ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/15, 12:12:49
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

A mi ROM no se que le pasa que de vez en cuando estoy en una app cualquiera y desaparece todo menos el fondo de pantalla...ni iconos ni nada. Y al de un rato aparece la pantalla de blokeo y despues de desblokear no me acuerdo de si vuelve a la app o tengo ke volver a entrar...pero me tiene muy rayau.
Instale la candidate 2.1 lo mas limpio posible

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/10/15, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moztasa Ver Mensaje
Yo creo que el p... odin se rie de mi. Ya he instalado 5 veces de todas las formas posibles y siempre me sale el mismo maldito módem. ..

Coje El archivo del post 1814 mas arriba que es el OI2 y repite los pasos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por xperia19 Ver Mensaje
A mi ROM no se que le pasa que de vez en cuando estoy en una app cualquiera y desaparece todo menos el fondo de pantalla...ni iconos ni nada. Y al de un rato aparece la pantalla de blokeo y despues de desblokear no me acuerdo de si vuelve a la app o tengo ke volver a entrar...pero me tiene muy rayau.
Instale la candidate 2.1 lo mas limpio posible

Si has hecho limpio como dices yo haria un wipe cache y un dalvink y que optimice todas las apps otra vez.
A ver si asi se le quita
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 12:45:55
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Mini tuto para poder litear un poco o mucho esta rom y basicamente cualquier otra que este basada en samsung.

Este minituto evidentemente es muy simple y esta echo para aquellos usuarios que quieren empezar a hacer cosillas mas alla de solo flasear la rom, esta claro que aquellos usuarios que ya tienen muchos flaseos encima y aparte trastean abiertamente con cualquier rom, pues para ellos este escrito no tendra mucho significado o valor.

Pasos a seguir antes de flasear la rom

Paso 1.- tener descargada la rom en el ordenador (sobremesa/portatil da igual)
Paso 2.- Abrir el ejecutable. En este paso se podria hacer de varias maneras, hay personas que directamente descomprimen el fichero zip y ya trastean y eliminan y vuelven a comprimirlo yo personalmente lo que hago es con el programa total commander, abrir el zip, sin necesidad de descomprimirlo y eliminar directamente sobre el mismo zip.
Paso 3.- Una vez el zip descomprimido o abierto, ver que aplicaciones vamos a eliminar. Estas aplicaciones suelen eliminarse practicamente siempre de los directorios SYSTEM/APP y SYSTEM/PRIV-APP, entre estos 2 directorios esta todo el grueso de aplicaciones que vemos tanto en el cajon de aplicaciones, como las que estan en segundo plano y que no vemos, pero consumen recursos.
Paso 4.- Comprobar en el fichero excel que adjunto para descarta que directorios son los que se podrian eliminar.
Paso 5.- Una vez eliminado todo lo que se quiere eliminar. que eso si, ante la duda de eliminar algo no, es menor no eliminarlo, se procede a cerrar el zip si estaba abierto con aplicaciones como total commander o se vuelve a comprimir.

Eliminado todo lo que he puesto en el fichero excel que adjunto, se eliminan unos 450 megas en aplicaciones, al menos en mi caso, luego ya dependera esa bajada o subida de megas en el zip final de la rom, dependiendo de lo que use cada persona y elimine cada persona.

MUY IMPORTANTE.
ESTE LITEO ES PERSONAL, ya que cada uno elimina o añade lo que quiere al zip, pero desde luego antes de flasearlo es muy recomendable hacer una copia de seguridad ya sea via PhillTouch o Twrp del terminal.

YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE CADA UNO ELIMINE, He comprobado que lo quitado no afecta al funcionamiento del terminal.

TABLA EXCEL CON LO QUE YO PERSONALMENTE ELIMINO.
https://mega.nz/#!00p03DJA!IcMwhMzT_...KZhyYI4HEt_Fg8
Buenas al final he seguido este tuto y me he hecho la rom con las apps que quiero. He sacado WhatsApp, Facebook y algunas más para que no estén instaladas en el sistema y las pueda desinstalar cuando quiera. Lo que quería preguntar es que para que me lleguen bien las notificaciones de apps del tipo WhatsApp Facebook instagram etc tengo que seguir el tutorial que aparece en el primer post y poner estas aplicaciones con el autorun activo no? Porque al principio sin autorun tenía que entrar en las apps para que me aparecieran todas las notificaciones.
Bueno en realidad no es una pregunta es para saber si lo he hecho bien.
Seguiremos probando Facebook a ver si sigue dando ella fallo del corte de los videos.
Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/15, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
moztasa moztasa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3-LTE

