Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 15:14:34
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
Por que la tabla de voltajes no es la misma. Siyah v4 puede que tenga para 500mhz 1050mv al hacerle -100 se te queda en 950mv. Dorimanx por ejemplo que tenga 1025mv y al hacerle -100 se queda en 925 y ahí es cuando se te queda pillao. Cuando dice -100 le estas bajando los voltajes a una tabla que hizo el autor no a una tabla de valores "universal" por lo que -75 en un kernel puede ser similar a -100 en otro.

Lo ideal es que haciendo pruebas bajando manualmente encuentres los voltajes que te van a ti. En unos podrás bajar 100 y en otros incluso mas.
Enorme aporte !!!
Responder Con Cita

Viejo 24/06/13, 15:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mouncat Ver Mensaje
Aparte tengo estos ajustes, que los saque del foro.
Por si quieres probar.
Por supuesto que los voy a probar, claro está que me gusta la ROM, pero realmente lo que busco es durabilidad en cuanto a bateria. Gracias Mountcat
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Vaya que los valores que te he dado han sido especulaciones, no se que voltajes exactos tendrán pero que la tabla de voltajes son distintas seguro.

Es mas la del siyah de Gustavo la hice yo quizás por ahí te van los fallos jejejej

A mi nunca me ha dejado hacer -100 por 500mhz que solo me soporta 950mv si le pongo menos me PETA el móvil, sin embargo hay valores que si me admiten -100 o mas undervolting
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 15:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya que los valores que te he dado han sido especulaciones, no se que voltajes exactos tendrán pero que la tabla de voltajes son distintas seguro.

Es mas la del siyah de Gustavo la hice yo quizás por ahí te van los fallos jejejej

A mi nunca me ha dejado hacer -100 por 500mhz que solo me soporta 950mv si le pongo menos me PETA el móvil, sin embargo hay valores que si me admiten -100 o mas undervolting
Solo hay que compartir, ahi va!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 15:35:49
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Por supuesto que los voy a probar, claro está que me gusta la ROM, pero realmente lo que busco es durabilidad en cuanto a bateria. Gracias Mountcat
No hay de que, cada uno aportamos algo y ganamos todos.
Viejo 25/06/13, 07:44:12
Array

[xs_avatar]
onuba1976 onuba1976 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Buenos días, acabo de instalar esta ROM y me gusta mucho porque además me dura bastante la bateria, solo tengo un problema que no trae radio ni reproductor mp3, ¿me podríais decir donde puedo conseguirlas y que la radio no necesite internet?.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 07:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por onuba1976 Ver Mensaje
Buenos días, acabo de instalar esta ROM y me gusta mucho porque además me dura bastante la bateria, solo tengo un problema que no trae radio ni reproductor mp3, ¿me podríais decir donde puedo conseguirlas y que la radio no necesite internet?.

Un saludo y gracias.
La radio.
http://db.tt/cm7oCh4S

Como reproductor yo utilizo MX, lo tienes free en la Store, o espera a que alguien más te de su opinión.
Viejo 25/06/13, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Consumos de ayer, realmente no sé si están bien o no.

Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 10:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lol el cachongui que estuviste 4 horas seguidas? Kernel?
yo con la nightly del 18 llevó dos días de uso y dos y media de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
La última nightly solucionó lo del Halo? Gracias por vuestras configuraciones!!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 12:11:41
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
La última nightly solucionó lo del Halo? Gracias por vuestras configuraciones!!
No he leído ningún problema con halo pero antes de flashear esperate a mañana que sale la rom estable según dijo bajee o a más tardar pasado, así no tienes que flashear hoy y mañana
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valdelatas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/06/13, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
charlyred30 charlyred30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Buenas, pierdo la señal demasiado habitualmente....

Recomendais el mismo modem alternativo que en las versiones anteriores de la rom?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se a que modem alterativo te refieres. Pero si, si pierdes mucho la cobertura cambia a otro modem, es ir probando. Ahora con el ril open source no hace falta cambiar de ril.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
usuario_636147
Usuario invitado

Hola

Aun usando el buscador en este hilo no he conseguido aclararme...alguien me podría decir que pasos tengo que hacer en el recovery para hacer una instalación LIMPIA?? El movil me va fatal y la bateria dura nada...en reposo traga como un condenado...algo hay por ahí...

A parte que recomendais, la estable v4.0 o la última nightly?

Como siempre muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 16:20:02
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Lol el cachongui que estuviste 4 horas seguidas? Kernel?
yo con la nightly del 18 llevó dos días de uso y dos y media de pantalla.
Típica noche sin hacer nada y sin sueño, en su día llegaba a aguantar hasta 5:30 horas aunque ya hace bastante tiempo de eso. Llevo dorimanx 9.32 en la estable 4.0 sin tocar nada, estoy probandolo de serie para ver como funca.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 16:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gandalftheold Ver Mensaje
Hola

Aun usando el buscador en este hilo no he conseguido aclararme...alguien me podría decir que pasos tengo que hacer en el recovery para hacer una instalación LIMPIA?? El movil me va fatal y la bateria dura nada...en reposo traga como un condenado...algo hay por ahí...

