ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 21:25:13
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Se puede rotear y no meter ninguna rom ?? es decir seguir los pasos del roteo y deajrlo con la rom original ?? yo solo quiero rotear para instalar apps en la sd
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
Se puede rotear y no meter ninguna rom ?? es decir seguir los pasos del roteo y deajrlo con la rom original ?? yo solo quiero rotear para instalar apps en la sd
Si se puede , pero a la larga la rom original no soporta el root, ademas por rotear no ganas mas memoria , ni pasas mas aplicaciones a la SD , salvo que metas una rom cocinada que soporta particiones EXT para pasar ahi las aplicaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
birreta birreta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire-root- 4EXTRecoveryT-hboot cm7r2 - También SAMSUNG SIII mini
Tu operador: Movistar
Pyka, ¿me puedes indicar el enlace de la rom que has puesto?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 15:20:46
Array

[xs_avatar]
getoff getoff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si se puede , pero a la larga la rom original no soporta el root, ademas por rotear no ganas mas memoria , ni pasas mas aplicaciones a la SD , salvo que metas una rom cocinada que soporta particiones EXT para pasar ahi las aplicaciones
Creo que eso o lago parecido me habrá pasado a mí, y necesito ayuda para resucitarla. Me explico:

Le hice root y s-off, pero no le instalé ninguna rom. Al pasar unos días me empezó a fallar hasta que un buen día decidió que ya no arracaría más. Lo que hace es que se enciende pero se mete en un bucle de arranque en el que no consigue llegar a la pantalla de Android, es decir, sale la de htc, luego la de Orange y luego vuelve otra vez a la de htc y así sucesivamente sin fin.

A ver si alguno me echa un cable.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 15:31:47
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por getoff Ver Mensaje
Creo que eso o lago parecido me habrá pasado a mí, y necesito ayuda para resucitarla. Me explico:

Le hice root y s-off, pero no le instalé ninguna rom. Al pasar unos días me empezó a fallar hasta que un buen día decidió que ya no arracaría más. Lo que hace es que se enciende pero se mete en un bucle de arranque en el que no consigue llegar a la pantalla de Android, es decir, sale la de htc, luego la de Orange y luego vuelve otra vez a la de htc y así sucesivamente sin fin.

A ver si alguno me echa un cable.

Gracias.
Podrias hacer un hard reset pero puede ocurrir que no sirva, mejor mete una rom nueva ya que tienes el root y el S-off, mete esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 es la ginger oficial con algunas modificaciones como el soporte de particione ext , en mi firma tienes tutoriales de flaseo como la guia superfacil, y a ver si te arranca la rom y no es algo mas grave como un problema de hardware , obviamente al meter la rom nueva perderias todo

Última edición por Yamcha Día 03/01/13 a las 15:34:27.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:37:05
Array

[xs_avatar]
maservanos maservanos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
Muy buen tuto ahora solo me falta animarme. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
getoff getoff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Podrias hacer un hard reset pero puede ocurrir que no sirva, mejor mete una rom nueva ya que tienes el root y el S-off, mete esta rom es la ginger oficial con algunas modificaciones como el soporte de particione ext , en mi firma tienes tutoriales de flaseo como la guia superfacil, y a ver si te arranca la rom y no es algo mas grave como un problema de hardware , obviamente al meter la rom nueva perderias todo
La cosa se ha complicado. Ahora cuando la intento encender la único que hace es vibrar, la pantalla ni se enciende. Le quito la batería, se la vuelvo a poner y lo mismo. Tampoco puedo entrar al menu de arranque con Vol- y Power.

¿a alguien le ha pasado?¿tiene solución?¿cómo?

GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:57:18
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por getoff Ver Mensaje
La cosa se ha complicado. Ahora cuando la intento encender la único que hace es vibrar, la pantalla ni se enciende. Le quito la batería, se la vuelvo a poner y lo mismo. Tampoco puedo entrar al menu de arranque con Vol- y Power.

¿a alguien le ha pasado?¿tiene solución?¿cómo?

