|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ve feliz con el Nexus 6 ,al tuyo ya ¿se le están despegando las letras o aun no? bueno da igual total el Loctite no es caro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otra cosa es que no hagan nunca comunicados oficiales sobre sus productos mas haya de anunciar que sacan un producto y por eso los medios tengan que andar inventando rumores o dandole validez a las palabras de un manager de Samsung en Alemania como si realmente pintase algo en el asunto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si luego llegas a Corea sin "K" y ninguno sabe ingles. Eso es como el monstruo de las Nieves, el pulpo de 30 metros o las sirenas del Norte de Noruega que nunca lo han visto. Tu has visto alguna vez a los coreano hablar en inglés? Pues al que le están contando leyendas urbanas es a ti compañero!!! Por cierto también estas invitado a la barbacoa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga un toque de humor
|
|
|
||||
|
||||
|
No le hace falta pegamento, con tus babas ya tiene bastante jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis todos invitados a la barbacoa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podíamos organizar una no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en Septiembre dirán que al final saltan a la 5.2 y que ya nos vamos a Febrero de 2016
|
|
|
||||
|
||||
|
No des ideas de barbacoa..que se te llena el garito..😅
|
|
|
|
No, mejor esperamos a la I/O 2015 (28 y 29 de Mayo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no nos riamos del compañero de la barbacoa con lo de que se le caen las letras del nexus..porque todos los moviles de todas las marcas cojean en algo..ya no os acordais del iphone plus flex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
No se si sabeis que el Sony Xperia Z2 o Z3 tampoco han recibido Lollipop hasta Marzo, así que tampoco os quejeis y sed pacientes que pronto podremos actualizar nuestros pequeños titanes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...que hasta el htc one m7 salto el otro dia...a mi el z3 y el z2 me la traen al fresco...me fastidia que un m7 tenga lollipop antes que yo..si me dices el z2 y el z3...te digo pues sony otra incompetente como samsung actualizando...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:37:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... o si pasan de 5.0.x y meten directamente la 5.1 el concurso queda desierto? 

.