A parte que recomendais, la estable v4.0 o la última nightly?

Como siempre muchas gracias
Pues haz lo que pone en este post hasta el paso 20 de la versión LPH y luego flaseas la rom que quieras yo te recomiendo que te esperes un día porque va a salir la nueva versión estable y antes de meterla haces lo que pone en el post que te dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Pd: antes de meter la versión LPH haz wipes y si no encuentras ningún archivo por xda o Google me avisas y te los subo(en el post que te he dejado los links no funcionan porque mediafire le ha borrado los archivos pero por Google están todos los archivos )

Última edición por valdelatas Día 25/06/13 a las 16:52:43.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 17:52:00
Array

[xs_avatar]
usuario_636147
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
Pues haz lo que pone en este post hasta el paso 20 de la versión LPH y luego flaseas la rom que quieras yo te recomiendo que te esperes un día porque va a salir la nueva versión estable y antes de meterla haces lo que pone en el post que te dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Pd: antes de meter la versión LPH haz wipes y si no encuentras ningún archivo por xda o Google me avisas y te los subo(en el post que te he dejado los links no funcionan porque mediafire le ha borrado los archivos pero por Google están todos los archivos )

Pues muchisimas gracias...pero creo que me he explicado mal...mea culpa..

Actualmente tengo una nightly del mes de marzo, lo que preguntaba es como poner o la última nightly o la ultima estable, pero de manera limpia, es decir, que wipes, formats etc hacer...

Dices que va a salir una nueva estable??
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 18:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues muchisimas gracias...pero creo que me he explicado mal...mea culpa..

Actualmente tengo una nightly del mes de marzo, lo que preguntaba es como poner o la última nightly o la ultima estable, pero de manera limpia, es decir, que wipes, formats etc hacer...

Dices que va a salir una nueva estable??
Había leído mal, perdona...
Si, eso han dicho que la nigthly del 24 debería ser la última antes de la estable

Lo que estabas buscando es esto.. Eso sí, sí haces todo te borrará todo lo que tengas en el móvil no se guardará nada... (está sacado de hctrom)
0- Imprescindible ser ROOT.
1- Realizar, si no se tiene ya, una copia de la carpeta EFS y guardarla en la microsd y pc. Comprobar que contenga los archivos correctos. Realizar también copia de seguridad de las aplicaciones de usuario instaladas.
2- Copiar todos los archivos que desees conservar de la memoria interna en la microsd o pc( fotos, videos, backups,…)
3- Copiar en la microsd la HCTRom JB.
4- Si se viene de rom base Samsung Jelly Bean y NO se tienen problemas, se pueden saltar los pasos 5, 6, 7, 8, y 9
5- Apagar el teléfono y retirar la midrosd (por seguridad y así no formatearla por error).
6- Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power)
7- Ir a menú de mounts storages(montar unidades) realizar format emmc(formatear memoria interna).
8- Apagar teléfono aguantando presionado el botón power.
9- Colocar la microsd.
10- Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power)
11- Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché y format preload para los que vengan ya de JB Samsung.
12- Por último, Install zip from sdcard y flashear la rom.
13- Esperar a que inicie

Aún así te recomiendo que hagas lo que te he puesto antes(ganarás más horas de bateria seguro) además de esto para descartar que sea problema del móvil que tengas mala duración de la batería, si siguieras teniendo los mismos consumos sería problema de la batería que esta ya vieja
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 20:21:38
Array

[xs_avatar]
usuario_636147
Usuario invitado

Hola

Acabo de hacer la instalación limpia y no hay manera....para empezar a ver si podeis ayudarme con dos cosas básicas

1.- Cuando conecto el telefono al portatil no me lo reconoce (he desactivado la depuración usb), de manera que no puedo pasar los ficheros

2.- No hay manera humana de activar la barra de navegación

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

Acabo de hacer la instalación limpia y no hay manera....para empezar a ver si podeis ayudarme con dos cosas básicas

1.- Cuando conecto el telefono al portatil no me lo reconoce (he desactivado la depuración usb), de manera que no puedo pasar los ficheros

2.- No hay manera humana de activar la barra de navegación

Muchas gracias
Mira unas páginas atrás y busca el enlace al archivo S2mediawipe, y lo instalas por recovery, reinicia y espera a que escánee el dispositivo, tarda un poco, con esto seguro que solucionas el primer problema.
El segundo vas a preferencias,configuraciones híbridas, deslizas hacia la derecha y en interfaz veras la barra de navegación, desliza la barra para poner el tamaño que desees. Aquí puedes ajustar los DPI de todo el telefono, yo personalmente lo tengo todo a 200, la barra de navegación al 60, y algunas aplicaciones la configuro una por una. Seguro que te obliga a reiniciar.
No te pongo el enlace al primer archivo, por que lo tengo en el móvil, pero me suena que puse el enlace hace una semana, mas o menos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:19:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /