|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz u. Wipe cache y un wipe dalvick cache si no has actualizado ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nightly llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La del dia 12. Pero con la del 6 me pasaba.
No es que sea siempre, sino que alguna vez desbloqueo el movil y me dice que system se ha detenido. |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de descarga del kernel boeffla hay dos opciones, uno que pone zip.md5 y otro zip normal. Yo instalé el normal y hasta que arrancó el móvil, hizo un par de reinicios el solo antes. Mi pregunta es y perdón por la ignorancia, que diferencia hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
el md5 es para comprobar que el zip esta correcto. Hay herramientas que les pasas el zip y te dice el md5, lo comparas con el que el te da y compruebas si al descargar ha ido todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El md5, es como un comprobador de que el zip original no esté corrupto.
|
|
|
|
Otro mas con la de hoy previo nandroid de la de ayer, de momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna diferencia con el ril y wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que de entrada con el boeffla cada 1% de la batería aguanta más, por lo que estoy notando, vamos a ver como sigue. También tengo la impresión de que las transiciones son un poco mejores en fluidez. P.D.: Estoy con la nightly de ayer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo una pregunta ¿alguien sabe más o menos cuando recibirá lolypop 5.1 este movil?
Leo mucho sobre mil temas perp no encuentro una fecha más o menos concreta sobre esa actualización... Gracias a todos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ota oficial de cm12s está a punto de salir, ya que se sabe que se está aprobando la certificación de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e instalado hace unas horas y perfecto a ver mañana el consumo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí