|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas, tengo un problema, instalo la rom y luego el baseband, pero al iniciar se queda el logo de lg parpadeando y el led intercambiando de color pero no arranca, e probado a instalarla de nuevo sin wipes ni nada pero me sigue igual!! alguien me ayuda?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo q el orden es a la inversa, primero basenband y despues la rom...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
edito: al final lo e conseguido!!! Última edición por rubiolin Día 16/04/14 a las 13:50:15 ![]() ![]() |
|
como lo has conseguido porque llevo unos cuantos dias intentandolo y no hay manera de que me inicie
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
WIPE CACHE PARTITION EN ADVANCED WIPE DALVIK CACHE AHORA VAMOS A MOUNTS AND STORAGE Y HACEMOS FORMAT/SYSTEM FORMAT/DATA FORMAT/CACHE luego e instalado el baseband seguidamente la rom y me a funcionado porcierto alguien puede decirme de donde puedo bajarme la aplcacion de notas de lg?? le daba mucho uso ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
creo que la tienes en el propio port de la rom se hay una carpeta utilidades que la tienes sies esa la que nces si no yo uso esta https://play.google.com/store/apps/d...tesclassiclite
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
les comento que cuando quiero ingresar a Datos Moviles (desde ajuestes) ma es el error de "Desafortunadamente, Ajustes se ha detenido". A alguien le esta danto este error?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se sabe algo del know code para desbloquear el movil sin necesidad te desbloquearlo? esk he visto que vodafone ha sacado la 20B y ya va implementado
![]() ![]() |
|
alguien sabe xq aveces se reinicia solo el cel
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
porque no puedo cambiar el fondo del bloqueo...a alguien mas le pasa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por qu e en ajustes /pantalla/bloqueo de pantalla,tienes que desecativar la casilla de la imagen,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si eso lo hago...si seleccionar la imagen si puedo pero no se me cambia...llevo el theme g flex
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues entonces no se como puedes solucionarlo ,por que a mi si que me funciona ,desactivando esta casilla.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues solo me pasa en el theme flex...en los otros themes si puedo cambiarlo
![]() ![]() |
|
a mi tamb me pasa eso solamente con el tema g flex y se me reinicia 1 vez por dia
![]() ![]() |
|
Puede ser que esta ROM no posee la opcion de Almacenamiento Inalambrico?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no, solo lo llevan las stock y las versiones portadas del g flex
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|