|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno os animáis a probar la estable y comentáis, aunque sin prescripción médica va a estar jodido teniendo en cuenta como funcionan las 5.1.16 de xiaomi.eu, miui.es y miKo v13...
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero hacerlo en breves, la tengo bajada ya. A ver si ahora la pongo y comento. Tengo ganas de asentarme en una rom estable y dejarme de cacharrear, que es un vicioooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con la miko v13 me voy a volver a la miui.es
Los consumos los veo similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a miui.es también, después de los comentários que poníais por aquí me daba la sensación que no había tanta diferencia, y efectívamente así es, entre miKo v10 y la miuies 4.12.26 había bastante diferencia, ahora van parejas (ojo, es una opinión personal tras haber probado bien las dos). Me da que han "vitaminado" de alguna manera también la rom de miui.es, o puede que las mejoras vengan directamente de la rom original porque por lo que leo la xiaomi.eu también va de escándalo. A ver si alguien más puesto en el tema puede confirmarlo... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo es que no aprecio tanta diferencia en consumos y la miko me supone algunas pegas. Pensaba que tener integrado wsm tools y viper sería una ventaja pero ahora veo que me causa problemas y prefiero tener los iconos y no tener que entrar al menú cada 2x3. La letra no me termina de gustar y si intento cambiarla solo lo hace en algunas cosas y las demás siguen igual.
No se si aguantar un poco más o cambiar la ya. Ya la tengo descargada y preparada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no aprecio tanta diferencia en consumos y la miko me supone algunas pegas. Pensaba que tener integrado wsm tools y viper sería una ventaja pero ahora veo que me causa problemas y prefiero tener los iconos y no tener que entrar al menú cada 2x3. La letra no me termina de gustar y si intento cambiarla solo lo hace en algunas cosas y las demás siguen igual.
No se si aguantar un poco más o cambiar la ya. Ya la tengo descargada y preparada. ![]() ![]() Sobre el viper veo que se escucha más alto pero con peor calidad, lo mismo son cosas mías...
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre que se sube el volumen y se baja. Lo uso en el coche y a través del equipo se nota el cambio de volumen. Es como si pasados unos minutos después de apagarse la pantalla se desconectase.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom estable 2.1.0 de momento todo va perfecto. A primera vista no veo cambios notables que no los tengan las ultimas versiones. Solo queda ver como se comporta en consumos de bateria y tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Esta estable ya tiene implementado el OHO?
|
||||
|
||||
|
Hay un módulo xposed que hace lo mismo que OHO pero en una rom estable habría que rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, por favor, los que estáis con la .16, .9 o incluso la V13 y la estable; podéis probar si al enlazar el móvil con el Bluetooth del coche tenéis voz en los navegadores.. o incluso si las teclas del teclado numérico suenan?..... A mi no el Bluetooth del coche me anula todos los sonidos del móvil..... Eso en versiones anteriores no me pasaba... lo que no recuerdo es en cual.....
Última edición por Enjoy-it Día 22/01/15 a las 15:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo ha comprobado nadie?..... Alguien que lleve la .eu también esta invitado a probar..
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a la ultima la batería me dura menos de un dia y creo que es por la opcion esa de cada vez que tienes una notificacion se enciende la pantalla(voy a las opciones de bateria y me pone pantalla 70%) como se quita esa opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta puesto un poco mas atras... Ya se ha comentado todo esto compañero... En notificaciones, mostrar en el bloqueo de pantalla.. De poco nos sirve un foro si solo miramos el ultimo mensaje de cada hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, por favor, los que estáis con la .16, .9 o incluso la V13 y la estable; podéis probar si al enlazar el móvil con el Bluetooth del coche tenéis voz en los navegadores.. o incluso si las teclas del teclado numérico suenan?..... A mi no el Bluetooth del coche me anula todos los sonidos del móvil..... Eso en versiones anteriores no me pasaba... lo que no recuerdo es en cual.....
![]() Lo cuento por si alguien tiene un Fiesta, Focus, etc... desde hace poco y le ha pasado.