Cual fallo en Facebook ? A mi desde el principio me anduvo perfecto.. incluso he subido videos editados en la aplicación etc etc.. ningún fallo.
Lo único que me ha fallado es cuando instalé la cámara del S6. En modo Selfy cuando detecta el lecteur de pulso trasero :ahí me da un error que bloquea todo. Ya no recuerdo la leyenda (me pareció lógico pues no tenemos el lector). Sino ningún error hasta ahora.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Como vais con el consumo dek sistema android? A mi me supera al consumo se pantalla.
Viejo 25/10/15, 13:24:52
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
Mis consumos en segundo ciclo están siendo los mejores que el tenido hasta ahora.. con un 75 de batería ayer llevaba 2 h de pantalla.. ahora mismo me queda un 14% y llevo unas 5h30min uso YouTube navegación etc

Viejo 25/10/15, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

varias aplicaciones nativas de Samsung como por ejemplo Samsung gear, Quick conect y otras del spen me piden actualizarse, las puedo actualizar sin problemas de compatibilidad con la rom? saludos

Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas sabéis cual es la apk para que desde el teclado salga el micrófono y pueda pulsarlo y hablar para que escriba? La he sacado de la rom y no se si es s-voice_android_phone. Es para meterla por el root Explorer dándole permisos.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Si has hecho limpio como dices yo haria un wipe cache y un dalvink y que optimice todas las apps otra vez.
A ver si asi se le quita
Probare a ver...si no cambiandole el kernel o algo de eso podria mejorar? Esque estoy a punto de meter CM aunque preferiria aguantar con esta.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 15:31:24
Array

[xs_avatar]
brokenmarck brokenmarck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung S9 + Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xperia19 Ver Mensaje
Probare a ver...si no cambiandole el kernel o algo de eso podria mejorar? Esque estoy a punto de meter CM aunque preferiria aguantar con esta.

amigo metele el kerney de mcfly y te doy un consejo vuelvas a cm sus caracteristicas son sumamente limitadas y esta rom es una maravilla bueno es un simple consejo saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/15, 15:55:25
Array

[xs_avatar]
yeisteve26 yeisteve26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955FD
Tu operador: Tigo
acabo de flashear la Rom pero quisiera saber que apps se pueden eliminar con el procedimiento de liteo de unos post atrás
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 16:02:03
Array

[xs_avatar]
davishb davishb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO/OPPO find x2
¿alguna manera para que el boton izquierdo vuelva a ser el de "opciones?
Viejo 25/10/15, 16:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por georgos Ver Mensaje
Buenas sabéis cual es la apk para que desde el teclado salga el micrófono y pueda pulsarlo y hablar para que escriba? La he sacado de la rom y no se si es s-voice_android_phone. Es para meterla por el root Explorer dándole permisos.
Un saludo.

Me autocito por si a alguien le vale, habia desactivado del administrador de aplicaciones la aplicacion google para que no me saliera al pulsar el boton home y esto ha desactivado el microfono del teclado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/15, 16:46:19
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
Sabéis como puedo volver hacer funcionar la aplicación smart manager, he borrado datos y forzado detección pero sigue igual e incluso he echo wipe cache y dalvik, pero sigue igual

Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 17:23:47
Array

[xs_avatar]
alvaritohnunez alvaritohnunez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por alexdurball Ver Mensaje
Sabéis como puedo volver hacer funcionar la aplicación smart manager, he borrado datos y forzado detección pero sigue igual e incluso he echo wipe cache y dalvik, pero sigue igual

No sé si te pasará como a mí que le daba a abrir y se cerraba.
Yo lo que tuve que hacer fue poner los widgets (desde ahí si podía entrar) y desde ahí dar a análisis con el antivirus del teléfono y ya me dejó volver a abrirla.
Espero que te funcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/15, 17:27:47
Array

[xs_avatar]
Bomiix Bomiix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Buenas, queria probar esta rom pero siempre que la meto el telefono se reinicia al aparecer el logo de samsung, alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por georgos Ver Mensaje
Me autocito por si a alguien le vale, habia desactivado del administrador de aplicaciones la aplicacion google para que no me saliera al pulsar el boton home y esto ha desactivado el microfono del teclado.

Un saludo.
Hombre el administrador no se desabilita,sino como controlas las aplis....y lo de la voz tiene que ver con la aplicacion de google habilita/descongela otra vez y prueba.
También dentro de la apli de google, puedes configurar la voz con el ok google para que te obedezca en cualquier pantalla.
Y en teclado en la estrella mira si ya te aparece el icono del micrófono.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 18:01:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por Bomiix Ver Mensaje
Buenas, queria probar esta rom pero siempre que la meto el telefono se reinicia al aparecer el logo de samsung, alguien me puede ayudar?
Que recovery tienes... que pasos has seguido para le instalación.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/15, 18:10:44
Array

[xs_avatar]
Bomiix Bomiix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Que recovery tienes... que pasos has seguido para le instalación.
Pues tengo el philz, y he instalado la rom haciendo siempre instalacion limpia antes (wipes)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 23:07:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /