![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Man, no se que significa eso jajaja pero lo voy a intentar, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
¿Eso borra todo lo que hice?
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice... Los dos comandos y no arranca, queda igual...
|
|
||||
|
||||
¿¿¿¿¿Alguien me podría ayudar?????? Mi teléfono no arranca, no se que hacer... DENME BOLA -.-
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
reintenta todo desde el paso "instalar lollipop"
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que desde el Fastboot, cualquiera comando que ponga me vuelve a prender el celu con el bootlogo de Google de mierda -.- No
|
|
||||
|
||||
Puedes intentar repetir el proceso...
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice, instalé de nuevo Lollipop y todo y no arranca, queda con el Bootlogo... La verdad que ya no se que hacer... Me quedó inutilizable el telefono...
|
|
||||
|
||||
Woooooow, le mandé el Root y me apareció el Logo de Google y abajo ANDROID Sin el candado... Creo que esta queriendo arrancar
|
|
||||
|
||||
¿Si uso Moto Flasher?
|
|
No hagas cosas raras.. Sigue el tutorial al pie de la letra y repite todo para que funcione bien..
|
|
||||
|
||||
Sigue el tuto paso a paso, y deberia funcionarte bien compi.
|
|
||||
|
||||
Es que lo hago pero no funciona... Ahora el telefono ni siquiera arranca... Quedo como que está cargando apagado y me aparece una batería chiquita vacia pero no prende, apreto el boton de power y prende y apaga la pantalla... Encima ni lo apaga para poder entrar en Fastboot
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Me arrancó el celu :3 Empecé a hacer varias veces los pasos del tuto y arrancó. Empezó a hacer como barridos para abajo en la pantalla pero arrancó... Y ahora activé el Wifi y se está descargando Android 5.0.1 Lollipop Gracias a todos (:
|
|
||||
|
||||
Yyyyyyyyyyy se volvió a quedar ahí. Jajajajaja dios, que mala leche.
|
|
Avia arrancado y que paso...?
|
|
||||
|
||||
Eso es xq te estas mandando a hacer las cosas sin seguir el Tuto sumado a que es tu primera vez, así no vas a llegar a ningún lado....
|
|
|
Es que no todos se toman el trabajo Dr leer, o lo van haciendo mientras lo leen...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|