GRACIAS!
Suena mal sí... A mí cuando me fallaba el vol. - (q las teclas se van jodiendo), lo solucionaba con Power y la tecla de retroceso (la flechita al lado de la lupa), las dos a la vez igual q Vol. - y Power. Intentaló así para ver si puedes entrar al bootloader y al recovery y si no... pasate por el hilo de bricks http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 11:32:49
Array

[xs_avatar]
VWGOLFGTI VWGOLFGTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire (bravo)
hola a todos!!!

leyendo para el roteo, hola yamcha !!! saludos tio
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 16:54:31
Array

[xs_avatar]
polomobil polomobil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Mil gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 12:03:04
Array

[xs_avatar]
manoloyloles manoloyloles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Vodafone
Ha funcionado perfectamente tras resolver unos problemillas de comunicación con el PC, supongo que por tema de drivers... He usado un CD con el ISO quemado

¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 12:29:28
Array

[xs_avatar]
Gerarddus Gerarddus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Soy incapaz de hacer comunicar el móvil con el programa HTC Sync en el ordenador y eso que he hecho mil historias. ¿Es obligatorio tenerlo instalado? Por otro lado, en el hboot, la primera frase pone: "Bravo PUT1 SHIP S-OFF", o sea que soy S-OFF, lo digo por que me compré el móvil de segunda mano...pero ¿soy root?¿cómo saberlo?¿qué pasos más tengo que dar para meter una rom y a sí poder liberar espacio ya que constantemente me sale el mensaje de que no hay más memoria? Tengo el HBOOT: 0.93.001. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Gerarddus Ver Mensaje
Soy incapaz de hacer comunicar el móvil con el programa HTC Sync en el ordenador y eso que he hecho mil historias. ¿Es obligatorio tenerlo instalado? Por otro lado, en el hboot, la primera frase pone: "Bravo PUT1 SHIP S-OFF", o sea que soy S-OFF, lo digo por que me compré el móvil de segunda mano...pero ¿soy root?¿cómo saberlo?¿qué pasos más tengo que dar para meter una rom y a sí poder liberar espacio ya que constantemente me sale el mensaje de que no hay más memoria? Tengo el HBOOT: 0.93.001. Un saludo.
Instala los drivers pero elimina el htc sync , lo importante es que te deje el resto de archivos que son los drivers, desde panel de control -- agregar o quitar programas quita el htc sync veras otros archivos de HTC que son los drivers , esos son los importantes-
Lo del root lo puedes ver en tu cajon de aplicaciones , mira si tienes la aplicacion "superusuario", o con el terminal emulator, escribes : su , le das a enter y si te devuelve el signo de almohadilla eres root , sino sale eso no eres root.
No se si tienes un recovery metido, eso lo ves entrando en la pantalla de los androides con patines , y eligiendo recovery , a partir de aqui tienes varias posibilidades:

1) Si tienes algun recovery que no es el 4ext touch vas al hilo del revolutionary y en el primer post veras un archivo zip de mi dropbox , lo descargas y lo metes a la SD y lo flaseas con el recovery, luego te vas al hilo de recoverys y en el primer post usa el metodo 2 para meter el mejor recovery que hay que es el 4ext touch , y ya solo te queda elegir una rom y meterla, en mi firma tienes tutoriales de instalacion de roms.

2) Si el caso es que no tienes recovery te aparece signos de admiracion, tendras que ir al hilo de recoverys tambien pero esta vez usa el metodo 1 para meter el recovery 4ext touch con el fastboot commander, cuando tengas el recovery vas al primer post del hilo del revolutionary y metes el archivo root como te he comentado antes , y ya solo te quedaria meter la rom.

3) En caso de que tengas el movil roteado porque tienes la aplicacion superusuario y tienes un recovery pero no es el 4ext touch solo tendrias que meter el recovery 4ext touch usando el metodo 2 como pongo en el punto 1 y luego meter la rom.

4) Si lo tienes roteado y ademas tienes el recovery 4ext touch ya metido solo te quedaria elegir la rom, como he comentado antes en mi firma tienes los tutoriales

Si tienes que usar el fastboot commander para que funcione necesitas tener bien puestos los drivers, si al abrir el programa te aparecen los datos del movil es que hay conexion entre movil y PC, si el programa se queda en "waiting devices" es que no hay conexion y algo va mal.
Por lo tanto ya que tienes el S-off hecho mira si tienes la aplicacion superusuario y que recovery tienes si lo tienes y segun esto mira alguno de los 4 puntos

Última edición por Yamcha Día 29/01/13 a las 12:54:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
Viejo 29/01/13, 12:56:00
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola, si eres s-off, casi seguro eres root, baja del play store el terminal emulator y si te deja instalarlo, lo abres desde el móvil y escribes su y das a enter, si te devuelve # eres root, tambien si entre tus aplicaciones esta el superuser ( si no lo esta bajalo desde play store) y te deja abrirlo eres root.
Y para instalar rom´s.... tienes unos maravillosos y detallados tutoriales, superfaciles en la zona de post Importantes, está todo superdescrito, por eso no te lo escribo aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860
El htcsync no es imprescindible, algunas versiones dan problemas, usa el buscador del foro y encontraras temas sobre eso y versiones adecuadas.
Suerte.

