Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Herramientas
Viejo 26/02/15, 00:08:40
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Versión de ROM: Betatesteando Roms por el mundo
Versión de Radio: Walkman, Tocadiscos y VHS
Tu operador: -
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tupie Ver Mensaje
Te creo, a mi me va de perlas, pero es que ni se ha molestado en leer, ponen específicamente que han hecho wipes y format data, quizás estén equivocados o puede que tenga que ver con otra cosa como por ejemplo el modelo exacto o la versión de recovery, pero el compañero ads89...noseke...(perdonad pero estoy desde el móvil en medio de una tormenta de nieve jeje) pone específicamente eso: todos los wipes y FORMAT DATA
No pasa nada, ads2801, que es Alejandro Díaz Sevilla, y mi fecha de nacimiento. Ale, ya lo desvelé, aunque nadie me lo pidió .
Como bien dices yo he realizado todos los WIPES y el FORMAT DATA=YES, que no es lo mismo que Wipe Data, no tiene que ver, aunque esté relacionado; y a pesar de ello sigo teniendo FC, sobretodo el de:
Cita:
Ajustes ha dejado de funcionar. Aceptar.
He probado diversas ROM con sus correspondientes Wipes y FORMAT DATA, y no ha habido forma, soy un caso particular. Es más cuando me llegó el terminal hace poco ya tenía en la KDZ stock dichos problemas y no le di importancia, y ahora tampoco lo hago porque es un problema al que ya me he acostumbrado, y me permite dormir por las noches tranquilamente jajaja
Un saludo, compi

Viejo 26/02/15, 00:18:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Que tal el consumo de esta rom? La estoy bajando .. Vengo de cloudy
El consumo bastante bueno. Puedes llegar a las 4h o mas de pantalla tranquilamente. No obstante puse un mod par Lollipop Stock o basadas en Stock que mejora la bateria y la hace más amigable y por tanto más duratera. Solo busca el htcmaniami post sobre ello. Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 00:20:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Que tal el consumo de esta rom? La estoy bajando .. Vengo de cloudy
Aqui mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975967
Es un tweak que mejor la batería. Un saludo.

Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 00:49:48
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: UniQ Revolution ROM
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Edu, te digo que yo pro ej. no sé de nuestro compañero si será así, he realizado todos los Wipes y el FORMAT DATE=YES y he flasheado varias ROMs, de hecho estuve una temporadita probando ROM, una ROM cada 2 días, más o menos, probé casi todas basadas en Stock: Cloudy, Assics, Chupachups, MyaROM -of course- etc. y a pesar de ello sigo teniendo FC, incluso los tenía con la stock, cuando nada más me llegó el móvil, a veces pienso que es cosa de hardware o algo raro, porque ponga la ROM que ponga, sigo con los FC, incluso poniendo DKZ limpia...
Pero no pasa nada, ya me acostumbré a los FC, cuando sale, simplemente Acepto y me olvido del problema. Un saludo, compi.
Con la rom de fábrica te pasaba?? Si no te pasaba está claro q algo no ha ido bien en el rooteo, o al instalar recovery, qué recovery llevas??
Has probado a desrootear, instalar una rom stock, y empezar de 0??? Yo lo haría aunque sea x descartar.
Si ya tenías problemas estando de fábrica, podría ser q fuese fallo de hardware, no de software, entonces yo lo q haría es ponerlo todo de fábrica y enviarlo al SAT.
Y al tupie este, es q no merece la pena perder el tiempo diciéndole lo q pienso.
Un saludo, y espero q sirva constructivamente hablando jejeje .
P.D.: aquí estoy para lo q haga falta.

Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 00:58:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por edu_rc Ver Mensaje
Con la rom de fábrica te pasaba?? Si no te pasaba está claro q algo no ha ido bien en el rooteo, o al instalar recovery, qué recovery llevas??
Has probado a desrootear, instalar una rom stock, y empezar de 0??? Yo lo haría aunque sea x descartar.
Si ya tenías problemas estando de fábrica, podría ser q fuese fallo de hardware, no de software, entonces yo lo q haría es ponerlo todo de fábrica y enviarlo al SAT.
Y al tupie este, es q no merece la pena perder el tiempo diciéndole lo q pienso.
Un saludo, y espero q sirva constructivamente hablando jejeje .
P.D.: aquí estoy para lo q haga falta.

