Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas
Ha mejorado mi consumo. 45 51.72%
No ha mejorado mi consumo. 42 48.28%
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1821  
Viejo 12/07/13, 18:52:21
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola compañeros, no había posteado por aquí porque en realidad estoy contento con el consumo que tiene mi batería (un año recién cumplido). Lo hago ahora para comentaros algo que tal vez pueda resultarles útil. El caso es el siguiente:

Como alguno de vosotros sabréis en la aplicación Google Maps, salvo que vaya a hacer uso de la misma, en los ajustes de ubicación, los llevo todo desactivados, y en los Ajustes normales del sistema también los llevo desactivados. Se me ocurre actualizar Maps, (no a la última versión que ha salido o está por llegar, o sea, a la anterior a la anunciada en el Google I/O), y me imagino que tendrá algo que ver porque desde entonces en BBS comenzó a salir activo un proceso llamado Nlp y que se mantenía activo todo el rato, pues la barra de los despertares se quedaba azul completa. Reinicié el móvil por si se había quedado pillado el proceso y en efecto, se solucionaba momentáneamente hasta que luego volvía a activarse.

Ya os digo, todo esto me pasó con los ajustes de ubicación de Maps y del sistema desactivados. Lo que hice fue activar en los ajustes de ubicación del sistema la tercera opción, esa que permite a Google saber tu ubicación, etc, y ningún resultado, entonces activé la primera, la que Permite el posicionamiento a través de redes móviles y wifi y VOILÁ, desde ese momento va como la seda, si acaso alguna rayita normal cuando está en reposo para el funcionamiento correcto del terminal, pero nada que ver con lo que os expuse anteriormente.

Perdonad el tocho. Saludos
Responder Con Cita


  #1822  
Viejo 27/07/13, 23:56:29
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas noches compañeros, recientemente he actualizado a la EMF6 y de momento los despertares tras la actualización están muy bien pero como es pronto para ver realmente si hay algún cambio en el consumo aquí os dejo mi último ciclo con la EMC2, sigo usando la última plantilla que postee, y los cambios que hice fue activar ChatOn, Dropbox y Google+, y por supuesto tengo más apps descargadas, unas 20 más actualizaciones. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1.png (75.9 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: png 2.png (62.4 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: png 3.png (61.9 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: png 4.png (102.3 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: png 5.png (94.4 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1823  
Viejo 29/07/13, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Bueno chicos, toca actualizar plantilla como siempre, aquí os dejo mi primer ciclo con la EMF6, en igualdad de condiciones que el último ciclo con la EMC2, e incluso en este ciclo hice varias llamadas, me he quedado gratamente sorprendido porque me parece que usé hasta menos tiempo la conexión wifi, o sea, que ustuvo tirando más tiempo de datos esta vez. Vamos al tajo:

- Versión de Android 4.1.2 Libre Española
- Root NO
- ROM I9300XXEMF6 con banda base EMF6
- Kernel Stock
- Actualizado por Kies
- Launcher Nova Launcher PRIME
- Modo de Red GSM/WCDMA
- Wifi ON de vez en cuando, pero menos que en otras ocasiones.
- Bluetooth OFF
- Notificaciones ON
- GPS OFF
- Datos ON excepto cuando duermo y cuando estoy conectado via wifi, claro.
- Sinc ON (Google Services , Samsung account, ChatOn, Dropbox, WhatsApp, Facebook Messenger) excepto cuando duermo.
- Cliente de correo de Samsung No lo uso, uso Gmail
- Ahorro de Energía ON
- Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO
- Vibración y sonido de teclas OFF
- Tiempo de espera de pantalla 30 segundos
- Iluminación de teclas táctiles 1.5 segundos
- Brillo (Auto o fijo) Fijo a un 30%
- Modo de Pantalla (dinámico, natural, etc) Standard
- Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [1 o 3], Intensivo [4 o más]) Intermedio
- Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) OFF Todavía no lo he probado en esta versión.
- Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses) casi 13 meses
- Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 2d-14h-10m-00s
- Patalla activa (hh - min) 3h-34m-37s (42%)

