![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jajaja diria que se esta hasta mejor
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno ahí van mis consumos con kernel stock, creo que pintan bien
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a swaggerjlv su comentario: | ||
|
Si as de picas de verdad sera que esta rom es como aya en los inmortales poco a poco voy encontrando mi gente un saludo yo voy leyendo y mirando mi note lo tengo recien no quiero liarla y que me moleste
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
QUE COÑO VIVA EL KINGDROID. Jajajaajaa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He estado fuera de España unos días, aunque os leia cuando podia. Tengo en problema de que no me funciona nada lo de la grabacion de llamadas, que me resulta bastante importante. Tengo kernel stock. Creo que coincide la fecha desde la que dejo de funcionar bien con la que estuve configurando VIPER. Sabeis algo de la solucion?? Empieza el trabajo y necesitaria tenerlo. Gracias compis por vuestra ayuda como siempre
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy flipando, resulta que ahora sin más, me aparecen las notificaciones en la cortina, con el fondo amarillo, no se que puede ser, adjunto foto, por su alguien sabe a que se debe.
![]() Última edición por ocascon Día 29/08/14 a las 10:40:11 ![]() ![]() |
|
Buenas gente!!!
Sigo con la 6.3, a esperar de actualizar a la v8 cuando la saquen (cero prisas por mi parte, estoy encantado ![]() He visto un mini tutorial en páginas atrás para calibrar la batería, marcando *#228# teniendo la batería cargada al 100% etc etc, pues tengo un problema, al marcar ese número me sale el mensajito "UNKNOWN APPLICATION", supongo que esto no es cosa de la ROM, aún así, ¿sabéis algo del tema? Graaacias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo es problema del systemUi stock , flasea la rom sin wipes y pon el system ui de 7 toogles el que quieras , es una pena porque a mi me gustan que hayan 5 toogles como el normal pero la cosa naranja amarilla es una putada
![]() ![]() |
|
|
Cita:
*#0228# ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErPabro1982 su comentario: | ||
|
La madre que me pario.... ¡GRACIAS!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Flashear la room otra vez? y perderlo todo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De eso de calibrar la batería puse yo una consulta más atrás y nadie lo vio...
![]() ![]() ![]() Repetimos ![]() Tengo dos baterías recién calibradas al 100%. Una estaba al 98% y la otra al 83%. Pregunta: Quiero entender que los nuevos 100% de ambas ahora son distintas, y que en el fondo tengo una batería mejor y una peor, una que si da los 3200 y otra que igual da 3000..... Correcto? Gracias ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() ![]() |
|
Sí flasheas la rom solo haz wipe cache y data para una mejor instalación y así no pierdes nada de lo que tengas compañero.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues menuda putada lo del system ui de los cojones!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si que se pierden, lo acabo de hacer, madre mia....muchas gracias.....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si haceis wipe data se pierde todo, pero tambien hay que decir que hay aplicaciones como titanium para hacer backup de las mismas o tambien tener una copia de seguridad de tu rom por recovery.
Restaurarla es un ratillo compañeros...paciencia... Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
Perdón perdón perdón joderrr me lie quería decir cache y dalvick
Pido mil perdones. Lo siento dios compañeros perdonarme. Pero no se en que narices estaba pensando. Precisamente ese era el que no quería poner y la e liado Ocascon PERDÓN COMPAÑERO si puedo hacer algo por ti no dudes en pedirlo , me siento totalmente responsable Última edición por as_de_picas Día 29/08/14 a las 11:49:29 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|