Disculpa Yamcha, te pisé.

Última edición por reformista45 Día 29/01/13 a las 15:34:17.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Re: Rootear Desire para Torpes (Paso a paso)

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje

Disculpa Yamcha, te pisé.
No te preocupes responde todo lo que puedas por ahí, cuántos más echemos una mano mejor, Se notan las bajas antes había más gente por la está zona ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 23:07:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo y ante todo muchísimas gracias tanto a Yamcha como a reformista45 ya que no sabía lo que era eso del terminal emulator y el superuser y me han aclarado que había que buscarlo en el Android Market o como se llame ahora. Me ha costado trabajo por que he tenido que quitar bastantes aplicaciones por la puñetera falta de espacio.
Os cuento como voy. Creo que no soy root a pesar de ser s.off. Me bajé el terminal emulator y me sale como un símbolo del dinero del dolar, le meto "su" y le doy a enter y me dice "su not found". El superuser lo he podido instalar y abrir pero en la pestaña info pone que "binario su no encontrado" y marcada la casilla de notificación de binario desactualizado.
Me voy a la pantalla de los patines y me meto con el botón power en la opción recovery, me sale un triángulo rojo muy mosqueante, como de peligro y del que no puedo salir, me lío a toquetear todos los botones y me sale "android system recovery -3E-" o algo así...¿ese 3E es la versión o no tiene nada que ver?.
En cuanto al HTC Sync, los drivers los tengo instalado y todavía no he desinstalado el programa a la espera del siguiente paso. El ordenador al parecer sí que reconoce el móvil pero el programa HTC Sync en ningún momento. De hecho el ordenador permite que se abra el móvil en modo de almacenamiento. Un saludo y agradeceros vuestro interés.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Gerardous, has leído el punto 2 del post 1813 de Yamcha??, creo que ahí tienes la solución, suerte.
Viejo 29/01/13, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Buenas de nuevo y ante todo muchísimas gracias tanto a Yamcha como a reformista45 ya que no sabía lo que era eso del terminal emulator y el superuser y me han aclarado que había que buscarlo en el Android Market o como se llame ahora. Me ha costado trabajo por que he tenido que quitar bastantes aplicaciones por la puñetera falta de espacio.
Os cuento como voy. Creo que no soy root a pesar de ser s.off. Me bajé el terminal emulator y me sale como un símbolo del dinero del dolar, le meto "su" y le doy a enter y me dice "su not found". El superuser lo he podido instalar y abrir pero en la pestaña info pone que "binario su no encontrado" y marcada la casilla de notificación de binario desactualizado.
Me voy a la pantalla de los patines y me meto con el botón power en la opción recovery, me sale un triángulo rojo muy mosqueante, como de peligro y del que no puedo salir, me lío a toquetear todos los botones y me sale "android system recovery -3E-" o algo así...¿ese 3E es la versión o no tiene nada que ver?.
En cuanto al HTC Sync, los drivers los tengo instalado y todavía no he desinstalado el programa a la espera del siguiente paso. El ordenador al parecer sí que reconoce el móvil pero el programa HTC Sync en ningún momento. De hecho el ordenador permite que se abra el móvil en modo de almacenamiento. Un saludo y agradeceros vuestro interés.
Al parecer el que te vendio el movil desroteo el movil, puso la rom original y eso elimina el root y el recovery y la rom que tendria, pero no quito el S.off , y asi lo tienes , te sale el simbolo rojo porque no tienes el recovery personalizado.
El HTC sync desinstalalo , te dejara los drivers , y luego mira el punto 2 del post que te puse antes como dice Reformista
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 00:55:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O sea ¿primero el recovey, luego el root y por último la rom? ¿los wipes, cambiar el cm7r2.boot y formatear la SD cuando, entre el root y poner la rom? ¿Me dejo algún paso?Un saludo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/01/13, 07:20:16
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Re: Rootear Desire para Torpes (Paso a paso)

O sea ¿primero el recovey, luego el root y por último la rom? ¿los wipes, cambiar el cm7r2.boot y formatear la SD cuando, entre el root y poner la rom? ¿Me dejo algún paso?Un saludo.
Los pasos son, s.off, recovery, root. Luego particionar la sd, ( cuidado, vuélcala al pc, ya que se te formatea). Una vez tengas hecho esto, ya es lo mismo para instalar cualquier ROM, la metes en la sd, wipes todo menos batery y sd, y la instalas.
Lo del hboot cm7 solo es si quieres, hay ROM para hboot stock y otras para cm7 y otras para ambos, lo que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:20:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /