![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No jodas... No lo sabía... Gracias amigo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El. Kernel ese bindroid alguno lo ha probado??
|
|
|
|
Yo creo que sí, pero no me acuerdo.
Bueno, os leo más tarde. Sed buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo probé pero na de na .ponte el ultimo googymax que va bien o el imperium v8 ,el nuevo hibridmax ese me parece que consume mucho y el ghost también
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estén interesados en cambiar la pantalla de cristal+lcd, la encontré en ebay por 100€,es bastante fácil de cambiar y te queda el movil como nuevo.
Y si solo quieres cambiar el cristal exterior hay una web sevillana www.dicasmobile.com, que lo encuentras por 15€, y por un poco más te envian una lámina de gel de doble cara, con la que queda la pantalla buen agarrada. Tengo la suerte de que hace un año hice la portabilidad a vodafone, y antes del fin de plazo me hicieron una contraoferta de movistar, con lo que me llegaron un S4 de cada compañía y no me reclamaron el enviado erróneamente. El cual lo disfrutan los peques sin sim, y cada dos por tres va por el suelo y pantalla al canto (en ese llevo la GPE Lollipop, y no hay tanta diferencia con la Hele 8.0). Si sois un poco manitas, vale la pena que lo probéis. |
|
|
|
buenas tardes, alguien q me pueda ayudar... a ver yo llevo la v7 porque x curro y x q la v7 y el googy max3 1.2.7 van de lujo no he actualizado aun...pero tengo un problemilla q ya me pasaba con la v6 y es ese problemita con los bordes de la pantalla q hace q la bateria q ponga se vea cortada...en tiempos de la v6 Van me preparo un zip q solucionaba eso pero no es compatible con la v7 e imagino q cn la v8 cuando actualice tampoco...me da system ui se ha detenido...alguno puede adaptarme algun zip? gracias de antemano y enhorabuena x vuestro trabajo
Última edición por jojomi Día 18/01/15 a las 18:37:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Primer ciclo con la V8 y el googy 1.2.6.: ![]() ![]() ![]() Ahora toca poner el googy 1.2.7. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenasssss
Sigo diciendo lo mismo con la carcasa, he desarmado tanto el s3 de la pari como el s4 y el primer borde cromado, el mas fino, va pegado a la carcasa (la del centro en la foto) y va junto al lcd, no se puede cambiar La única opción es la del enlace de ebay y cambiar esa carcasa intermedia completa y estamos hablando de 100 euracos, aunque cambies el cristal el cromado seguirá igual de estropeado |
|
|
|
Van amigo...si q lo tiene!!! de verdad q me sabe mal molestarte xo antes de esto ya he intentado de todo... por cierto un dia te pregunte por un pequeño lag q me hacia al desbloquear...me pususte un video de como te iba a ti con el particles y vi q tenias los toogles dorados q hay en la kitchen pero plateados...podrias ponerlos en la kitchen??? 1000 gracias de antemano amigo
|
|
|
|
bueno hay va mi primer ciclo con esta v8 y con el kernel googy 1.2.6
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Para mi , un pedazo de ciclo compi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
es la primera vez que llego alas 4h largas de pantalla y todo gracias a toda la gente que hay detras de esta gran rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angeluco69 su comentario: | ||
|
|
|
van ahora mismo no me sale cortada...solo pasa a veces y reiniciando parece q se soluciona...cuando me paso en la v6 me dijiste q habias modificado los marjenes y me preparaste un zip q lo solucionaba pero ya te digo solo me pasa a veces...pero aun asi es algo molesto
|
|
|
|
|
Cita:
Lo otro que me pediste aquí lo tienes: https://meocloud.pt/link/64b3437f-74...lor_plata.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes compi, acomodate bien por aquí y a disfrutar de la Hele
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapargel su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo del Widget, le he dado un vistazo y debe funcionar. ¿Leíste el archivo de texto que hay en la kitchen en la ruta Mods/Widget_Tiempo_Note_4? Yo creo que el problema está en que no has seguido las instrucciones y lo has flasheado directamente, cuando lo que hay que hacer es previamente borrar dos apps con Root Explorer o Root Browser. Ya me contarás. Edito: he seguido las instrucciones y a mí me funciona perfectamente, así que algo has hecho mal o no has hecho...te dejo captura:
Última edición por Vanvuelven Día 18/01/15 a las 23:39:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues ya me dirás si te va bien el zip de los iconos a la izquierda.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:13:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007