|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin recibí el vowney. pedido el 1 de julio en antelife, rechazado por swisspost, nuevo envío el 18 por hongkongPost y recibido el 2 de agosto. Mi primera impresión es magnífica.
PANTALLA. Como ya se ha comentado hasta la saciedad por aquí la pantalla es impresionante, si hay que poner algún pero es que con el brillo al mínimo en una habitación a oscuras parece un poco brillante. Tengo un Note1 y el brillo al mínimo es más apagado. Jjajaaja, vaya problema. Ni noto rayas, ni puntos, ni zonas con brillo diferente, nada. A lo mejor es que soy poco exigente. CAMARA: de sobra para un móvil de 128 euros, tanto la delantera como la trasera. Rápida y con una calidad decente, despues de oir varios comentarios pensaba que iba a ser un truño, pero me ha sorprendido su aceptable calidad. El flash si que es una porquería, no sirve ni como linterna. a ver si encuentro alguna forma de subirle la potencia. SISTEMA: ha venido con la versión 1.3. No lo he tocado, ni he rooteado, ni he quitado las aplicaciones chinas, sólo lo puesto en español, ya que venía en ingés, y he instalado el teclado swype demo. SUPERFLUIDO, nada que comparar con los laggeos de ni Note. Por supuesto no he tenido ningún reinicio, ni me ha pedido Pin, ni nada de nada. 12.253 puntos en antutu, ya con unas cuantas aplicaciones instaladas (el Note me da 8.400). GPS: He configurado en un minuto en el menú "acceso a tu ubicación" y sobre la marcha ha pillado los satélites (10-12 segundos). No noto diferencias apreciables en cuanto a precisión con el GPS del Note. SONIDO DEL ALTAVOZ: No es demasiado potente y da un sónido un poco metálico, pero es más que suficiente. Si se quiere mejor sonido se conecta a un equipo de sonido y punto. Igual que hago con mis otros teléfonos. SONIDO DEL AURICULAR: He realizado un par de llamadas en la calle y el sonido parece un pelín bajo, pero he podido hablar y escuchar sin problemas. Creo que con el mobileuncletools puede variarse el volumen, si fuera necesario se sube. BRÚJULA: INEXISTENTE, Si está en el móvil se esconde bien. Fastidia si te gustan los programitas estos para conocer las estrellas, como el skyMap, navegación, etc. Yo no la suelo usar, pero si llegas a necesitarla sería una molestia. Esperemos que se soluciones en una actualización. En mi caso, no me molesta en demasía. ASPECTO GENERAL. a mi me parece bonito, lo he comprado negro, la tapa trasera es plástica negro mate. En general el móvil parece sólido, no veo holguras ni nada a destacar. DUAL SIM: Sólo he podido probar la tarjeta normal, no tengo microsim, así que no se cómo va el 3G de momento. Los datos en 2G tampoco los he probado aún. Sólo he navegado en wifi, y pilla la sñal con intensidad similar a la de mi Note. O sea, lo mismo que ya habeis dicho muchos ya. Que no sean sólo post son para comentar problemas, que este teléfono está bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acrilico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a Pandawill no le ha gustado mi comentario sobre la brújula y el funcionamiento de la geolocalización por WiFi o 3G. Lo publicaron pero lo han borrado.
Estupendo, oiga... |
|
|
||||
|
||||
|
sip, estos chinos no terminan de aprender cuáles son las reglas del juego ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de mejorar el WiFi?? No es que haya mucha cobertura en mi salón pero el SIII va, la tele va, el IPad va....en fin, mas o menos todo va pero el Vowney no eh? Fuera de rango casi todo el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si? Pues en ese aspecto no tengo nada que criticar a este móvil... A ver si mejoran el flash y los cuelgues para mi seria un terminal perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando problema la tarjeta SD.. Cuando le da el punto me pone "Tarjeta SD está dañado" y sino la formateo, no me deja usarla... Es la tercera vez que me pasa, y me está cabreando bastante...
