|
||
|
||||
|
||||
La base 20T, es de mucho mejor conexion a 3g/4g que la 20p
va de lujo con cloudy2.5 |
|
||||
|
||||
Al final cual es el mejor módem??
Propongo ponet un listado con los módem y los enlaces quien los tenga
|
||||
|
||||
Estos modems sirven para cualquier compañía?, yo soy de movistar por ejemplo y si estaría muy bien tener un listado de los modems q vayan mejor.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien tiene la cloudy 2.4 en zip o sabe donde encontralra? Me gustaría probarla a ver si me va mejor el gps, hoy me ha vuelto a fallar y en pocos días tengo que hacer un viajecillo.
|
||||
|
||||
Me autorespondo por si fuera de interés para alguien: aquí tenemos un enlace de la Cloudy 2.4 gracias al gran runnerslot!
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=110
|
||||
|
||||
Una pregunta creo haber visto que a alguno no le funcionaba el Yomvi con esta rom. Lo he probado y tampoco me funciona ¿sabeis si hay alguna solución?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy probando la 20U desde anoche y el modem es el mejor que he probado, aquí en el curro habia zonas donde nunca he tenido señal y con este si me coje. por desgracia en el enlace que dejó Joselap con todos los modems en el post 1789 todavia no esta, a ver si lo sacan para meterselo al backup de cloudy a ver como va.
|
|
||||
|
||||
Estoy probando la 20U desde anoche y el modem es el mejor que he probado, aquí en el curro habia zonas donde nunca he tenido señal y con este si me coje. por desgracia en el enlace que dejó Joselap con todos los modems en el post 1789 todavia no esta, a ver si lo sacan para meterselo al backup de cloudy a ver como va.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pregunta tonta: voy a flashear Cloudy 2.4 encima de la 2.5 pero no quiero perder datos, quitando los 2 wipes (caché y dalvik) que se que no los borra, si hago wipe system pero no marco wipe data se guardaran las aplicaciones y los datos como los tengo? wipe system qué borra exactamente?
Es mejor flashear en sucio si no se hacen los 4 wipes de rigor ?
![]() Última edición por ivanomalaga Día 08/09/15 a las 00:06:52. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 20U descargado en zip bumpeado e instalado. https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347809860 Dentro del zip está 'modem.img'. Extrayendo este archivo se flashea con TWRP |
|
||||
|
||||
Ah. Claro. A eso me referia que si el modem esta prepararado en zip perfecto. Pensaba que decias de extraerlo tu y flashearlo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No entiendo bien lo de "si sabes hacer el zip...". No es necesario hacer ningún zip.
Yo tengo el 20U descargado en zip bumpeado e instalado. https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347809860 Dentro del zip está 'modem.img'. Extrayendo este archivo se flashea con TWRP ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La versión 2.8.7.0 de TWRP a la hora de instalar permite elegir, abajo a la derecha, entre zips e images Última edición por joselap Día 08/09/15 a las 00:15:39. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
TWRP recovery (no app). Hace 20 minutos he flasheado con el recovery TWRP, en formato 'img', un kernel con soporte init.d y con SELinux permisivo basado en la v20U que tengo instalada.
Por otra parte, creo que mejor dejamos el hilo tranquilo y no seguimos. Si parece que estamos debatiendo, por mi parte no es así. Sólo intentaba ayudar al compañero y desde luego aprender de vosotros (por cierto, esperando la nova con 20S). Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
TWRP recovery (no app). Hace 20 minutos he flasheado con el recovery TWRP, en formato 'img', un kernel con soporte init.d y con SELinux permisivo basado en la v20U que tengo instalada.
Por otra parte, creo que mejor dejamos el hilo tranquilo y no seguimos. Si parece que estamos debatiendo, por mi parte no es así. Sólo intentaba ayudar al compañero y desde luego aprender de vosotros (por cierto, esperando la nova con 20S). Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||