![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lo siento, compi. A ver si alguien te ayuda. Yo llevo la Hit Rom y es TouchWiz.
|
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el gran trabajo.Despues de tener el galaxy s4 2 años con la stock que demasiado he aguantado ya que siempre he sido un flaseador complusivo desde aquel s2 .
No me enrrolllo mas,acabo de instalar esta rom ya que he visto el tiempo de pantalla y es genial ,aparte de la rom en si que es estupenda.Ya os contare Perdonar por poner el post donde no iba ,ya que instalando una rom me trajo hasta aqui y se me fue ........ Un moderador que lo borre o lo mueva a la HIT ROM del s4. ![]() Última edición por michael4059 Día 25/08/15 a las 21:32:49 |
|
¿Qué rom? Este es un hilo de configuraciones de kernel. No hay ninguna rom.
|
|
se le puede poner kernel googymax en una rom stock que esta rooteada??
|
|
Mmmmm...¿qué recovery llevas? Si llevas recovery custom podrías probar a flashear el zip del kernel, pero yo me prepararía un zip con el kernel stock y las librerías stock que toca el GoogyMax por si acaso no arrancase. Es algo que no he probado nunca porque yo no llevo nunca rom stock.
|
|
Tengo un backup de mi rom stock con kernel imperium, y funciona sin ningún problema.
Puedes hacer un backup antes de instalar el nuevo kernel, si no te gusta como va, te regresa. Debes instalar primero un recovery modificado, en lo personal prefiero Philz que a mi parecer es mas cómodo para hacer backup y limpieza para instalar o restaurar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace un año o así que no toqueteo el movil. La rom que tengo actualmente es la Carbon Rom basada en Android 4.4.4 y el kernel no es el original de samsung. Concretamente no se cual es, en información del teléfono me pone: 3.4.104--KT-SGS4-KK4.4-AOSP-. No encuentro el hilo de ese kernel así que mi pregunta es si al instalar nueva rom, concretamente esta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950240) puede pasar algo, un brick o algo parecido. Saludos.
|
|
|
Cita:
|
|
Es correcto lo que mencionas Van, también en rom CM, GPE... modificadas traen su kernel y se cambian igual que en towchwiz, sólo debe ser el kernel correspondiente al tipo de rom.
Lo que no se toca es el modem y el bootloader (tal vez otras cosas que ahora no viene al caso) |
|
Sabras algo para la configuracion del kernel Imperium 3.2 es que no tiene la opcion de Wheatley, podria usar el Smartmax y la configuracion que tu mencionas?
|
|
Sí, claro. Puedes usar la misma configuración y elegir otro governor. Sin problema.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Esta configuración te mencionaba
|
|
Te equivocas. No me mencionaba a mí. Compara bien los nombres.
|
|
Le decia al otro usuario, soy medio nuevo y no supe como mas citarlo para que viera su post, gracias!!
|
|
||||
|
||||
Hola amigos!!
Quiero configurar el kernel en mi ROM, pero no me aparece el apartado profiles en el STweaks. Que podría ser?? la versión he mirado y es la única que hay en play store, vamos que esta actualizada. un saludo |
|
|
Da más detalles. En los kernel más actuales de Lollipop y en las Apps más actuales de STweaks ya no está disponible esa pestaña.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|