muy mal. Última edición por jurenad Día 22/09/14 a las 17:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he puesto en contacto con la tienda para el tema de los envíos, decir que además estoy negociando una bajada de precio para ambos modelos, 400 y 450 para el de 16 y 64 respectivamente, esperemos que la tienda acepte. La miband baja a los 35 dólares. También estoy negociando con una tienda con almacén en españa.
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho que mañana salen los de color negro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mande? Color negro para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si saliera mañana el negro puedo cancelar mi pedido de este domingo del blanco? Yo he pillado el blanco porque no había otra opción.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Stewie acuerdate de que te bajen el precio del mipad por favor ��
Pdt: gracias por las aclaraciones para realizar el pedido el chino el domingo hara el ajuste del precio??? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. Yo encima compré el mismo dia 2 una Mipad 64 Gb y esta aun sigue sin llegar a España y se debió mandar varios dias mas tarde por el retraso que lleva. Ya 20 dias y lo que le queda
11-09-2014 03:47 The item is pre-advised SPAIN Última edición por m@xCSL Día 22/09/14 a las 23:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a dejar de leer este hilo. Me afecta y estoy al borde de abrir una disputa. Yo compre animado porque entendi unos 12 dias de espera. Igual puedo esperar 20 pero no mucho mas. Ya sabía que esto era China pero preveía mas formalidad de esta tienda que ni me responde. Ya de la garantía ni hablo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a dejar de leer este hilo. Me afecta y estoy al borde de abrir una disputa. Yo compre animado porque entendi unos 12 dias de espera. Igual puedo esperar 20 pero no mucho mas. Ya sabía que esto era China pero preveía mas formalidad de esta tienda que ni me responde. Ya de la garantía ni hablo.
![]() En fin, que no te calles, pelea, eres el cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa uno de 64 gb, a la espera de que salga
|
||||
|
||||