|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Gracias a los que vais poniendo vuestras impresiones,seguid asi porque realmente son muy útiles para gente que se lo está pensando o esperando a otra remesa de nexus 4(así estoy yo ahora...con el ansiavivaaaaa jajaja)
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Wifi N del iPhone 4 es especial (no es Wifi N completo) y no es compatible con mi router por lo que automáticamente sincroniza en b/g
|
|
|
|
Podrían decir cuanto es el tiempo de una carga completa?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aun es pronto para saberlo no? esperate un par de cargas o dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que hay un bug en la aplicacion de youtube, he estado realizando un monton de pruebas y tarda mucho más en cargar e iniciarlos los videos que un galaxy mini2 y que un nexus 7, pero además con mucha diferencia, en principio pensé que era debido a que la recepción wifi del N4 fallaba, pero abriendo el navegador chrome y accediendo a youtube desde el los videos cargan rapidísimo, alguien podría probar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si soy yo pero el móvil me da na sensación que se me va a caer
Y aunque pesa más que el Galaxy Nexus lo noto menos pesado Soy el único? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un vídeo para que veáis la rapidez de la multitarea
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jony Ive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y yo sin el, que a las 9.05 no salia al boton y como estaba en clase lo deje hasta las 10...![]()
|
|
|
|
Coñoooo, al final te llego el mail benigno??
Saludos y me alegro de que postees por aqui, si no te ha contestado, yo creo que es mejor que actualices... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me ha llegado ningún correo de seguimiento, hoy a las 15:30 han llamado a casa y era un paquete para mi con el Nexus 4 dentro Lo mejor de todo es que el pedido aún me sale como pendiente Alomejor recibo 2 y todo jajaja Ya le he metido la OTA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda a vosotros se os calienta por la parte de arriba? Llevo 15min cn el nexus y esta algo caliente por l parte de arriba tampo muxo, es normal o lo tengo defectuoso. Los 15 min le he metido caña probando de todo incluso muxas fotos seguidas con flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado
No sé qué hacer la verdad, no pueden ser tan tontos no? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que que mejoren esto con una actualización o los dessarolladores que siempre van por delante saquen algo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»