|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa, hoy me ha tocado la narices el movil jejejej haciendo cosas importantes en el se ma ha reiniciado 5 veces! Llevo el kernel furnace sin oc. Nunca me habia pasado esto..... Igual le pongo el stock y tira millas jejeejej
Edito: le he puesto el simple kernel sin oc a ver que tal se comporta, si me pasa lo. Mismo acabaré con el stock jejejeej ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema, instalo la rom y luego el baseband, pero al iniciar se queda el logo de lg parpadeando y el led intercambiando de color pero no arranca, e probado a instalarla de nuevo sin wipes ni nada pero me sigue igual!! alguien me ayuda?
|
||||
|
||||
|
Creo q el orden es a la inversa, primero basenband y despues la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WIPE CACHE PARTITION EN ADVANCED WIPE DALVIK CACHE AHORA VAMOS A MOUNTS AND STORAGE Y HACEMOS FORMAT/SYSTEM FORMAT/DATA FORMAT/CACHE luego e instalado el baseband seguidamente la rom y me a funcionado porcierto alguien puede decirme de donde puedo bajarme la aplcacion de notas de lg?? le daba mucho uso
|
||||
|
||||
|
he hecho todos estos wipes WIPE DATA/FACTORY RESET
WIPE CACHE PARTITION EN ADVANCED WIPE DALVIK CACHE AHORA VAMOS A MOUNTS AND STORAGE Y HACEMOS FORMAT/SYSTEM FORMAT/DATA FORMAT/CACHE luego e instalado el baseband seguidamente la rom y me a funcionado porcierto alguien puede decirme de donde puedo bajarme la aplcacion de notas de lg?? le daba mucho uso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que la tienes en el propio port de la rom se hay una carpeta utilidades que la tienes sies esa la que nces si no yo uso esta https://play.google.com/store/apps/d...tesclassiclite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
les comento que cuando quiero ingresar a Datos Moviles (desde ajuestes) ma es el error de "Desafortunadamente, Ajustes se ha detenido". A alguien le esta danto este error?
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo del know code para desbloquear el movil sin necesidad te desbloquearlo? esk he visto que vodafone ha sacado la 20B y ya va implementado
|
||||
|
||||
|
alguien sabe xq aveces se reinicia solo el cel
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no puedo cambiar el fondo del bloqueo...a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que esta ROM no posee la opcion de Almacenamiento Inalambrico?
|
|
|