|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis con que voltajes tenéis configurada la rom?
Yo los tengo así. Alguna recomendacion? Como maximo lod tengo a 1200 y el.mínimo 200. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por miguest225 Día 03/05/12 a las 13:43:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rengo problemas con el wifi del galasy s 2 esto le pasa a alguien mas he comparado con el wifi de un lg y se conecta de inmediato y el del galaxy dice adquiriendo direccion ip pero tarda mucho alguien me dice que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de "retocar" un poco la rom.. y joderla jajaja.. la he puesto. De momento no llevo ni siquiera un primer ciclo de carga asi que me es imposible comparar la duracion de la bateria con nada..
Solo dos cosas: 1.- Confirmar que aunque cuesta un poco al principio, al menos a mi.. jeje.. Llevo duplicado el Boot, asi que llevo esta Rom y un Nandroid que tenia (CriskeloServan V07 + Tema Maquinabaja) Puedo ir de una a otra sin mayor problema, en el tiempo que se tarda en reiniciar el terminal (osea.. muy poco) y funcionan ambas roms perfectamente.. 2.- Entre los cambios, he intentado cambiar el icono de bateria, y poner otro. Pero como que no ha funcionado.. Si pongo el Estilo "solo icono" sale el mio, pero no funciona bien y marca menos de lo que realmente lleva, en cambio el CircleMOD funciona perfectamente.. Si alguien controla de donde estan exactamente los iconos de la bateria que sale en "solo icono", ya lo cambio yo.. con su mismo nombre y tal.. Pero es que encuentro varios sitios de iconos de baterias y no se si donde lo cambio es o no, o si hay que cambiarlo en varios sitios.. Esta Rom por dentro difiere bastante con respecto a las Stock jeje.. Gracias por todo y Neophyte, ya es mañana..!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leí por ahí que este kernel es compatible con miui 4 puede ser?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Unas cosa que llevó notando hace tiempo, no sólo en esta rom sino desde que empecé con las Ics, es que en la primera mitad de la batería hace un consumo mucho más moderado que de ahí en adelante, no se sí es paranoia mía o no pero me da esa impresión.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Link del kernel? Esta caído
|
||||
|
||||
|
Mira en el primer post, justo al principio, enlace a un post mio.. y tienes al principio de mi post enlace a la rom, despues enlace al kernel (el que dices que esta caido) u justo despues otro enlace al mismo kernel.. pero que subio un compañero, ese enlace si funciona (anoche lo probe, no se hoy ok??..)
|
||||
|
||||
|
Creeis que es poco 4h 30min de pantalla activada con la bateria de 2000mah?
Lo llevo en lulzactive con maximo 1200ghz y minimo 200ghz con los voltajes en 1200-1275 1000-1175 800-1100 500-975 200-950 e probado de bajarlos mas pero ese es el limite de mi sgs2 sin que se congele |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Estoy desde tapatalk y no lo veo
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,me dispongo a probar la rom,pero veo que el enlace del spirit fm no funciona,alguien lo puede subir?y que moden trae?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, como se pone el widget del tiempo en la cortina de las notificaciones?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
IGracias, así lo tengo y no me aparece, no se por que sera, pero le he dao mil vueltas ya.
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, alguien sabe como quitar carpetas de la galería de imagenes que uno no quiere que se muestren?
Es que instale Ndrive y en Mi Galeria se muestran muchas carpetas con los iconos de ndrive, lo que siempre hice y me habia funcionado es poner el archivo .nomedia en estas carpetas, pero con esta rom me la sigue mostrando. Agradeceré si alguien me pudiera ayudar. Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dejarlo bien limpito hace estos pasos:
Si somos ROOT y tenemos ClockWorkMod Recovery: Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones: * wipe data/factory reset * wipe cache partition * advanced -> wipe dalvik cache * advanced -> wipe battery stats * mount and storage -> format /cache * mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo * mount and storage -> format /data * mount and storage -> format /sdcard *ojo esto formatea la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /emmc Sacado de este hilo ![]() * mount and storage -> format /sdcard *Esto formatea la tarjeta interna * mount and storage -> format /emmc ->> Esto formatea la tarjeta sd externa |