|
||||
|
||||
OK te mando algunas imágenes
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿con qué programa has hecho la flecha?. Vengo de un note 2 y echo de menos poder hacer eso.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien tendrá la ultima versión de SwiftKey con todos los temas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.co.nz/#!dwcmjSjY!UK7MXy...PRjx0aKjvK1KUw Sí alguien más lo quiere que aproveche ahora. Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas tengo una duda,ante mano agradecer muy mucho al señor kadoc01 x toda la información el implique y la paciencia,llevo todo el día bombardeandolo con preguntas y ni un pero ni una mala respuesta eres un crack amigo,no quiero parecer muy pesado x eso lo cuelgo aquí para q los demás puedan ayudar,no se xq pero no doy con la clave.
Resulta q quiero saber como cambiar imagen de ajuste,kadoc ya me explico como iva me puse en ello y resulta q todo correcto saco el res del tema,abro con win rar y sigo la ruta hacia la imagen a cambiar,ai viene mi problema q no se como sustituirla,no puedo añadir la creada"x supuesto misma resolución mismo tamaño"no me aparece en win rar nada tampoco para sustituir la q trae etc etc,conseguí moverla pero al ser un archivo apk me la mueve pero no en esa misma carpeta si no fueraos pongo unas imágenes a ver si me podéis ayudar,gracias kadoc01 x todo y espero no acerté molestado demasiado Creo q el fallo puede estar al sacar el archivos res,lo sacó con rot Explorer y me saca un archivo apk,q abrir y verlo puedo pero no meter nada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() Gracias turbo por los iconos Gracias salva todo perfecto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos tengo una pregunta, con el nova launcher se puede activar el encendido y apagado de pantalla con la doble pulsación?? Tiene alguien por ahí la versión completa??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si se puede, uploadfromtaptalk1426806032130.jpg
Descárgate esa apk y en configuración del nova en gestos doble tic le añades esa spk https://mega.co.nz/#F!kwdW1JTC!Hd9msimZgaN9sxrtJhYx4Q Ahí el nova Última edición por Franjuas Día 20/03/15 a las 00:10:01 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
Quedo fino..
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si pero al descomprimir y ser una apk no me la abre el ordenador,esq no se si es ese el fallo q el lgr-res es una apk y es lo q sacó fuera del tema y me sigue sacando una apk
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ea otra cosita más q me apunto para personalizar,a cabezón nadie me gana
![]() Está era la de prueba ya sólo queda modificar imagen ajustar etc etc pero lo principal ya está Muchas gracias colegas sois unos crack ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias x la info,ya a darle color al asunto
![]() ![]() |
|
Hoy ha sido un día de jugar y darle mucha caña al tlf! Estoy contento con mi rendimiento, porque pensé que duraría menos.. Hasta caliente se puso en una oportunidad.. Jugando! Pero no lo he soltado..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Pues nada, ya estoy por aquí de nuevo más activamente después de unas fallas algo deslucidas por el tiempo pero igual de geniales, anoche la cosa aguantó y pudimos hacer la cremà con normalidad.
Bueno, he estado probando los módems que están en la Repo para ver si conseguía algo más de cobertura en ciertos lugares que antes tenía y ahora no sin ningún éxito...así que es problema de Vodafone y no del módem de la rom. Mi pregunta es: alguien me puede pasar el módem que lleva la v16 stock para dejarla tal cual estaba, por favor? Supongo que haciendo full wipes y reinstalando volvería a tenerlo, no? Pero si alguien lo tiene suelto me ahorraría un trabajito... Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||