![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que moden lleváis? ya sabéis mejor cobertura y buen consumo? uso la red de orange en madrid.
yo llevo el N9005ZHUENJ1 pero la señal wifi la veo flojilla :-( GRACIAS MAESTROS!!!!! Última edición por disael Día 23/11/15 a las 10:58:51 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
Creo que si lo instala lo que no cambia es nombre, en algún post mas arriba lo explicaban, yo lo tengo instalado y me pasa igual .
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si es que es oj1 y yo llevo otro y no me he dado cuenta... porque lo hacéis correctamente. Pero es que esa base la metí yo y tengo ese modem Cita original de Seraid: Se queda a si compi, no le deis mas vueltas a todos nos paso el moden 0J1es el ultimo y el correcto de hay no pasa. Aunque ponga 0J6 . Última edición por Freder Día 23/11/15 a las 11:53:51 |
|
|
|
Nadie puede ayudarme con lo del LED de notificaciones que he puesto en la página anterior?
|
|
|
|
Yo uso el de la stock y me va bien, en el whatsapp en ajuste notificaciones tengo los avisos por colores grupos y demas y funciona bien, luego puedes cambiar los avisos de bateria baja ,carga, y bueno no necesito mas.
|
|
|
|
Ya, esos si los puedo usar con la stock, el problema es que uso más redes sociales y necesito más colores y todo eso. A ver si soy capaz de encontrar la manera para que funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas sabéis si con el kernel lean 6.5.5 la cámara s6 se jode o funciona perfectamente?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La estoy descargando ahora mismo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la he probado y hay que flasear aparte el play store.
Los iconos del statusbar son diminutos y aunque tiene mas personalizacion,yo no he logrado ver para abrir las app abiertas en el statusbar,pero tiene para cambiar los iconos wifi etc.de sitio.pero eso si todo en inglés. Esta bien ....pero me he vuelto a phronesis v2 me gusta mas . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
con lo que dices esperare. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias pa`dentro que va ![]() lo que no se es porque hay una que pesa 1gb 200 megas y otra solo 1 gb. voy a meter la que mas ocupa |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si le sumo los 400 megas del zip multi csc del note4 que le meti ya se pasa de 1.2gb y luego renombrar el archivo de sistem/etc para que reconozca el dialer los codigos ocultos y quede PHE. Ahora... para los vietnamitas de coña y si no necesitan el play store porque tienen otras tiendas del mercado negro,pues te la configuras más a tu gusto. En fin faltan españoles que hagan estas roms y con PHE y no tendriamos esos follones. Lo digo porque lo tuve que hacer forzoso pues el play store no me reconocía las apps de pago que tengo. EDITO: no le puse el zip del note 4 le puse uno que ponen para bajarse en el mismo hilo de xda..pero 420megas la broma del csc que hay que sumar. Última edición por centauro67 Día 23/11/15 a las 13:43:30 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»