![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, tengo una duda
mi padre tiene una "e-cuenta" en la que ingresa dinero, que va vinculada al paypal entonces, a la hora de comprar algo, paypal lo extrae directamente de la cuenta pero me he dado cuenta de que al ser el proceso inverso, puede que me pidan que el dinero este en paypal y no en la cuenta vinculada. mi duda es que no se si es lo mismo, puesto que en paypal me sale: saldo de paypal 0.00€ (nunca me habia fijado) sabeis algo al respecto?o como cargar la cuenta paypal en si? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se le escapa una, no me había facturado el transporte del 2ª móvil y me acaba de mandar otra gactura de 8$
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tardará en llegarle al que no le cobró la funda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el lío que tiene que tener y las horitas que son allí...
Lo cierto es que con la marcha que lleva el Jueves a más tardar estan los móviles facturados. (En la agencia de transportes) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha hecho lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se acueste,si le entra el sueño,a poco que se descuide se quedará sopa,porque solo tiene que cerrar un pelín mas los ojos,je,je.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo también, espero que me la perdone.
|
|
|
|
Bueno solo agradecer a doc la seriedad y la sinceridad en todo momento ,esta conjunta no ha variado una coma de lo que el dijo desde el principio para los que venimos de la del neo esto es un lujo.
Mil gracias doc ...por cierto soy el numero 181 menos mal que nos toco el chino mas currante del continente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() entre sospechar y dormir anda el chino ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
siendo el 226...
y deduciendo que trabajara constantemente... en 10 dias me hace el envio XD |
|
|
|
Bueno pues recidivo el email de paypal y pagado, ahora toca esperar.
![]() ![]() Edito. Todo correcto muchas gracias doc_ por todo
Última edición por droix Día 01/07/13 a las 20:40:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Están enviando también el número de track!?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va a enviar un track si ni siquiera lo ha llevado a la agencia? estará preparando todos los paquetes de los que paguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No eso lo hará cuando mande el pedido, de momento solo estás pagando, ahora les pondrá el Google Play, los rooteará y ya cuando los mande, nos enviará el track
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la factura pero el chino ha puesto mal el codigo postal... a ver si no tarda mucho en corregirlo, ya le he avisado por email...
|
|
|
|
Ya recibí el mail y todo correcto. Pagado, ah, estaba en la posición 33. Se lo está currando el chino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de decirme esto:
Jeff Yang 20:42:58 can you Post it in the Thead: To make the invoices.It will take so much time.We will try our best to finish making invoice tomorrow.Thanks for you support guys! it's 3am here. I must go to sleep Bro. thanks for everything. Let's talk tomorrow. just tell guys wait one more day. Hope they can understand! |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»