|
|
|
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Siento el descuido. |
|
|
|
... ya esta resubida la original. Os dejo unas capturas de la personalizada Última edición por apside Día 01/02/11 a las 17:00:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días out. ¿Resubida?, es la misma arreglada o alguna novedad?, el enlace sigue marcando día 29.
Ya dirás crack! |
|
|
|
|
Cita:
La original que habia antes era la de la Desire HD y por eso daba error y no instalaba. Luego cuando tenga un hueco te respondo al privado del otro día. |
|
|
||||
|
||||
|
ei apside que le pasaba a la original del 28 de las 23h?...las correcciones de la original que son detalles de traducciones?
He visto que hoy han corregido con la 1b lo de los temas y algunas cosillas más, son estas las correcciones? Última edición por sense Día 01/02/11 a las 19:16:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Alguna sugerencia? |
|
|
|
Esta vez me quedo con la original
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A vale! solo sucede con el patron de bloqueo, yo lo tengo seleccionada en ninguno. Por cierto creo que han sacado las corrección 1c Última edición por sense Día 01/02/11 a las 23:12:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo instalada esta rom version 1.26. Me gustaría que me dijerais la temperatura que esta vuestro nexus en reposo como con carga Gracias y Salu2 Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Bueno pues he intentado poner el Theme del M9 en la ultima rom y nada, alguna idea? he puesto el zip dentro de /MIUI/theme
|
|
|
|
Hecho, pero no me lo importa... :S
|
|
|
|
Es una pena porque yo estoy super acostumbrado a usar el patrón de bloqueo, a ver si sacan la corrección pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno a la petición.... Gracias y a ver si es posible. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, anoche mismo puse está ROM a mi nexus, la puse encima sin hacer wipes sobre una versión anterior, y tb la puse en el nexus de un amigo y en este sí hice todos los wipes ya que venía de una ROM de super.. pues bien, en las 2 tengo el mismo problema, cada vez que intento acceder a ajustes-sistema-operadores , me da un FC, y es como sí reiniciara la sim, me vuelve a pedir el pin, y no hay manera de poder entrar para cambiar de apn o cualquier cosa, y me pasa en ambos tlf. Alguien más le pasa, o alguien sabe como arreglar ese detalle, por lo demás, la ROM va de lujo, vuela. Un saludo
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:06:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero en esta versión también cuando pongo en modo avión y pongo el pin se reinicia y le vuelvo a poner el pin y se vuelve a reiniciar..... y todo el rato igual.