|
|
||||
|
||||
|
sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdo el supercid! , ni el root,! y el bootloader se cierra! No .. perdonar pero soy un poco torpe jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando actualice al ultimo firmware te lo confirmo, dame 20min
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que ventajas tengo si actualizo al nuevo firmware? ¿pierdo el s-off?
|
|
|
|
No, el S-OFF no se pierde, ventajas son mayor cobertura, más fluidez y un mejor rendimiento en general.
|
|
|
|
Hola buenas, supongo ke esto esta mas que trillado, pero a estas ahoras no puedo mucho mas.
Acabo de conseguir S-off, ahora mismo, he puesto supercid y fahseado ARHD 30. Bien, ahora creo que tocaria actualizar Bootloader? o se ha actualizado solo con la rom. Y tbn actualziar firmware, pero para esto, necesito volver a dejar el telfono S-on? o Locked? Despues del firmware si se que tengo ke volver a flahsar un nuevo recovery. Y cual es el kernel recomendado para esta rom? al menos para empezar sin complicaciones, por lo que decia el OP entiendo ke lleva el original, pero creo ke mucha gente le pone el ElemntalX, es buena opcion? o hay otra mejor. Slds Última edición por karl_azytzeen Día 20/10/13 a las 12:07:04 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marca un 77% también me parece excesivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
OS arca eso porque las demás aplicaciones no se están usando tanto como el So. Me explico, tirate un buen rato en la galería o cualquier otra app y veras como sube el porcentaje de esa app y baja el del So.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,al final se la he metido 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no controlo mucho de htc, vengo de samsung y ahí si que hacía de todo. El caso es que tengo el one ya por fin con s-off, recovery.... me he bajado la rom y estoy leyendo que antes necesito flasear por adb el firm. ¿Qué firm? ¿De dónde lo bajo y como lo hago? Estoy muyyy perdido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que me queda a mí despues de restaurar mi Revolution, es meterle el nuevo FW, la nueva radio y si hay un kernel bueno pues también
, que tenéis sobre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de estos es el nuestro??
Firmware 3.57.401.500 for MODEL ID: PN0714000 Firmware 3.57.401.500 for MODEL ID: PN0713000 Firmware 3.57.401.500 for MODEL ID: PN0712000 for MODEL ID: PN0710000 - Firmware 3.57.401.500 for MODEL ID: PN0710000 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ello voy Firmware 3.57.401.500 for MODEL ID: PN0710000 este solo vale para Android 4.3.
Radios no hay nuevas por lo que veo |
|
|
||||
|
||||
|
Probé esta rom en la versión 22, y la verdad me dejo mal sabor de boca por el tema del consumo de batería y que no la veía del todo fluida comparada con la elegancia o IC. Ha cambiado mucho en la versión 30? el tema de la fluidez y consumo como va? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que para flashear necesitamos bloquear el botloader de nuevo, es así??? Y de ser así, como reloockeo el teléfono??
![]() How to flash? (bootloader needs to be relocked)
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|