![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Había visto en la de pirri una que se llama casa y otra hogar... Pensaba eran esa.... Si la veo te doy un toque
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ayer antes de ir al curro lo busque.y no encontré ninguno operativo.de todas formas esta tarde miraré con mas calma y te digo algo.saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo probé en la tele y se ve sin problemas. ¿Es posible verlo en pantalla completa? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como hiciste, metiste el enlace en el navegador a mano?
![]() ![]() |
|
haber mirar esta pagina que estoy haciendo nueva para ver si se os magnifica el reproductor en pantalla completa... la direccion es esta.. la meteis de el navegador de la SmarTV
(Click para mostrar/ocultar)
es un boceto osea un borrador pero le he hecho ya la reordenacion automatica por temas... osea .. cine.. infantil.. y demas... ahora mismo activos estan solo en lo que os escribo esto en la seccion de documentales el canal discovery teather en las 2 resoluciones.. probarlo y me decis si una vez reproduciendo el canal dando en esquina derecha inferior ya sabeis al lado del pequeño altavocito que hay.. se os amplia a pantalla completa .... si es asi comunicarmelo y seguire con los demas canales... a los que intenten verlo por windows repito no se ven desde este sistema sólo se ven android o smartv ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
Hola ninatxu05: probado en una panasonic smart tv y funciona perfectamente el canal discovery en baja alta resolucion y pantalla completa.
Si puedes activar para ver el barca-real sociedad seria un puntazo. Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Probado en tablet y ok. Para pantalla completa me sale para dar en la parte superior derecha y ok. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probado en mi note 3 perfecto ahora lo probaré en la tablet, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probado en MINIX 8 H PLUS y va perfecto.
Lo que si me gustaría saber, si se podría mejorar un pelín la calidad de imagen ¿alguien que tenga el minix y me pueda decir como quitarle los "granitos" de la imagen? Gracias a todos por el trabajo, un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sincronizar 1 6 8 10 11 12 13 16 18
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
El único que va es el 10 y 16
![]() ![]() |
|
El de ahora por be#in% perfecto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que reproductor usas? Cambia de reproductor y nos cuentas....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la lista al abrir los 3 puntitos superior derecha ahí sincronizas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||