![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, voy a investigar lo de la resolución de video a ver si lo podemos solucionar y ponerlo otra vez a 720
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé durante unos dias la cm201, va bien y es muy personalizable (y el LED de notificaiciones se ve que da gusto). Pero decidí probar la Ultimate HD y la verdad que la diferencia de rendimiento es abismal, se instala con cero problemas y es bastante personalizable, pero no tanto como la CM.
Por si a alguien le sirve la opinion... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo irá la Ultimate HD de rendimiento porque no la he probado aún, CM10 va muy bien. En cuanto a la instalación, no sé porqué teneis tantos problemas en instalar CM10 porque yo no he tenido ninguno nunca, lo que me hace pensar que quizás tenga algo que ver el método para abrir el bootloader????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué método habéis utilizado para abrir bootloader??? Habéis experimentado problemas para instalar CM10 con ese método???
Espero vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguiré investigando |
|
|
|
Jooo 4 dias para el nuevo lanzamiento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero de momento nada destacado para nosotros
![]() FXP202 CM10.0 - latest cm 10.0 - camera fix (Tipo,Miro,J) - kernel fix (Tipo,Miro,J) - recovery (J) - video encoder/decoder (Tipo,Miro,J) |
|
|
|
|
Cita:
como hiciste para ver eso?? ![]() edito: ya lo encontre
Última edición por eavd Día 10/01/13 a las 00:01:17 |
|
|
|
al final me pase a cm9. va como un tiro y tengo todo lo que queria. grabacion en 720p, almacenamiento masivo y panoramica.
la rom va rapidiiiiisima. ahora tengo que ver si se puede habilitar el hdmi, que por defecto viene deshabilitado |
|
|
|
|
Cita:
te falto copiar; en la carpeta etc de este fix hay un archivo que se llama media_profiles.xml te falto copiar eso vuelve a copiar TODA LA CARPETA LIBS JUNTO CON ESE ARCHIVO en system/etc y me dices como te fue xq a mi me sirve edito: como adicional te recomiendo instalar la app q esta en system/app del zip se llama camara ics va mas rapida y tiene mas opciones, intentalo y mas adelante yo subo un fix unicamente para la camara aqui tengo una foto q enseña las propiedades de un vieo q acaba de tomar eso si con la app CAMARA ICS Última edición por zxspectrun Día 10/01/13 a las 02:54:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: Comprobado y funciona Resolución 1280x720. Si tienes el fix solamente para la cámara te lo agradeceríamos todos que lo subieras, sino pues habrá que crearlo
Última edición por djgus74 Día 10/01/13 a las 17:06:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue teniendo los mismos fps que antes del fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cyanogen 10 FXP 201 UPDATE!!! (BL desbloqueado)
Instalada a la primera, lo hice desde cero ya que estaba en GB, algún consejo para que la pila me dure un poquitin más, uso mucho el 3g ya que por el lugar donde vivo no hay señal de Wifi, la instale con la BB 72 y con el kernel que trae la Rom, si alguien sabe de algún otro kernel que le de mejores resultados respecto a batería gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por lo demás debería durarte dia y medio ó dos sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco se queda en 20 fps
|
|
|
|
bueno voy a alistar el fix de la camara y lo subo, una pregunta la fxp 201 se basa en 4.2 y q diferencia de velocidad tiene esa misma de la 4.1.2 gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() salu2! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:15:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Resolución 1280x720. Si tienes el fix solamente para la cámara te lo agradeceríamos todos que lo subieras, sino pues habrá que crearlo
. Por lo demás debería durarte dia y medio ó dos sin problemas