![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi el bandido me mando dos telefonos y ahora me he dado cuanta al intentar usarlos que en uno las letras se leen muy mal y en el otro bien, a alguien le pasa? saludos
Al intertar arreglarlo la he liado. Eñ telefono muerto , lo estoy intentando resucitar con el flashtool pero no me acuerdo cual era la rom buena, creo que tenia que meter una de las miui. La verdad que no me acuerdo cual es y no la tenfo. llevo toda la noche intentando con las de needrom y nada, ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeee Última edición por fotomiron Día 23/08/14 a las 00:42:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holarrrrrrrrr nadie sabe la respuesta? please
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido instalar la rom blackforest con buena resolucion. Pero ahora el unico problema es que no tengo IMEI, me aparece como Null y despues de haber usado muchos metodos, sigue sin cogerme el IMEI introducido a mano. Puede tener algo que ver que en el modo ingeniero ponga: RADIO STATE: OFF ?que solucion creeis que puede haber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema lo debe tener la rom blackforest porque volvi a la rom miui que traia el movil y de nuevo perfecto el IMEI. Hago backup del IMEI por MTK droid y mobile uncle, vuelvo a instalar la Blackforest y nada, ni IMEI ni sirven los backups ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es la rom. Pero al instalar la rom por flashtools se restaura el ImeI. He probado a meter el ImeI a mano y funciona perfectamente desde el modo ingeniero. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde el modo ingeniero tampoco me lo coge. Lo he probado de diferentes maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es la version 2G y lo de la carpeta no funciona. mira que es dificil encontrar una solucion....
|
|
|
||||
|
||||
|
INCREÍBLE!! Después de buscar, como dije arriba, las mil maneras de recuperar el IMEI de los modelos MTK y que ninguno funcionara y que ademas son siempre los mismos 3 o 4 métodos. He conseguido , probando por mi cuenta, arreglarlo.
La cosa ha sido tan simple como copiar la carpeta "firmware" que se encontraba en la ruta /system/etc/ de la ROM STOCK y copiarla con root explorer en la misma ruta de la ROM AOSP que tengo ahora, previa eliminación de la carpeta firmware que había. Reinicie, pidió el PIN et voila!! Después de 1 semana,ya era hora D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero. Yo me estoy pegando por portar de nuevo la blackforest en otro fake con distinto hw. Veremos a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Portar la no he conseguido...pero he logrado traducir la miui v5 que tenia una de las versiones. Os la subo a needrok
|
|
|
|
Tengo un problema,
he instalado la ROM blackforest y todo bien, pero no he hecho backup del imei, y ahora no me deja introducirlo, me da error: "command is failed to send" He vuelto a instalar la rom, siempre con los wipes hechos y nada, no me deja... SuperSU también está activado en MobileUncle... ¿Alguna otra solución? estoy algo desesperado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba mtkdroid u otras herramientas tal y como te puse por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,no he conseguido recuperarlo(tras leer 92 paginas) ,he flasheado roms hasta aburrir y el teléfono no enciende ni entra en recovery,lo detecta el MTKdroidTools,no me deja hacer root(su inaccesible),ya no se que hacer.
Ahora mismo el MTK me dice esto: Hardware : MT6572 (MT6589 is Fake!) Model : 2013022 Build number : HBJ2.0 Build date UTC : 20131209-101416 Android v : 4.2.2 Baseband v: ----- Kernel v : 3.4.5 (builder@huangshan) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Thu Aug 1 19:29:52 CST 2013 El terminal es el que adjunto en la foto,alguien que lo haya conseguido y me pueda orientar,gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar,en cuanto tenga un rato me pongo a ello,un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las fotos de la placa base.
Última edición por mtmartxelo40 Día 23/11/14 a las 20:59:31 |
| Respuesta |