|
||
|
||||
|
||||
Se puede rotear y no meter ninguna rom ?? es decir seguir los pasos del roteo y deajrlo con la rom original ?? yo solo quiero rotear para instalar apps en la sd
|
|
|
||||
|
||||
Si se puede , pero a la larga la rom original no soporta el root, ademas por rotear no ganas mas memoria , ni pasas mas aplicaciones a la SD , salvo que metas una rom cocinada que soporta particiones EXT para pasar ahi las aplicaciones
|
||||
|
||||
Pyka, ¿me puedes indicar el enlace de la rom que has puesto?
|
|
||||
|
||||
Le hice root y s-off, pero no le instalé ninguna rom. Al pasar unos días me empezó a fallar hasta que un buen día decidió que ya no arracaría más. Lo que hace es que se enciende pero se mete en un bucle de arranque en el que no consigue llegar a la pantalla de Android, es decir, sale la de htc, luego la de Orange y luego vuelve otra vez a la de htc y así sucesivamente sin fin. A ver si alguno me echa un cable. Gracias. |
|
||||
|
||||
Creo que eso o lago parecido me habrá pasado a mí, y necesito ayuda para resucitarla. Me explico:
Le hice root y s-off, pero no le instalé ninguna rom. Al pasar unos días me empezó a fallar hasta que un buen día decidió que ya no arracaría más. Lo que hace es que se enciende pero se mete en un bucle de arranque en el que no consigue llegar a la pantalla de Android, es decir, sale la de htc, luego la de Orange y luego vuelve otra vez a la de htc y así sucesivamente sin fin. A ver si alguno me echa un cable. Gracias. ![]()
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 03/01/13 a las 15:34:27. |
|
||||
|
||||
Muy buen tuto ahora solo me falta animarme. Gracias
|
|
||||
|
||||
Podrias hacer un hard reset pero puede ocurrir que no sirva, mejor mete una rom nueva ya que tienes el root y el S-off, mete esta rom es la ginger oficial con algunas modificaciones como el soporte de particione ext , en mi firma tienes tutoriales de flaseo como la guia superfacil, y a ver si te arranca la rom y no es algo mas grave como un problema de hardware , obviamente al meter la rom nueva perderias todo
![]() ¿a alguien le ha pasado?¿tiene solución?¿cómo? ![]() GRACIAS! |
|
||||
|
||||
La cosa se ha complicado. Ahora cuando la intento encender la único que hace es vibrar, la pantalla ni se enciende. Le quito la batería, se la vuelvo a poner y lo mismo. Tampoco puedo entrar al menu de arranque con Vol- y Power.
¿a alguien le ha pasado?¿tiene solución?¿cómo? ![]() GRACIAS! ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos!!!
leyendo para el roteo, hola yamcha !!! saludos tio |
|
||||
|
||||
Mil gracias!!
|
|
||||
|
||||
Ha funcionado perfectamente tras resolver unos problemillas de comunicación con el PC, supongo que por tema de drivers... He usado un CD con el ISO quemado
![]() ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
Soy incapaz de hacer comunicar el móvil con el programa HTC Sync en el ordenador y eso que he hecho mil historias. ¿Es obligatorio tenerlo instalado? Por otro lado, en el hboot, la primera frase pone: "Bravo PUT1 SHIP S-OFF", o sea que soy S-OFF, lo digo por que me compré el móvil de segunda mano...pero ¿soy root?¿cómo saberlo?¿qué pasos más tengo que dar para meter una rom y a sí poder liberar espacio ya que constantemente me sale el mensaje de que no hay más memoria? Tengo el HBOOT: 0.93.001. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Soy incapaz de hacer comunicar el móvil con el programa HTC Sync en el ordenador y eso que he hecho mil historias. ¿Es obligatorio tenerlo instalado? Por otro lado, en el hboot, la primera frase pone: "Bravo PUT1 SHIP S-OFF", o sea que soy S-OFF, lo digo por que me compré el móvil de segunda mano...pero ¿soy root?¿cómo saberlo?¿qué pasos más tengo que dar para meter una rom y a sí poder liberar espacio ya que constantemente me sale el mensaje de que no hay más memoria? Tengo el HBOOT: 0.93.001. Un saludo.
