![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya que los valores que te he dado han sido especulaciones, no se que voltajes exactos tendrán pero que la tabla de voltajes son distintas seguro.
Es mas la del siyah de Gustavo la hice yo quizás por ahí te van los fallos jejejejA mi nunca me ha dejado hacer -100 por 500mhz que solo me soporta 950mv si le pongo menos me PETA el móvil, sin embargo hay valores que si me admiten -100 o mas undervolting |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
No hay de que, cada uno aportamos algo y ganamos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de instalar esta ROM y me gusta mucho porque además me dura bastante la bateria, solo tengo un problema que no trae radio ni reproductor mp3, ¿me podríais decir donde puedo conseguirlas y que la radio no necesite internet?.
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/cm7oCh4S Como reproductor yo utilizo MX, lo tienes free en la Store, o espera a que alguien más te de su opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de ayer, realmente no sé si están bien o no.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Lol el cachongui que estuviste 4 horas seguidas? Kernel?
yo con la nightly del 18 llevó dos días de uso y dos y media de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
La última nightly solucionó lo del Halo? Gracias por vuestras configuraciones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leído ningún problema con halo pero antes de flashear esperate a mañana que sale la rom estable según dijo bajee o a más tardar pasado, así no tienes que flashear hoy y mañana
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valdelatas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pierdo la señal demasiado habitualmente....
Recomendais el mismo modem alternativo que en las versiones anteriores de la rom? Saludos |
|
|
|
No se a que modem alterativo te refieres. Pero si, si pierdes mucho la cobertura cambia a otro modem, es ir probando. Ahora con el ril open source no hace falta cambiar de ril.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aun usando el buscador en este hilo no he conseguido aclararme...alguien me podría decir que pasos tengo que hacer en el recovery para hacer una instalación LIMPIA?? El movil me va fatal y la bateria dura nada...en reposo traga como un condenado...algo hay por ahí... A parte que recomendais, la estable v4.0 o la última nightly? Como siempre muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Típica noche sin hacer nada y sin sueño, en su día llegaba a aguantar hasta 5:30 horas aunque ya hace bastante tiempo de eso. Llevo dorimanx 9.32 en la estable 4.0 sin tocar nada, estoy probandolo de serie para ver como funca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: antes de meter la versión LPH haz wipes y si no encuentras ningún archivo por xda o Google me avisas y te los subo(en el post que te he dejado los links no funcionan porque mediafire le ha borrado los archivos pero por Google están todos los archivos ) Última edición por valdelatas Día 25/06/13 a las 16:52:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues muchisimas gracias...pero creo que me he explicado mal...mea culpa.. Actualmente tengo una nightly del mes de marzo, lo que preguntaba es como poner o la última nightly o la ultima estable, pero de manera limpia, es decir, que wipes, formats etc hacer... Dices que va a salir una nueva estable?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, eso han dicho que la nigthly del 24 debería ser la última antes de la estable Lo que estabas buscando es esto.. Eso sí, sí haces todo te borrará todo lo que tengas en el móvil no se guardará nada... (está sacado de hctrom) 0- Imprescindible ser ROOT. 1- Realizar, si no se tiene ya, una copia de la carpeta EFS y guardarla en la microsd y pc. Comprobar que contenga los archivos correctos. Realizar también copia de seguridad de las aplicaciones de usuario instaladas. 2- Copiar todos los archivos que desees conservar de la memoria interna en la microsd o pc( fotos, videos, backups,…) 3- Copiar en la microsd la HCTRom JB. 4- Si se viene de rom base Samsung Jelly Bean y NO se tienen problemas, se pueden saltar los pasos 5, 6, 7, 8, y 9 5- Apagar el teléfono y retirar la midrosd (por seguridad y así no formatearla por error). 6- Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power) 7- Ir a menú de mounts storages(montar unidades) realizar format emmc(formatear memoria interna). 8- Apagar teléfono aguantando presionado el botón power. 9- Colocar la microsd. 10- Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power) 11- Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché y format preload para los que vengan ya de JB Samsung. 12- Por último, Install zip from sdcard y flashear la rom. 13- Esperar a que inicie Aún así te recomiendo que hagas lo que te he puesto antes(ganarás más horas de bateria seguro) además de esto para descartar que sea problema del móvil que tengas mala duración de la batería, si siguieras teniendo los mismos consumos sería problema de la batería que esta ya vieja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de hacer la instalación limpia y no hay manera....para empezar a ver si podeis ayudarme con dos cosas básicas 1.- Cuando conecto el telefono al portatil no me lo reconoce (he desactivado la depuración usb), de manera que no puedo pasar los ficheros 2.- No hay manera humana de activar la barra de navegación Muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El segundo vas a preferencias,configuraciones híbridas, deslizas hacia la derecha y en interfaz veras la barra de navegación, desliza la barra para poner el tamaño que desees. Aquí puedes ajustar los DPI de todo el telefono, yo personalmente lo tengo todo a 200, la barra de navegación al 60, y algunas aplicaciones la configuro una por una. Seguro que te obliga a reiniciar. No te pongo el enlace al primer archivo, por que lo tengo en el móvil, pero me suena que puse el enlace hace una semana, mas o menos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|