![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja encender el wifi ni desde el menu ni desde la barra de notificaciones.
|
|
|
|
|
|
Pues yo la he instalado esta mañana y no tengo ningun problema con el wifi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo versión re-corregida de la completa .1, que tenía un pequeño fallo en el updater-script que dejaba la instalación del nuevo kernel a mitad (de ahí los problemas del wifi).
@bixoloko si me pasas el apk de la cámara intentaré ver si puedo hacerla funcionar, ya que no he probado la otra ROM y no sé qué dependencias puede tener. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ante todo, gracias. Última edición por gandarin Día 21/09/11 a las 23:07:25 |
|
|
|
haha, me dió el mismo error que todos, el problema del Wi-Fi...
@Arasthel, Ahorita que estoy tratando de descargar la nueva "actualizacion de la actualizacion" desde tu wala me dice que no existe tal direccion, y desde el actualizar del telefono tampoco me deja, solo se queda como queriendo iniciar la descarga... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha habido algún error en Wuala, estoy tratando de resubirlos pero no me deja... Os lo pondré online de nuevo en cuanto vuelva a funcionarme bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel me referia al reves, poner la miui camera en la rom oxygeN1mod,no se si lo entendiste mal o no te he entendido yo a ti.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
A mi, el único problema que me da es el teclado swipe, que no deja de darme FC.
Alguna solución?? |
|
|
|
@Arasthel esta la rom ya?, pq efectivamente el wifi no va bien...y la rom me sigue dando corrupta
|
|
|
||||
|
||||
|
@neheb os la estoy subiendo con otro nombre, a ver si así me deja, porque no hay manera...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que ya está accesible tanto manualmente como desde el actualizador.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
... con el permiso de nuestro compañero @Arasthel, espero que no te importe. Te responderé yo a tu petición, si vas a este link http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=38 Ahí tendrás un .jar que te convierte los temas al nuevo formato. Tienes que renombrarlo y quitarle lo que esta entre paréntesis quedando solo el nombre.jar Esta en chino, pero estate tranquilo que es muy fácil de usar, solo tiene una opción... Un saludo a tod@s!!... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.9.16.1 (la que funciona el wifi) no puedo llamar y cuando recibo una llamada la pantalla se queda en blanco y no sale lo de descolgar, ademas la bolita se queda parpadeando hasta que reinicias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: @Arasthel, me aborta la instalacion.....no se que es lo que hago mal, mira que esto lo hago todas las semanas..... Última edición por neheb Día 22/09/11 a las 22:45:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|