No estoy muy seguro, pero si no recuerdo mal ya lo hacía con la stock KDZ. Aunque realmente no me molesta el error. El móvil lo compré en Amazon, por su diferencia de precios respecto a tiendas físicas/otras tiendas y el primero vino con el cristal interno de la pantalla despegado, lo tuve que devolver. Este de lujo. Puede que sea algún problema del ROOT, del proceso del mismo, o del RECOVERY, pero ni idea, tampoco voy a darle muchas vueltas. MI compañero de clase cuando ROOTEÓ el suyo, se le volvió loco y tuvo que formatear con KDZ con el flashtool y ahora la va KK de maravilla -no ha dado el salto- a mi solo me da FC random, ajustes, simplemente aparece así como si nada, pero ni me molesta, ya convivo con él, simplemente acepto y miro para otro lado, al día tendré unos cuentos, pero no dan mucho la tabarra. Un saludo @edu_rc
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 01:16:42
Rylus Rylus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Acabo de descargarla y hay dos cosas que no me gustan, la primera es el icono de la bateria, no hay manera de ponerlo como el original? y la segunda es en el menu de ajustes me sale una especie de M en la parte inferior derecha, se puede quitar? Un saludo
Viejo 26/02/15, 01:33:40
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Versión de ROM: CyanogenMod 12 5.0.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rylus Ver Mensaje
Acabo de descargarla y hay dos cosas que no me gustan, la primera es el icono de la bateria, no hay manera de ponerlo como el original? y la segunda es en el menu de ajustes me sale una especie de M en la parte inferior derecha, se puede quitar? Un saludo
Lee el primer post, la primera página y así hasta la 100 por lo menos y cualquier duda que tengas quedará resuelta

Haciendo un poco de offtopic:

Viva Alemania

A lo tonto ya me he pimplado media botella de Jagermeifter , nunca pensé que me podría gustar un licor de hierbas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario:
Viejo 26/02/15, 01:57:09
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Versión de ROM: UniQ Revolution ROM
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
Lee el primer post, la primera página y así hasta la 100 por lo menos y cualquier duda que tengas quedará resuelta

Haciendo un poco de offtopic:

Viva Alemania

A lo tonto ya me he pimplado media botella de Jagermeifter , nunca pensé que me podría gustar un licor de hierbas
Jajajaja, el perro tiene cara de estar diciéndote q en cuanto te descuides se bebe la otra mitad

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario:
Viejo 26/02/15, 02:16:49
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Versión de ROM: CyanogenMod 12 5.0.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por edu_rc Ver Mensaje
Jajajaja, el perro tiene cara de estar diciéndote q en cuanto te descuides se bebe la otra mitad

Jajajajaja capaz, la birra le encanta
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 07:59:46
Usuario muy activo

Jopé mi coneja no hace esas cosas jajaja. Quiero un perro... ¡YA!

Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 08:18:05
jr_89 jr_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)
Versión de ROM: 5.0 Stock Rom
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tengo un pequeño problema y ya no se si es de la rom o del móvil perse y es que hay ocasiones que al llegar al final de la carga mediante cargador oficial se queda al 99% y hace el sonido de enchufe y desenchufe del cargador como si lo desconetase y conectase muchas veces, ¿a alguien más le pasa?

Pero el tema es que el cargador, desde el principio, me hace ruido leve cómo si se escuchase el transformador, pero claro esto me pasaba con rom oficial y no me hacía lo anterior...
. ¿solución?
Viejo 26/02/15, 08:44:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jr_89 Ver Mensaje
Tengo un pequeño problema y ya no se si es de la rom o del móvil perse y es que hay ocasiones que al llegar al final de la carga mediante cargador oficial se queda al 99% y hace el sonido de enchufe y desenchufe del cargador como si lo desconetase y conectase muchas veces, ¿a alguien más le pasa?

Pero el tema es que el cargador, desde el principio, me hace ruido leve cómo si se escuchase el transformador, pero claro esto me pasaba con rom oficial y no me hacía lo anterior...
. ¿solución?
Para empezar, si el cargador te pita, y no es cosa del enchufe -no entiendo mucho de tema eléctrico- cambia de cargador ya, no me gustaría verte con el móvil quemado por una subida de tensión provocada por el cargador o algo similar.
Mira a ver si con otro cargador no te da ningún problema y cargas al 100%. En cualquier caso, si no lo solucionas, flashea de nuevo la ROM, aunque si buscas por el post un poco, creo que ya se habló de este tema, solo véte a la búsqueda interna del post y búscalo.
Espero se te solucione, un saludo.
Viejo 26/02/15, 08:47:20
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
Versión de ROM: D855 10J
Mencionado: 9 comentarios
A mi en el cargador del g2 me hacia un ruido cuando lo cargaba y lo desenchufaba del movil. No se si me explico. El ruido en el cargador duraba hasta q volvia a cargarlo de nuevo que dejaba d hacerlo hasta que nuevamente lo quitaba.
Viejo 26/02/15, 08:56:22
Usuario muy activo

Pues al final no he conseguido solucionar la NavBar. Tras varios Mods/Themes instalados en la Navbar la cosa sigue igual, no le daré más vueltas.