- Teléfono en modo espera (14%)
- Apps Descargadas (20) Sin contar las actualizaciones.
- Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (ON), Latitud (OFF), Facebook no la he descargado.
- Aplicaciones deshabilitadas: AllShare Play, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Google Play Music, Music Hub, Video Hub, Yahoo Finance, Yahoo News, Despertador sencillo, Weather Daemon, Weather Widget, Weather Widget Main, Yahoo Finance Daemon, S Suggest, S Voice, Luminous dots, Windy weather, SMemo(2 cosas), Deep Sea, Bubbles, Muro de fotos, Phase beam, polaris viewer, picasa uploader, Actualización de software (widget)
- Consumo en 9 horas en reposo(Datos y Sinc OFF) No lo he probado aún con esta versión
- Consumo en 9 horas en reposo(Datos y Sinc ON) No lo he probado aún con esta versión
- NFC OFF
- S Beam OFF
- Smart Stay OFF
- Wipes NO. Es la primera vez que actualizo y no hago los wipes, lo recomendable es hacerlos luego de actualizar, esta vez fue por probar a ver que tal iba y de momento ningún problema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-29-09-54-26.png (58.0 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-29-09-54-33.png (43.9 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-29-09-54-40.png (44.9 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-29-09-55-00.png (69.1 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-29-09-55-06.png (82.2 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-29-09-55-17.png (71.2 KB, 181 visitas)
Responder Con Cita
  #1824  
Viejo 29/07/13, 20:10:02
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
Yo decir que actualicé via OTA a la EMF6 y me fue fatal, unos despertares horribles (no hice wipes ni nada) que me gastaban un 40% de batería mientras dormía cuando antes me gastaba 6 o 7. Así que me puse manos a la obra, cosa que no quería pero me iba de vacaciones y no podía tener el teléfono así, e hice wipes, actualicé via odin a otra anterior y me hice root. Obviamente antes intenté averiguar por que eran esos despertares con betterbatterystats y otros y no fui capaz de ver donde era, el problema era del Sistema Android. De momento ahora ya va bien en cuanto a despertares pero en cuanto vuelva de vacaciones volveré a flashear la nueva rom y tal a ver si consigo tener buenos resultados con ella.

Última edición por kaihansen2001 Día 29/07/13 a las 20:15:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1825  
Viejo 29/07/13, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
hola gente, yo tengo un problema con whatsapp y es que me consume igual un 20% cuando antes no me pasaba , a alguien mas le pasa?? debeser cosa de las ultimas actualizaciones porque me pasa de dos meses a ahora

un saludo

respecto a la nueva f6 la verdad que no noto ninguna diferencia con la anterior, eso si tambien he decir que ultimamente he notado mas de media hora de pantalla menos que antes , sin instalar nada nuevo , pueden ser sintomas de agotamiento con un año???

saludos
Responder Con Cita
  #1826  
Viejo 30/07/13, 00:36:49
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kaihansen2001 Ver Mensaje
Yo decir que actualicé via OTA a la EMF6 y me fue fatal, unos despertares horribles (no hice wipes ni nada) que me gastaban un 40% de batería mientras dormía cuando antes me gastaba 6 o 7. Así que me puse manos a la obra, cosa que no quería pero me iba de vacaciones y no podía tener el teléfono así, e hice wipes, actualicé via odin a otra anterior y me hice root. Obviamente antes intenté averiguar por que eran esos despertares con betterbatterystats y otros y no fui capaz de ver donde era, el problema era del Sistema Android. De momento ahora ya va bien en cuanto a despertares pero en cuanto vuelva de vacaciones volveré a flashear la nueva rom y tal a ver si consigo tener buenos resultados con ella.
Ok compañero, suerte, tal vez sería algún proceso de Gmail que se quedaría pillado, a veces pasa, pero no es lo habitual. No sé si leíste lo que postee un poco más atrás sobre lo que me pasó en la anterior versión con el tema de la localización, RARÍSIMO, pero ahora mismo todo bien, tal vez lo tuyo sería algo parecido. Saludos
Responder Con Cita
  #1827  
Viejo 30/07/13, 00:46:41
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
hola gente, yo tengo un problema con whatsapp y es que me consume igual un 20% cuando antes no me pasaba , a alguien mas le pasa?? debeser cosa de las ultimas actualizaciones porque me pasa de dos meses a ahora

un saludo

respecto a la nueva f6 la verdad que no noto ninguna diferencia con la anterior, eso si tambien he decir que ultimamente he notado mas de media hora de pantalla menos que antes , sin instalar nada nuevo , pueden ser sintomas de agotamiento con un año???

