![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo pediste el domingo y ya lo tienes? Y eso como lo hiciste?
|
|
||||
|
||||
Pues ni zorra...
Lo único que me robaron mi HTC One M7 el Sabado por la noche, el domingo hice el pedido y el Lunes hable con ellos por el chat para bloquear el HTC por imei y les pregunte por el pedido del Domingo que como estaba, así que no se si me lo pondrían urgente. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compi, que has hecho para que te den el justificante con IMEI y demás?? Por donde lo has pedido?? Porque a mi ni eso me quieren dar...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo estoy en la misma situación. |
|
||||
|
||||
Efectivamente me confirman por el foro que el pedido no existe ALERTA, todos los que NO HAN RECIBIDO SMS enteraros si vuestro pedido va bien o ha desaparecido como el mio. He tenido que pedirlo de nuevo, solo te deja ahora del verde Y me han dicho que no hay stock ni de verde ni de blanco y que no saben cuando habrá que dependen de Sony. Esto va pa largo
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya tela y vaya miedo me da, osea ¿que con esto no sirve?:
El resumen de pedido del terminal que te hemos enviado a tu correo electrónico al finalizar la compra. Copia de tu DNI Foto del IMEI del terminal |
|
||||
|
||||
Cita:
Pregunta: a algunos de los que ya tenéis el alta le pone que en dos días le termina el periodo de facturación?? Porque a mi en el area cliente es lo que me pone ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hice el pedido el viernes sobre las 13 o 14 h, y recibí el resumen de pedido (aún a pesar del error en la compra), pero no he recibido ningún sms.
Llamé el sábado y me dijeron que todo estaba correcto. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que no tienen stock, y que esperan que esta semana haya. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es lo que llevo diciendo, mas teniendo en cuenta que ahora en el c/v habra mas z3 y el precio se pondra mas o menos en lo que te cueste el telefono pagando mes y portes. |
|
||||
|
||||
Hola, recibido z3 blanco ayer lunes. Lo pedí el miércoles por la tarde, el jueves a las 20h recibí mensaje de que en un dia laborable lo tendría, el viernes fue fiesta en Madrid y aunque estoy en Leganes algo me tocó ya que como digo me llegó el lunes. Eso sí, el sábado a las 08h mensaje de que estaba en correos. No era cliente de amena. En sony para enviar la documentacion tuve que llamar primero al.902 ya que la envié antes sin llamar y ni caso. Ya me han respondido diciendo que lo han recibido todo correcto, aunque no me confirmaron que tenga seguro el reloj, eso sí, me dijo que me apuntaba a un cursillo de manejo del z3 y del smartwatch y ya me avisarian si me había tocado (el cursillo). El z3 una máquina, encantado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A cada uno le dicen una cosa, vaya tela. |
|
No me lo puedo creer, ¡Por fin me han inscrito en la promoción!
Después de enviar 4 correos peleándome con Sony he conseguido que me inscriban. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno si veo que no cancelo y listo. Y aguantare con mi s4
|
|
||||
|
||||
Bueno pues pedido el sabado por la noche y se supone que mañana me llega, yo hice portabilidad asi que algo de prisa si que se han dado...
En el seguimiento pone que pendiente de reparto... Asi que si mañana a medio dia lo tengo al momento hago lo de Sony espero que no me pongan pegas los cabrones |
|
||||
|
||||
Cómo se puede ver el seguimiento del pedido?
|
|
||||
|
||||
Yo he pedido el blanco con la promo hoy a las 16:00 y a las 17:00 ya tenia el sms con el codigo de envio.
¿Hay que pelear tanto por el smartwatch?? ¿sabeis si es mas recomendable llamar al 902 de sony ya, sin tener el telefono? Gracias Compañeros y Suerte!! |
|
|
Sí, hoy me han inscrito. (Hasta que no te llega ese correo no estás inscrito)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|