![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Cita:
...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siento que te haya escocido mi comentario y si nos vamos ha empezar a acusar de cosas sin sentido vale mas que lo dejemos aquí, ya se que he empezado yo y yo lo termino. saludos y gracias por vuestro trabajo. Marc Última edición por monkey technology Día 15/09/15 a las 09:17:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tremenda rom! Muchas gracias!
Tengo una duda, en la pantalla de bloqueo tengo puesto un patrón, pero siempre me sale una pantalla previa de bloqueo en la que hay deslizar arriba, he mirado y remirado y no veo la forma de que me salga directamente el patron, sin esa pantalla previa, hay alguna manera? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la siguiente pantalla seleccionas "boot" y lo instalas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: no son las apps del drawer sino los iconos (accesos directos) de la home screen. Lo dije mal. Última edición por san000 Día 15/09/15 a las 10:15:43 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta noche la nueva boot.img y estos han sido los resultado de consumo de batería en deep sleep, creo que han mejorado poco o nada. Lo raro es que en CPU Spy y wakelock no se detecta nada que hubiera estado consumiendo tanto como para llevarse ese 8% de batería (quizás con la llegada de Android M se solucionen más los consumos en deep sleep con su modo Doze). Al grabar video parece que no falla pero no sé si es porque ahora hace tiempo más fresco, la CPU justo después de grabar no está a más de 45 grados.
Las pruebas de batería están hechas con datos móviles y Wifi desactivados durante la noche. Gracias por tu trabajazo y ofrecernos Cyanogen en nuestros Xiaomis. ![]()
Última edición por SaboraPie Día 15/09/15 a las 12:08:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te acuso de cosas sin sentido, creo que tus dos últimos posts son los que no tienen sentido, y ya que empezaste tú, no es necesario que digas la última, déjalo como está. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me molesta gente como tu que os creéis algo mas por el simple hecho de... es que me da igual. si te tuviera delante te diría cuatro cosas que me voy callar por respeto al resto de personas que hay por aquí, y para no soportarte mas me despido de todos ellos aquí y ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas no te preocupes, yo hace mucho que sólo estoy por xda y así volverá a ser. Como hace ya bastante tiempo que soy el único dev de esta rom, pensé en pasarme por este hilo para echar un cable, pero para leerte a ti prefiero quedarme como estaba. Lo siento por los demás, pagan justos por pecadores, pero siempre pasa igual... No soy el primero ni el último dev que abandona un foro por un usuario como tú. Afortunadamente, en otros foros (incluido htcmania para otros dispositivos) estas cosas no pasan. Un saludo a todos. |
|
|
|
Pues, la verdad, me parece una pena que por un tira y afloja nos quedemos todos tirados. @fefifofum, siempre hemos confiado en ti, y así seguirá siendo. Ya tienes muchos tiros dados y no creo que debas ponerte así por la situación creada. @monkey technology aporta lo suyo al foro, y por una diferencia de criterios entre vosotros no parece adecuado tanto revuelo, aunque, claro, la decisión final siempre será tuya, a nadie y menos a gente como tu, con lo mucho que te lo has currado, se le puede obligar a estar por aquí, pero, ya te digo, sería una verdadera pena para todos que nos abandonaras. Me ofrezco desde ya de mediador entre vosotros para que todo esto quede en lo que de verdad parece: un lamentable malentendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, en casos como este con no seguir "el juego" o no contestar (educadamente) más a esa persona con la que no acaba de haber feeling, supongo que problema solucionado. Gracias de nuevo por tu curro. Sobre todo porque sin tu desarrollo de Cyanogen para el xiaomi 1s, no sé dónde ibamos a poder meter (los que así prefieran) el kernel Xcelerate. (bueno, en MIUI con los últimos updates).
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo escribir mucho por falta de tiempo la verdad ya que cuando aterrizo en casa estoy roto y apenas enciendo el ordenador.
Hay que decir que @fefifofum, tiene mas razón que un santo me explico, muchos bug que se comentan pueden ser derivados de la instalación de otros kernel y que toqueteamos demasiado y nos metemos en charcos muy profundos sin saber ( yo el primero, tiro la primera piedra) pero luego no empezemos a decir que falla esto o aquello. Con todo mi respeto @fefifofum haces un gran trabajo y me gustaria que no dejaras el trabajo aparcado por este tipo de comentarios. Un buena solución es abrir otro hilo con la pertinente autorización del creador del kernel en cuestión indicando que hay nuevas versiones y que este hilo sea exclusivamente para la rom con el kernel de stock, ya que desde mi desconocimiento; entiendo que es el corazón y hace posible un correcto funcionamiento del móvil. @monkey technology no me parece muy normal la bordería de "si te tuviera delante te diría cuatro cosas que me voy callar por respeto al resto de personas que hay por aquí, y para no soportarte mas me despido de todos ellos aquí y ahora" así es como se logra que personas comprometidas abandonen proyectos y muchas personas paguen las consecuencias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tremenda rom! Muchas gracias!
Tengo una duda, en la pantalla de bloqueo tengo puesto un patrón, pero siempre me sale una pantalla previa de bloqueo en laque hay deslizar arriba, he mirado y remirado y no veo la forma de que me salga directamente el patron, sin esa pantalla previa, hay alguna manera? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo bloqueo por PIN, y primero deslizas y luego pones el PIN ... Y para el patrón es igual ... Que yo sepa ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso ahora, con el "boot.img" q nos pasó @fefifofum hace unos post's, también me sigue pasando ... Ya me he "acostumbrao" al modo avión ON/OFF ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:35:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...
...

Gracias de nuevo por tu curro. Sobre todo porque sin tu desarrollo de Cyanogen para el xiaomi 1s, no sé dónde ibamos a poder meter (los que así prefieran) el kernel Xcelerate.
(bueno, en MIUI con los últimos updates).