saludos
Hola desperador. Eso que te pasa con el WhatsApp seguro es lo que comentas de las últimas actualizaciones, yo por eso no le he actualizado porque precisamente en Google Play hay montón de gente que se queja sobre todo de que no funciona muy bien con la conexión wifi y hace un tiempo leí en un artículo que también habían introducido lo de la copia de seguridad automática de los chats a las 4 de la mañana, no sé, pero por lo que más me decanto es por lo primero, porque aunque yo no tenga la última versión, ya esta trae lo de las copias de seguridad que te dije antes y no me gasta apenas nada.

En cuanto a la EMF6 lo que he notado es que han mejorado el efecto de agua en la pantalla de bloqueo, un poco más de fluidez (nada del otro mundo), el lag de los contactos persiste y la mejora en la batería se nota, pues la comparación la hice justo en los posts anteriores en igualdad de condiciones, donde más noto mejora también es en el tema de los despertares aunque todo esto es relativo, porque mira a kaihansen2001 lo que le ha pasado. De todos modos en la actualización de la plantilla que puse he detallado todo como lo tengo ahora por si les sirve de algo. Saludos
Responder Con Cita
  #1828  
Viejo 30/07/13, 11:23:14
Array

[xs_avatar]
lentey lentey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: OnePlus One 64 Gb - Motorola XOOM Wifi 32 Gb
Tu operador: Lowi
Bueno hace mucho tiempo que no participaba aquí. Estos son mis co sumos con el kernel Lonas 4.7 extremo y Project Manhattan 1.0 (base emf6)



__________________
TSM30 -> Nokia 3220 -> Motorola SLVR L7 -> Nokia N73 -> Nokia 6600 Slide -> Samsung S5600 -> Samsung Galaxy S -> Samsung Galaxy S3 -> OnePlus One
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1829  
Viejo 30/07/13, 11:59:22
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
buen consumo lentey , oye me puedes aclarar una duda ¿que version de whatsapp utilizas tu? ¿ lo usas mucho? yo es que usandolo poco me salen unos consumos de un 20 % y me parece exagerado


un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por lentey Ver Mensaje
Bueno hace mucho tiempo que no participaba aquí. Estos son mis co sumos con el kernel Lonas 4.7 extremo y Project Manhattan 1.0 (base emf6)



Responder Con Cita
  #1830  
Viejo 30/07/13, 12:17:31
Array

[xs_avatar]
lentey lentey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: OnePlus One 64 Gb - Motorola XOOM Wifi 32 Gb
Tu operador: Lowi
Hola desperador, utilizo la versión 2.10.768. Y de momento lo que más he notado ha sido al cambiar de base, esta emf6 no consume nadaa
__________________
TSM30 -> Nokia 3220 -> Motorola SLVR L7 -> Nokia N73 -> Nokia 6600 Slide -> Samsung S5600 -> Samsung Galaxy S -> Samsung Galaxy S3 -> OnePlus One
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1831  
Viejo 30/07/13, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
Lo del consumo elevado de whatsapp es un error del programa que hace que aparezca alto pero no es real, por lo menos eso me pasaba a mi, me aparecía también alto pero en realidad consumía lo de siempre. Comprobado con BetterBatteryStats.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaihansen2001 su comentario:
  #1832  
Viejo 30/07/13, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Ok compañero, suerte, tal vez sería algún proceso de Gmail que se quedaría pillado, a veces pasa, pero no es lo habitual. No sé si leíste lo que postee un poco más atrás sobre lo que me pasó en la anterior versión con el tema de la localización, RARÍSIMO, pero ahora mismo todo bien, tal vez lo tuyo sería algo parecido. Saludos
A mi no era por eso ya que el Gmail lo tengo deshabilitado ya que no utilizo ese gestor de correo, los maps también y todas las localizaciones desactivadas (en las opciones generales y en los programas individuales que lo solicitan. Ya te digo, que lo miré todo y no tenía ni idea de lo que pasaba así que me fuí a dos versiones de ROM de antes, hice root también de paso y ahora de momento parece que va bien. Por lo menos para las vacaciones. Cuando vuelva pues volveré a hacer wipes, flashear la nueva rom y volver a hacer root. A ver que pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1833  
Viejo 02/08/13, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.
Desde que actualicé a la última EMF6, he tenido despertares que me han dejado la batería temblando. Alguna veces uso el Maps, que activo y desactivo la ubicación cuando no lo tengo que usar en unos días. He hecho esto que expones, Goranzpar, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9441143 y de momento voy a controlarlo a ver cómo se comporta.



