![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kifi Día 30/03/12 a las 23:54:40 |
|
|
|
|
|
Me se ha encurrido una indea.
Observando estos dos factores: A: Hay unos cuantos pringaos que todavía seguimos esperando el móvil. y B: Hay otros cuantos realizando la 4ª conjunta y quieren un precio lo más bajo posible. Si observamos que ambas compras pueden verse recibidas en el mismo envío porqué no hacemos A+B y así todos salimos ganando. Es decir, a nosotros nos bajaría el precio y ellos tendrían más fuerza para negociar. Siempre y cuando la 4ª conjunta se haga con SM, cosa que como siga así cada vez lo dudo más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, han dicho que si cuando les llegue, hay una conjunta con precio inferior, les rebajan el precio a los que esperan de esta y tendrán prioridad en el envío. Personalmente yo estoy por hacer un cambio al Note, ya envié el correo, aunque esto va para largo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diego2345 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿¿Y en el caso de que la 4ª conjunta no se realice con ellos?? Tendrían que realizar una oferta apabullante y terminar YA con todo esto, todos quedaríamos contentos. REPITO: Yo sigo esperando, pero SIEMPRE Y CUANDO me rebajen el precio. 378 ya no es precio de conjunta, y menos después de reyes. Y se pueden quedar con sus regalitos para compensar, ayer mismo me llegó un paquete de China con todo lo que necesito para el SGS2. Yo quiero el dinero!!! A este paso me estoy convirtiendo en un experto en márqueting y gestión de stocks. Escucho ofertas de trabajo... Digan. |
|
|
|
@Sr. Navalpijo. Han dicho que si se encuentra a un precio inferior se abona la diferencia
Última edición por frddd Día 30/12/11 a las 12:37:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos, un negro para mi y un blanco para mi madre, pro me estoy pensando muy seriamente cambiarme a un note. Es que esa pantalla me llama y mucho. Edito: y el de un amigo de mi padre que ni está en el foro y nos lleva matados a preguntas. Última edición por sirconroy Día 30/12/11 a las 12:37:38 |
|
|
|
|
Cita:
Además dejaríamos al pobre Sirconroy en paz, que ya bastante hizo el pobre. Encima con sus problemas familiares y todo. Creo que se merece la licencia con honores. |
|
|
|
ok pufff maldita espera interminable
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo desentenderme tampoco, al fin y al cabo yo empecé esto mal que me pese y también soy un afectado.
|
|
|
|
Ya, y si encuentran el precio inferior al cabo de una semana?? Lo ideal sería que cerrasen ya la 4ª a un buen precio y trasladarnos la diferencia a nosotros. SERÍA LO IDEAL, de ahí a que sea posible...
|
|
|
|
pero en la 4ª solo son 42 creo
|
|
|
|
|
Cita:
ahí esta el tema, habiéndose hecho la anterior compra conjunta hace un mes, no se yo la gente que llegaremos a ser en esta... y si no somos muchos dudo que se pueda conseguir el terminal por 350 |
|
|
|
Yo me he bajado del carro amigos. Mucha suerte a todos!
|
|
|
|
os sigo por solidaridad pero acabo de pedir la devolución.Ya no he pedido ni que me reserven ni nada, estoy asqueada de ésto ya. Espero que haya mejor suerte en la conjunta del note, aunque soy la 403, así que igual me quedo fuera, pero ahora que ya no le tengo para ninguna fecha de las fiestas, ya me da igual, me importa más el precio y ayer se vió claro que poco más iba a conseguir . Que me devuelvan los 384 cuanto antes y se acabó la primera parte.
No he sido capaz de sobrevivir a la conjunta más larga.
|
|
|
|
Pero eso no sería desatender, sino delegar. Hay gente realizando la 4ª, ellos buscan precio y nosotros que nos recompensen de alguna manera. Viendo que esto va para largo y ambas conjuntas se pueden unir, tu y el otro gestor podeis gestionar la 4ª si quieres seguir en la gestión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algunos somos de esta conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
43. Pero es que comenzó hace solo 10 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en esta conjunta pero tuve exactamente la misma mala experiencia que vosotros con el mismo terminal. Yo, de vosotros, me uniría a la cuarta conjunta pero buscaría otro comercio. Da bastante rabia que estos chiringuitos que no saben gestionar stock, pq no lo tienen, mostrando una falta de transparencia total se acaben llevando la pasta, por muy buenas promos que hagan.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Desconozco cuántos quedamos esperando por el SGS2, no se si Sirconroy tiene ese dato, pero todavía seremos unos cuantos.
En la otra son 42, y dudo que todos realicen la compra. Yo propondría cerrar la 4ª lo antes posible (Para evitar que les pase lo mismo que a nosotros) a un muy buen precio y nosotros nos aprovechamos de su Conjunta a mejor precio y ellos de ser más. Y si SM pretende compensarnos de alguna manera, creo que esta sería la mejor. Yo creo que de esta manera todos saldríamos ganando, no creeis?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|