|
|
||
|
Cita:
![]() . Como bien dices yo he realizado todos los WIPES y el FORMAT DATA=YES, que no es lo mismo que Wipe Data, no tiene que ver, aunque esté relacionado; y a pesar de ello sigo teniendo FC, sobretodo el de: Cita:
![]() ![]() Un saludo, compi ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es un tweak que mejor la batería. Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Has probado a desrootear, instalar una rom stock, y empezar de 0??? Yo lo haría aunque sea x descartar. Si ya tenías problemas estando de fábrica, podría ser q fuese fallo de hardware, no de software, entonces yo lo q haría es ponerlo todo de fábrica y enviarlo al SAT. Y al tupie este, es q no merece la pena perder el tiempo diciéndole lo q pienso. Un saludo, y espero q sirva constructivamente hablando jejeje .P.D.: aquí estoy para lo q haga falta. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarla y hay dos cosas que no me gustan, la primera es el icono de la bateria, no hay manera de ponerlo como el original? y la segunda es en el menu de ajustes me sale una especie de M en la parte inferior derecha, se puede quitar? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haciendo un poco de offtopic: Viva Alemania ![]() A lo tonto ya me he pimplado media botella de Jagermeifter , nunca pensé que me podría gustar un licor de hierbas
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jopé mi coneja no hace esas cosas jajaja. Quiero un perro... ¡YA!
|
|
|
Tengo un pequeño problema y ya no se si es de la rom o del móvil perse y es que hay ocasiones que al llegar al final de la carga mediante cargador oficial se queda al 99% y hace el sonido de enchufe y desenchufe del cargador como si lo desconetase y conectase muchas veces, ¿a alguien más le pasa?
Pero el tema es que el cargador, desde el principio, me hace ruido leve cómo si se escuchase el transformador, pero claro esto me pasaba con rom oficial y no me hacía lo anterior... . ¿solución? |
|
|
|
|
Cita:
Mira a ver si con otro cargador no te da ningún problema y cargas al 100%. En cualquier caso, si no lo solucionas, flashea de nuevo la ROM, aunque si buscas por el post un poco, creo que ya se habló de este tema, solo véte a la búsqueda interna del post y búscalo. Espero se te solucione, un saludo. |
|
|
|
A mi en el cargador del g2 me hacia un ruido cuando lo cargaba y lo desenchufaba del movil. No se si me explico. El ruido en el cargador duraba hasta q volvia a cargarlo de nuevo que dejaba d hacerlo hasta que nuevamente lo quitaba.
|
|
|
|
Pues al final no he conseguido solucionar la NavBar. Tras varios Mods/Themes instalados en la Navbar la cosa sigue igual, no le daré más vueltas.
![]() Lo curioso de esto, es que el tema por defecto es Gold y no debería cambiar si no abro una app con un tema diferente, ya que este navbar se adapta a los colores de las apps, pero sin embargo en el mismo Launcher -Nova Launcher- cuando pongo en horizontal el móvil cambia el tema por defecto, y lo curioso es que en vertical es trasparente tal que así: ![]() Cuando giro la pantalla, se queda por defecto el tema igual que en vertical, pero como si hubiera una navbar que se sobreponiera por encima y cambaira el tema, porque cuando lo giro sale el tema gold, pero instantáneamente se sobre pone una navbar gris con el símbolito de Mute. Pues menuda faena me va a dar. No sé si ponerme Xposed y algún módulo para cambiar la Navbar, pero seguramente todavía no funcione con ART, y además no quiero perder la funcionalidad de la Quick Circle, que le doy bastante uso... A ver si alguien sabe la solución...o la encuentra y lo postea, porque tras varios días probando nada, y eso que he puesto temas de zip flasheable, con y sin aroma installer, y he probado unos 5 temas y todos hacen lo mismo. Curioso,es. Un saludo, compis. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si el ruido es excesivo entonces, plantearos el cambio por otro cargador, no vaya a haber problemas mayores, irreversibles. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno no es el nirvana, pero algo sí mejora. Por lo menos en la prueba que hice comparándolo con KK de un compañero, obtuvimos el mismo consumo, algo que antes era imposible, y el móvil me llega a 4h y pico sobrado,....bueno al 12% más o menos. Pero eso ya depende de cada cuál, y cada teléfono, que es un mundo. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo en la ROM y estoy muy contento pero cuando intento descargar algo de la Repo no me funciona. Se queda descargando y nada de nada.
Gracias y enhorabuena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
! Mira a ver si es del adaway ese. Desactiva y prueba
|
| Tema Cerrado |