Os dejo éstas imágenes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375450914678.jpg (73.1 KB, 89 visitas)
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
  #1834  
Viejo 02/08/13, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Hola a todos.
Desde que actualicé a la última EMF6, he tenido despertares que me han dejado la batería temblando. Alguna veces uso el Maps, que activo y desactivo la ubicación cuando no lo tengo que usar en unos días. He hecho esto que expones, Goranzpar, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9441143 y de momento voy a controlarlo a ver cómo se comporta.



Os dejo éstas imágenes.
Hola compañero. Lo que puedes hacer es actualizar Maps a la última versión y en los ajustes del sistema, (no de Maps) activar en Ajustes / Ubicación/ la primera opción y la última. Te aseguro que con los despertares no tengo ningún problema y además con la última versión de Maps se reduce el consumo en este aspecto porque no se quedan permanentemente en la Ram y funciona con la misma rapidez, pues antes estaban en constante ejecución. Hazlo y me cuentas. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1835  
Viejo 02/08/13, 21:54:38
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Gracias por responder.
He hecho lo que me has dicho, pero el Maps ya tengo la última, porque no me pide actualización en el google play.
Ya iré comentando como va, porque aún tiene despertares pero menos.
Saludos
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1836  
Viejo 03/08/13, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Esto es de esta noche. En modo avión me ha tragado casi un 20% desde las once de la noche hasta las nueve de la mañana, cuando lo normal era un 2%.
Parece que se ha estabilizado un poco cuando ha terminado de hacer la conexiones que hiciera.
Una cosa, por si sirve de algo. Desde que lo tengo, hace ya un año y un mes, nunca he hecho wipes ni restauración de fabrica. Siempre stock ni root ni na.
Debería hacer wipes o algo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375525743557.jpg (38.3 KB, 65 visitas)
__________________
Yo también fui a E.G.B.

Última edición por edumse Día 03/08/13 a las 12:34:13.
Responder Con Cita
  #1837  
Viejo 03/08/13, 13:39:28
Array

[xs_avatar]
manujj94 manujj94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
No tiene porque apagalo y lo enciendes por si se a quedao algo en segundo plano pillao y te ha echo ese sobre consumo
Responder Con Cita
  #1838  
Viejo 03/08/13, 14:49:37
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Esto es de esta noche. En modo avión me ha tragado casi un 20% desde las once de la noche hasta las nueve de la mañana, cuando lo normal era un 2%.
Parece que se ha estabilizado un poco cuando ha terminado de hacer la conexiones que hiciera.
Una cosa, por si sirve de algo. Desde que lo tengo, hace ya un año y un mes, nunca he hecho wipes ni restauración de fabrica. Siempre stock ni root ni na.
Debería hacer wipes o algo?
Hombre si nunca has hecho wipes, yo te recomiendo que lo hagas desde ya. Porque lo que te pasa no es normal y tal vez esa sea la solución. Vale la pena, créeme. Saludos
Responder Con Cita
  #1839  
Viejo 03/08/13, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues lo haré. Ahora cuando acabe de cargarse lo dejaré limpito.

Lo he apagado y reiniciado varias veces y nada. Ha sido desde la última actualización.

Gracias a los dos por contestar. Un saludo
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1840  
Viejo 03/08/13, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Pues lo haré. Ahora cuando acabe de cargarse lo dejaré limpito.

Lo he apagado y reiniciado varias veces y nada. Ha sido desde la última actualización.

Gracias a los dos por contestar. Un saludo
Yo siempre que he actualizado he hecho los wipes menos en esta ocasión por no ser muy grande la actualización y traer pocas cosas. Pero siempre es lo más recomendable hacerlos. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 11:28:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /