![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | ||||||
| Excelente |
|
72 | 48.65% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
47 | 31.76% | |||
|
||||||
| No esta mal |
|
23 | 15.54% | |||
|
||||||
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
El de htc sense debe ser que el link esta caido, no me da opcion de descarga, trae error :S
|
|
|
|
|
|
Consegui bajar el del optimis g y el del Z pero soy un muñon y ni puta idea instalarlo, por que me baja un .rar y si lo abro esta dañado :S
![]() ![]() Soy un muñon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También creare un nuevo post para temas para CM10.1. Donde todos pondremos aportar temas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Y cuando los descargo deberian ser .apk o .rar? :what: |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto......son apks, pueden también venir en formato .rar para descomprimir. No se instalan por recovery.
|
|
|
|
Jolin es que los que baje de optimus g y xperia Z me los bajo en .rar y me da error al abrilos :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utilizar navegador opera para bajar ficheros. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mal bajado seguro! No puede ocuparte 200 bytes..
![]() Como dice Richi y Maikel8mobile si vas a descargar desde el movil, utiliza Opera que tiene un propio gestor de descargas! Saludos ! |
|
|
|
|
Cita:
Opera normal o opera mobile??? |
|
|
||||
|
||||
|
Opera classic el mejor, el opera nuevo creo que es el icono rojo y gris. No.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Themes for CM10/CM10.1
Bueno gente ya esta el post para los temas de CM.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del bug ese, la verdad es que no me di cuenta, y sí, que leí el Changelog JAJAJAJAJA Y lo de los perfiles, claro que lo veo JAJAJAJA Pero es alguna configuración de ahí dentro... Por cierto, he mirado el GetRIL y me pone que el RIL no existe... Con la baseband 1035.21_20121130, que RIL deberia ponerme? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y puse un mini-tuto para cambiarlo de forma manual. Tendras que poner segun tu baseband ya sea 30 A/B. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He buscado mediante el buscador y Google y no encuentro ese "mini-tutorial" por ninguna parte... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Aqui lo tienes: http://www.htcmania.com/showpost.php...13&postcount=2 |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer el tutorial del IMEI en el P990h, he instalado la BB v30A y despues he ido probando los diferentes RIL para ver si mejoraba la cobertura.
Mi problema es que solo llego a tener cobertura completa al aire libre, dentro de casa no pasa de la mitad y se pierde muchas veces (3G/H). Sin embargo si activo la opcion "Utilizar solo redes 2G" la cobertura se mantiene al maximo incluso dentro de casa. No es problema de la cobertura de la zona porque a mis compañeros les llega el UMTS a tope y tambien he probado a cambiar la antena del telefono. ¿Alguna idea? ¿Se puede considerar un fallo como para crear un log? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo desde que restauree el imei, he pensado en meterle baseband su660 v30c que he visto por ahi pero no he tenido tiempo, y tmp se que resultados dara
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»