|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja encender el wifi ni desde el menu ni desde la barra de notificaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, os dejo una preguntilla
seria posible poner la apk de la camara de esta ROM en la ROM de OxygeN1mod?? si es asi alguien me dice como conseguirla y si hay que hacer algun zip para flashearla desde el recovery o como¿? Estoy probando esa rom desde hace un tiempo y no me convence la camara que trae del todo, si pudiera ponerle la de MIUI que hasta ahora es la que mejores fotos me hace le daria una oportunidad que quiero dejar un poco las MIUI y tener algo tan ligero como esta otra Rom. gracias compis. un saludo a todos ![]() gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo versión re-corregida de la completa .1, que tenía un pequeño fallo en el updater-script que dejaba la instalación del nuevo kernel a mitad (de ahí los problemas del wifi).
@bixoloko si me pasas el apk de la cámara intentaré ver si puedo hacerla funcionar, ya que no he probado la otra ROM y no sé qué dependencias puede tener. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, gracias. Última edición por gandarin Día 21/09/11 a las 23:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
haha, me dió el mismo error que todos, el problema del Wi-Fi...
@Arasthel, Ahorita que estoy tratando de descargar la nueva "actualizacion de la actualizacion" desde tu wala me dice que no existe tal direccion, y desde el actualizar del telefono tampoco me deja, solo se queda como queriendo iniciar la descarga... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha habido algún error en Wuala, estoy tratando de resubirlos pero no me deja... Os lo pondré online de nuevo en cuanto vuelva a funcionarme bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, el único problema que me da es el teclado swipe, que no deja de darme FC.
Alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
... con el permiso de nuestro compañero @Arasthel, espero que no te importe. Te responderé yo a tu petición, si vas a este link http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=38 Ahí tendrás un .jar que te convierte los temas al nuevo formato. Tienes que renombrarlo y quitarle lo que esta entre paréntesis quedando solo el nombre.jar Esta en chino, pero estate tranquilo que es muy fácil de usar, solo tiene una opción... Un saludo a tod@s!!...
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.9.16.1 (la que funciona el wifi) no puedo llamar y cuando recibo una llamada la pantalla se queda en blanco y no sale lo de descolgar, ademas la bolita se queda parpadeando hasta que reinicias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: @Arasthel, me aborta la instalacion.....no se que es lo que hago mal, mira que esto lo hago todas las semanas..... Última edición por neheb Día 22/09/11 a las 22:45:54. |