|
||||
|
||||
Cita:
Lo pondré en el inicio entonces... No? |
|
|
no soporta el modelo nfc (cambialo en build.prop)
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos kernel flasheable por recovery gracias a buso, una vez más... XD
Habéis mirado el modo rainbow de nuestro kernel? XD |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
os sale esto? o es cosa mía? uploadfromtaptalk1396507420746.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy aburrido, empecé a apretar el volumen + como un loco, y sin querer me encontré con la sorpresa ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
a ver que es ... de todo lo que he tocado ...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Despues de poner el kernel nuevo, wipe cache y wipe dalvik, eso es lo que han dicho en xda Última edición por buso Día 03/04/14 a las 09:00:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En xda dicen que hay que hacerlo |
|
||||
|
||||
Tutorial del inicio modificada segun necesidad del flasheable, wipes y tal
![]() Última edición por FullDroid Día 03/04/14 a las 09:15:25 |
|
si, gracias buso, ya se donde está , es una linea que añadí ayer en el build.prop que indica a a las aplicaciones que tengo un dispositivo de memoria baja, para que deshabiliten funciones y/o animaciones , pocas lo soportan pero por ejemplo las de google si y se nota, la unica pega es la barra de estado que se vuelve opaca
|
|
||||
|
||||
Si teneis algun problema con el kernel OC aqui teneis el que lleva la rom sin OC
Lo mismo flashear por recovery wipe cache y wipe dalvik https://www.dropbox.com/s/mxavx9ku37...l_CM11_Rox.zip |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ponemos en el nombre del hilo, overclock disponible? El hilo de Maclaw lo pone, y eso que nuestro OC es aún mejor...
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando modificamos el valor de reloj de OC le damos un reinicio no?
|
|
||||
|
||||
El valor de reloj? Cuando pones un nuevo valor de velocidad máxima ya está, no es necesario reiniciar.
|
|
||||
|
||||
Ya lo puse. A ver si lo noto. Lo puse a 1000hz tampoco quiero petarlo el primer dia. Los valores de absi y deadline lo dejamos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El valor de 1000mhz si que lo dejaría así, como mucho 1050mhz... (ya sabemos el motivo ![]() Ahora bien, que governor y scheduler es cuestión nuestra ![]() Yo de momento, absysplug, deadline a 1ghz,ni un problema, fluido, ni un reinicio, ni nada extraño. Cuando hagáis el proceso de OC, verificar que os funciona el wifi por favor... |
|
||||
|
||||
El wifi si me funciona correctamente! Pondré lo que recomienda rox de momento y ya iremos hablando. Hasta ahora fluido y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
Buen consumo de bateria también. Y lo reconoce bien el programa. Así con 1000 hz parece q va algo mas rápido.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|