|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me apunto, en espera de ver precios, diseño y características definitivas, claro. Gracias a extrema por organizar esto
|
|
|
|
|
|
Hola que tal. Yo tambien me he apuntado. A falta de ver mañana el anuncio oficial y ver caracteristicas, en principio quiero uno. Lo estoy esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana va a ser q no... pa septiembre puede q si.. el 4-5 sep..sl2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de investigar un "ratito", éste MI3 será mi próxima compra, si su precio claro esta no es muy elevado, y que mejor sitio que x aquí visto lo visto.
Habrá que estar atento al valor de salida del MI3. Apuntado estoy, espero verme en esa lista mañana. Un Saludo al personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que cachondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) Última edición por exxtrema Día 16/08/13 a las 01:39:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy currotrix, hoy mismo me apunte en la lista y deseo dos unidades de xiaomo mi3. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de apuntarme !!!
Espero tener mas noticias de este pedazo móvil !!! a por el !!! ha la espera de precio y caracteristicas,,,, que por ahora... promete !!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado. Es mi primera experiencia en esto así necesito que me aclaréis un par de cosas:
-He visto en otras compras conjuntas que hay gente en la lista que pone confirmado. ¿Hay que confirmar algo o pagar un adelanto? -He leído las últimas paginas del hilo y no he visto nada sobre si va a haber stock suficiente. ¿Se sabe algo? |
|
|
|
Depende de di lleva tegra o spandragon
|
|
|
|
Y el 16 se fue sin ninguna noticia de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces. Me quedo a la espera. Esperemos que el 5 de septiembre por lo menos haya noticias.
|
|
|
|
Apuntame para 1 es wapisimo el movil, a ver a que precio se queda....
Graciaaas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si en ningun momento dijo Xiaomi cuando iva a lanzar el mi3. Y lo que dijeron los de spemall fué el dia 3 de septiembre
Última edición por truch Día 16/08/13 a las 20:26:51 Razón: g |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»