Lo curioso de esto, es que el tema por defecto es Gold y no debería cambiar si no abro una app con un tema diferente, ya que este navbar se adapta a los colores de las apps, pero sin embargo en el mismo Launcher -Nova Launcher- cuando pongo en horizontal el móvil cambia el tema por defecto, y lo curioso es que en vertical es trasparente tal que así:

Cuando giro la pantalla, se queda por defecto el tema igual que en vertical, pero como si hubiera una navbar que se sobreponiera por encima y cambaira el tema, porque cuando lo giro sale el tema gold, pero instantáneamente se sobre pone una navbar gris con el símbolito de Mute.
Pues menuda faena me va a dar. No sé si ponerme Xposed y algún módulo para cambiar la Navbar, pero seguramente todavía no funcione con ART, y además no quiero perder la funcionalidad de la Quick Circle, que le doy bastante uso...
A ver si alguien sabe la solución...o la encuentra y lo postea, porque tras varios días probando nada, y eso que he puesto temas de zip flasheable, con y sin aroma installer, y he probado unos 5 temas y todos hacen lo mismo. Curioso,es.
Un saludo, compis.
Viejo 26/02/15, 09:03:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por villazon78 Ver Mensaje
A mi en el cargador del g2 me hacia un ruido cuando lo cargaba y lo desenchufaba del movil. No se si me explico. El ruido en el cargador duraba hasta q volvia a cargarlo de nuevo que dejaba d hacerlo hasta que nuevamente lo quitaba.
Cita:
Originalmente Escrito por jr_89 Ver Mensaje

. ¿solución?
Es normal que os haga ruido hasta cierto punto. Yo de hecho el cargador de mi anterior móvil hacía dicho ruido y no ha pasado nada, por ahora...solo que es molesto.
Si el ruido es excesivo entonces, plantearos el cambio por otro cargador, no vaya a haber problemas mayores, irreversibles. Un saludo.
Viejo 26/02/15, 10:23:45
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Aqui mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975967
Es un tweak que mejor la batería. Un saludo.

buenas compañero,realmente te ha aumentado la bateria con el tweak?, imagino que para quitarlo seria flasheando en sucio la rom?
Viejo 26/02/15, 10:59:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por angeluco69 Ver Mensaje
buenas compañero,realmente te ha aumentado la bateria con el tweak?, imagino que para quitarlo seria flasheando en sucio la rom?
Bueno no es el nirvana, pero algo sí mejora. Por lo menos en la prueba que hice comparándolo con KK de un compañero, obtuvimos el mismo consumo, algo que antes era imposible, y el móvil me llega a 4h y pico sobrado,....bueno al 12% más o menos. Pero eso ya depende de cada cuál, y cada teléfono, que es un mundo. Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 11:48:14
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Bueno no es el nirvana, pero algo sí mejora. Por lo menos en la prueba que hice comparándolo con KK de un compañero, obtuvimos el mismo consumo, algo que antes era imposible, y el móvil me llega a 4h y pico sobrado,....bueno al 12% más o menos. Pero eso ya depende de cada cuál, y cada teléfono, que es un mundo. Un saludo.
bueno pues voi a probarlo a ver como va en el mio

Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 15:21:26
afangulo afangulo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Mencionado: 2 comentarios
Hola. Soy nuevo en la ROM y estoy muy contento pero cuando intento descargar algo de la Repo no me funciona. Se queda descargando y nada de nada.
Gracias y enhorabuena

Viejo 26/02/15, 15:28:26
daviluchox daviluchox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Versión de ROM: TODAS
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por afangulo Ver Mensaje
Hola. Soy nuevo en la ROM y estoy muy contento pero cuando intento descargar algo de la Repo no me funciona. Se queda descargando y nada de nada.
Gracias y enhorabuena
! Mira a ver si es del adaway ese. Desactiva y prueba
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Reglas de Mensajes