¿Sabéis algo? Porque si voy a tener que formatear la tarjeta 3 veces al día.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando problema la tarjeta SD.. Cuando le da el punto me pone "Tarjeta SD está dañado" y sino la formateo, no me deja usarla... Es la tercera vez que me pasa, y me está cabreando bastante...
¿Sabéis algo? Porque si voy a tener que formatear la tarjeta 3 veces al día.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle una Samsung de 8Gb, y me ha estado dando el mismo problema... Y por otra parte, he metido la tarjeta china, a mi Samsung Galaxy Ace, y funcionaba perfectamente..
Alguna idea mas de que puede ser? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Compi a mi cuando me vino me daba problemas y lo restaure de fabrica
|
||||
|
||||
|
Amigos, me podeis decir donde comprar uno y si sabeis cupones poner alguno? Voy a ver que tal va la fucking dual sim esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces debe ser fallo de hardware ... prueba a hacer un factory reset si no lo has hecho ya ... y si todo sigue igual me temo que tu móvil deberá volver a china como el mio ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerle el factory reset, y parece que ya va bien... Eso sí, si me vuelve a formatear la tarjeta, lo mandaré de nuevo a china de una patada -.-'
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días por la mañana!
Como ya comenté el mío llegó el viernes. Venía rooteado y con alguna app tipo mobile uncletools. Hice un reset de fábrica y perdí el root como era de esperar. Por curiosidad, viendo que no es sencillo instalar los drivers del MTK en Windows 7, conecté el móvil al portátil y al ir al administrador de dispositivos no me aparecía como desconocido si no que lo aceptaba perfectamente pero bajo un nombre tipo (pongo algo semejante pq lo hago de memoria) bgj-m89shd5. En ese portátil he instalado drivers de otros dispositivos android antes (Samsung S2, Note 2, BQ Pasqal 2, BQ Edison...) y me preguntaba si eso podría provocar que reconozca el móvil de este modo. Intenté actualizar los drivers marcando la ruta dónde los había descargado, pero me decía que no eran más actuales y no cambiaba nada. ¿Sugerencias? Gracias!
|
||||
|
||||
|
La actualización OTA no se me actualiza. Me dice que tiene una nueva actualización, le digo instalar, se pone a descargar y como ya está descargada me dice de actualizar. Le doy al botón, se reinicia el teléfono, está unos minutos con la animación de android y cuando se enciende otra vez el teléfono sigue en la misma versión. Y si voy a la app de actualizaciones me dice que hay una nueva, que es la misma. Y vuelta a empezar.
¿Alguien sabe por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización OTA no se me actualiza. Me dice que tiene una nueva actualización, le digo instalar, se pone a descargar y como ya está descargada me dice de actualizar. Le doy al botón, se reinicia el teléfono, está unos minutos con la animación de android y cuando se enciende otra vez el teléfono sigue en la misma versión. Y si voy a la app de actualizaciones me dice que hay una nueva, que es la misma. Y vuelta a empezar.
¿Alguien sabe por que puede ser? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días por la mañana!
Como ya comenté el mío llegó el viernes. Venía rooteado y con alguna app tipo mobile uncletools. Hice un reset de fábrica y perdí el root como era de esperar. Por curiosidad, viendo que no es sencillo instalar los drivers del MTK en Windows 7, conecté el móvil al portátil y al ir al administrador de dispositivos no me aparecía como desconocido si no que lo aceptaba perfectamente pero bajo un nombre tipo (pongo algo semejante pq lo hago de memoria) bgj-m89shd5. En ese portátil he instalado drivers de otros dispositivos android antes (Samsung S2, Note 2, BQ Pasqal 2, BQ Edison...) y me preguntaba si eso podría provocar que reconozca el móvil de este modo. Intenté actualizar los drivers marcando la ruta dónde los había descargado, pero me decía que no eran más actuales y no cambiaba nada. ¿Sugerencias? Gracias! ![]()
|