|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo grabe videos y fotos con el sello del chino que demostraba que no era la pantalla que pedi, a ver era una pantalla para un bq que como muchos sabemos montan distintas lcd para el mismo modelo y automáticamente video, foto, etc y nada, denegada. Ya te digo que no vuelvo a comprar ni una funda de móvil. Y yo tengo muy buena reputación he importado, zopos, thl, iocean y star n9500 cuando todo estos eran los chinos punteros (hará 4 o 5 años) a montones para revenderlos, bueno aproveche el momento chino es todo su apogeo Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En banggood o gearbest mandan con enchufe europeo o chino? y con la rom en español?
Veo que el precio es parejo entre ambas tiendas pero la garantía no se cual será mejor, dice gearbest pero en otros sitios leo que banggood. |
|
|
||||
|
||||
|
El de gearbest trae cargador europeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los dos sitios trae el enchufe chino y la rom global oficial en español. No sé cuál tendrá mejor garantía, ya que nunca he usado la de bangood. De todas formas paga con PayPal, que tiene 180 días de protección que funciona de 10 en caso de que tengas algún problema con la tienda.. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado comprar por Banggood, y pone que el móvil está en promoción y no se puede efectuar el canjeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, soy poseedor del redmi note 3 pro, y por calidad precio quiero cogerme este, me lo compro por 330 o me espero al black friday, donde supongo que habrán mejores precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comento.
Lo compré el pasado día 5. En estado de gearbest sigue en packed es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es normal. La semana pasada fue fiesta en china... Pero si ya pone packed, no creo que tarden mucho en enviartelo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino lo mismo, Aliexpress como te salga algo mal vas fino pues ellos mismos llevan el sistema de pago. Be carefulllllll
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en GearBest la venta "for sale" que significa exactamente y cuando pone "pcs for sale" a que se refiere?? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- 328€ BANGGOOD CUPÓN: 10bgmi664 No, viene en chino y cargador chino. Lo llaman internacional porque viene con la rom global oficial. Última edición por gonzaloc0 Día 10/10/17 a las 12:52:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1327155 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, que cabrones me creía que era la versión global jajaja
Sabes si en algún sitio venden el cargador europeo original? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leído va a ser como la noche y el día.
Sólo con ver el Mi Note 2 de mi pareja (que es algo peor), ya estoy flipando! La espera se me va a hacer larga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi Mi6 6gb 64gb Versión global: Mismo hardware, pero con cargador europeo, caja en Inglés y rom global de serie. - 363€ ALIEXPRESS Xiaomi Online Store - 357€ ALIEXPRESS Xiaomi Mi Store De todas formas, creo que no merece la pena comprar la versión global. |
|
|
|
Creéis que llegará a estar por debajo de los 300€ antes de navidades?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el sabado enGearbest, hoy se han cobrado pero aún sin código de seguimiento...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»