![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no vengamos de la v12, el modem se instala después de instalar la rom no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias team, seguro es una gran rom, lastima q baje lentísimo por lo menos a mi!!!
|
|
|
|
hola yo tengo la base 4.3 mj5 la istalos sin wipes o com wipes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres una instalación limpia que yo te recomendaría, con los wipes que pone virus en el primer post. |
|
|
|
Hola.. En esta version de rom se puede hacer Backup nandroid con PhilzTouch para restaurarlo si algo saliera mal...? me podrian dar ese dato por favor...? osea quiero hacer un Backup de la v14 y restaurarla luego o tenerla siempre a la mano.. pasa que siempre pruebo roms y las Roms de VirusLaura es si no la mejor una de las mejores..!!!
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar de mediafire, podrian subirlo a Mega?
seguro que han hecho un trabajo increible, como siempre. Enhorabuena y gracias por darnos estas roms tan buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes un módem de 4.3, si lo quieres cambiar pues luego por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, parece que le estamos dando caña a las descargas eh??? va lentillo, mañana flashear toca, una pregunta... que recovery de los dos me recomendais??? cual llevan los maestros, yo llevo ahora el philz, banda base MI8, v13 andr 4.3 como lo hago?
|
|
|
|
Haber,he leido el primer post y lo tenia bastante claro..Al leer este ultimo de Virus fue lo que me paro un poco ..Disculpas de todas formas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como se Instala Los Modem ??
El odin solo los reconoce en Phone, Es hay? PD: Lo ise y si era en phone Era mi primer Modem ;) Segunda Rom que tengo y ya esta todo al 100% android 4.3 y MJ5 Muchas gracias ^^ Última edición por danielbarros123 Día 22/10/13 a las 00:49:24 |
|
|
|
tengo rom 4.2.2 con cwm cual es primero el modem 4.3 o la rom 14??
|
|
|
|
yo tengo la base mj5 y no me arranca del angel&demons se pone la pagina de la apk alemana y vuelve al botami... de angel&demons , q hago mal la meto en la sd y pone en instacion disco interno el fallo es ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirla!!! Esperando a ser descargada!! Buen trabajo Team!!
|
|
|
|
|
Cita:
yo vengo de 4.2.2 Instale primero la Rom y luego el Modem y todo al 100% |
|
|
|
ok gracias me falta 10m para comenzar a instalar la rom 14
|