|
|
||||
|
||||
|
Me propongo a instalar la ultima versión de este kernel para mi RoM Euphoria,tengo que hacer wipes dalvik y caché y flashear ROM gapps y supersu para meter este kernel? Otra cosa,alguna configuración frecuencias /voltajes y governors para sacar el mayor tiempo de batería?
Última edición por jaime9714 Día 27/01/15 a las 17:41:27 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...68&postcount=5 Hay tienes que hacer para flashear un kernel alternativo wipe cache y dalvick...y flasearlo y nada mas La configuración a tu gusto...depende de tu terminal y uso...hay que ir probando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo smartmax sin duda. Ondemand es el que viene por defecto stock coml ya sabes pero creo que chupa mas que otros gobernadores por el escalado de frecuencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bateria smartmaxx o conservative los mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá conservative comprometa un pelín la fluidez del sistema (lags), aunque en el N4 aún así va más o menos bien (yo soy muy pijoleras con el tema de la fluidez y demás). Recomiendo mejor smartmax, pero lo mejor es que pruebes tu mismo jaime9714
|
|
|
|
No, comentaba lo del stockdemand porque es el que recomendaba el cocinero, es un governor que esta personalizado por él , a algunos les va bien y a otros no tanto, también puedes probar el elementalx , es un buen governor
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial este kernel de verdad, el único fallito es que muy de pascuas a ramos se me bloquea el táctil si tengo activado el DT2W, uso la versión JesuisCharlie 18; es una lástima porque el DT2W es algo que me encanta; con Nash no me pasaba, pero claro, nash al final no me dio tan buenos consumos como este; así que le daré al botoncito para encender el móvil, qué leches
. Uso governor smartmax y undervolting -140mV; chipset Nominal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual elijo ? Hell doctor normal o el que pone hell doctor Jesús no se que ? Que diferencias hay ???
|
|
|
|
La ultima version es la jesuis del dia 18, tienes en el primer post el changelog , comente en paginas anteriores que el jesuis es el hells doctor, pero cambio el nombre por los atentados en Paris , quizas mas adelante le vuelva a llamar hells doctor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo actualmente llevo nash kernel + ukm&Synapse, para instalar este borro datos de synapse,wipe cache,dalvik, y flasheo y seria todo?
|
|
|
|
Si eso, pero antes haz un backup de la rom por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado ¿140mV? Suponiendo que los números mostrados sean sin decimales, no ofrece esa posibilidad (lo más parecido es 137500mV) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel corriendo a -170mv sin problemas con chip faster. Haciendo muy buenos consumos.
Última edición por Negr0 Día 29/01/15 a las 23:31:19 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo cachondo es que con nash kernel me dice synapse que tengo chip slow, y ahora con hellsdoctor me sale nominal
, tienen más lío que un hijo puta en el día del padre jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que lo comprjebes mediante el terminal con un codigo que ronda por el foro, wue te dice exactamente que chip tienes.
|
|
|
|
Lo que te diga synapse , a mi me indica bien mi chip fast
|
|
|
|
|
|
En que parte exactamente sale, que le di un par de vueltas y solo veo la.que dice (1 slow 2 nominal 3 fast 4 faster) y se supone que entre mas grande (del 1 al 4) a menos voltajes puede trabajar??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»