![]() Lo del root lo puedes ver en tu cajon de aplicaciones , mira si tienes la aplicacion "superusuario", o con el terminal emulator, escribes : su , le das a enter y si te devuelve el signo de almohadilla eres root , sino sale eso no eres root. No se si tienes un recovery metido, eso lo ves entrando en la pantalla de los androides con patines , y eligiendo recovery , a partir de aqui tienes varias posibilidades: 1) Si tienes algun recovery que no es el 4ext touch vas al hilo del revolutionary y en el primer post veras un archivo zip de mi dropbox , lo descargas y lo metes a la SD y lo flaseas con el recovery, luego te vas al hilo de recoverys y en el primer post usa el metodo 2 para meter el mejor recovery que hay que es el 4ext touch , y ya solo te queda elegir una rom y meterla, en mi firma tienes tutoriales de instalacion de roms. 2) Si el caso es que no tienes recovery te aparece signos de admiracion, tendras que ir al hilo de recoverys tambien pero esta vez usa el metodo 1 para meter el recovery 4ext touch con el fastboot commander, cuando tengas el recovery vas al primer post del hilo del revolutionary y metes el archivo root como te he comentado antes , y ya solo te quedaria meter la rom. 3) En caso de que tengas el movil roteado porque tienes la aplicacion superusuario y tienes un recovery pero no es el 4ext touch solo tendrias que meter el recovery 4ext touch usando el metodo 2 como pongo en el punto 1 y luego meter la rom. 4) Si lo tienes roteado y ademas tienes el recovery 4ext touch ya metido solo te quedaria elegir la rom, como he comentado antes en mi firma tienes los tutoriales Si tienes que usar el fastboot commander para que funcione necesitas tener bien puestos los drivers, si al abrir el programa te aparecen los datos del movil es que hay conexion entre movil y PC, si el programa se queda en "waiting devices" es que no hay conexion y algo va mal. Por lo tanto ya que tienes el S-off hecho mira si tienes la aplicacion superusuario y que recovery tienes si lo tienes y segun esto mira alguno de los 4 puntos
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 29/01/13 a las 12:54:03. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Y para instalar rom´s.... tienes unos maravillosos y detallados tutoriales, superfaciles en la zona de post Importantes, está todo superdescrito, por eso no te lo escribo aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860 El htcsync no es imprescindible, algunas versiones dan problemas, usa el buscador del foro y encontraras temas sobre eso y versiones adecuadas. Suerte. Disculpa Yamcha, te pisé. ![]()
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 29/01/13 a las 15:34:17. |
|
||||
|
||||
Re: Rootear Desire para Torpes (Paso a paso)
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo y ante todo muchísimas gracias tanto a Yamcha como a reformista45 ya que no sabía lo que era eso del terminal emulator y el superuser y me han aclarado que había que buscarlo en el Android Market o como se llame ahora. Me ha costado trabajo por que he tenido que quitar bastantes aplicaciones por la puñetera falta de espacio.
Os cuento como voy. Creo que no soy root a pesar de ser s.off. Me bajé el terminal emulator y me sale como un símbolo del dinero del dolar, le meto "su" y le doy a enter y me dice "su not found". El superuser lo he podido instalar y abrir pero en la pestaña info pone que "binario su no encontrado" y marcada la casilla de notificación de binario desactualizado. Me voy a la pantalla de los patines y me meto con el botón power en la opción recovery, me sale un triángulo rojo muy mosqueante, como de peligro y del que no puedo salir, me lío a toquetear todos los botones y me sale "android system recovery -3E-" o algo así...¿ese 3E es la versión o no tiene nada que ver?. En cuanto al HTC Sync, los drivers los tengo instalado y todavía no he desinstalado el programa a la espera del siguiente paso. El ordenador al parecer sí que reconoce el móvil pero el programa HTC Sync en ningún momento. De hecho el ordenador permite que se abra el móvil en modo de almacenamiento. Un saludo y agradeceros vuestro interés. |
|
||||
|
||||
Gerardous, has leído el punto 2 del post 1813 de Yamcha??, creo que ahí tienes la solución, suerte.
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo y ante todo muchísimas gracias tanto a Yamcha como a reformista45 ya que no sabía lo que era eso del terminal emulator y el superuser y me han aclarado que había que buscarlo en el Android Market o como se llame ahora. Me ha costado trabajo por que he tenido que quitar bastantes aplicaciones por la puñetera falta de espacio.
Os cuento como voy. Creo que no soy root a pesar de ser s.off. Me bajé el terminal emulator y me sale como un símbolo del dinero del dolar, le meto "su" y le doy a enter y me dice "su not found". El superuser lo he podido instalar y abrir pero en la pestaña info pone que "binario su no encontrado" y marcada la casilla de notificación de binario desactualizado. Me voy a la pantalla de los patines y me meto con el botón power en la opción recovery, me sale un triángulo rojo muy mosqueante, como de peligro y del que no puedo salir, me lío a toquetear todos los botones y me sale "android system recovery -3E-" o algo así...¿ese 3E es la versión o no tiene nada que ver?. En cuanto al HTC Sync, los drivers los tengo instalado y todavía no he desinstalado el programa a la espera del siguiente paso. El ordenador al parecer sí que reconoce el móvil pero el programa HTC Sync en ningún momento. De hecho el ordenador permite que se abra el móvil en modo de almacenamiento. Un saludo y agradeceros vuestro interés. ![]() El HTC sync desinstalalo , te dejara los drivers , y luego mira el punto 2 del post que te puse antes como dice Reformista
|
||||
|
||||
O sea ¿primero el recovey, luego el root y por último la rom? ¿los wipes, cambiar el cm7r2.boot y formatear la SD cuando, entre el root y poner la rom? ¿Me dejo algún paso?Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Re: Rootear Desire para Torpes (Paso a paso)
Lo del hboot cm7 solo es si quieres, hay ROM para hboot stock y otras para cm7 y otras para ambos, lo que quieras. |
Gracias de parte de: | ||