![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De que se trata el mod speed que nos mejora o que nos cambia. De antemano gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Mejora,va todo mas rapido o esa es mi sensacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien ha puesto el mod white? Y megane..las letras rositas las pusiste desde el ordena no?
enviado desde mi bichito con la carhdrom |
|
|
|
Que kernel me recomiendan con esta hermosa rom para mi i925
Mas preguntas perdon las molestias.. Que kernel me recomiendan para el modelo 925i.. Y otra pregunta cada vez que actualiza la rom tengo que descargar toda entera y hacer todo de cero o se puede actualizar como cyano.. Muchas gracias espero su respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Te van a .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si tienes que descargar toda cada que se actualiza |
|
|
|
|
Cita:
Solo tienes que descargar la nueva version,no la vas a descargar en partes no?y hacer los wipes que recomiende el maestro @Carotix Menuda respuesta,te abras queda mas ancho que alto verdad,si es que a ti no te hacen ni caso en xda y vienes aqui a dar la brasa,es que ay que ser ......... Última edición por megane175 Día 25/04/16 a las 05:07:50 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya las cambie,si no ivas a darme la ![]() ![]() con la letras rositas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos consumos con el ultimo arter kernel,casi 3 horas de pantalla y se bajo al 65%,la mitad con wifi y la otra sin ninguna conexión solo multimedia.
Creo que hasta ahora es el mejor |
|
|
|
Yo lo e quitado,ademas 2:52" con un 65% de bateria me parece muy exceaivo el gasto que muestras.
Hasta que no salga el dedinitivo no cambio Última edición por megane175 Día 25/04/16 a las 11:30:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me canse de esta persona tan grosera que eres el dueño del mundo o que. Y si en la pajina del creador el si responde como lo que es el maestro a el si le tengo mucho respeto por el tengo la mejor rom y tu que nada solo groserias gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El si responde muy bien . |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Anda vete a la mierda troll,que no haces nada más que meter cizaña y no aportas nada de nada,cuando tú vas yo ya e vuelto 4 veces. Ala a cascarla por ahí |
|
|
|
Creo que te equivocas rafalubo...aqui primero debes entender que se pone las instrucciones para que la gente lea..pero la gente va a lo facil..a pregunto y me responden...entiende que eso termina cansando...en cuando a groseria...eso depende de cada uno como se lo tome..si lees...veras que aqui yo llamo mariquita y me llaman maricon...digo cabron y me dicen hijo puta...pero todo siempre de buen rollo...pero como digo eso ya depende de como se lo tome cada uno y su sentido del humor.
Todo esto lo digo sin intencion de ofender ni defender lo indefendible...pero si te han contestado por otro lado...a mi personalmente si me contesta carotix...vengo...y no hago aqui la misma pregunta sino que expongo la solucion que me ha dado carotix... te ha quedado claro y no te has ofendido mariquita? Jajaja enviado desde mi bichito con la carhdrom |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dije un grosero tu estas quedando mal yo no. No soy como tu y vete a la mierda tu patán
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
PARTE PRINCIPAL TEMA II en OTA / themes
Esta es una tienda de tema Se completa el tema principal INVERTED en el aroma. Cambia sólo las aplicaciones no invertidas como contactos, SMS para que puedas utilizar todas las opciones en TEMA AROMA. también le permite ver si se resuelven los pop-ups @mirfaghihi Última edición por megane175 Día 25/04/16 a las 13:39:03 |
|
|
![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sabes cómo se hace no,te acuerdas del tema,mover y copiar que le den