![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Falla el led. Cuando cargas a veces no enciende, cuande lo desconectas se queda congelado el led verde, cuando me llaman no funciona bn el sensor ya q me acerco el celular y aun se queda la pantalla encedida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debi quedarme con la viperx 3.7.5. Presentia q algo vendria mal en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en system/etc/init.d y borra un archivo que acaba es 90initdtest o similar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi si me funciona el LED, rojo cargando y verde cuando está full...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como decian en el chapulin colorado: " Y ahora....quien podra ayudarme???" :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es eso de led que enciende cuando quiere al cargarlo, mientras lo hago enciende, si lo hac, a veces se apaga. Lo otro q el sensor de proximidad, tampoco funciona como corresponde. Cuando estoy en una llamada, a veces no se apaga y quedo marcando numeros con la oreja mientras hablo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con esta ROM (vengo de la Maximus) y debo decir que tiene muchos bugs. Lo del sensor de proximidad, agreguenle que las luces de los botones táctiles a veces se quedan prendidas y no se apagan (tengo que desbloquear y bloquear el HOX para que se apaguen). Creo además que la pila dura un 10 a 20% menos que con la Maximus. Voy a esperar alguna actualización que soluciones estos bugs, pero si no funcionan bien, me cambio. Agrego: ¿Se solucionarán estos bugs con el kernel modificado que anda rondando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suepuesto que se solucionaran la mayori de bugs, por no decir todos con el tiempo
|
|
|
|
La próxima OTA trae muchas mejoras y además corrige varios bugs
|
|
|
|
esta sin dudas siempre fue la mejor ROM y me refiero a distintos terminales.
este caso sabemos que lejos de una stock está por todo lo que incorpora, por ende al tener tantas cosas es seguro que algunos fallos tendrá. saben que? yo aun no la flasheo, justamente por eso, prefiero esperar un poco para despues sacarle el jugo a esta maravilla. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno yo también he encontrado diferentes bugs, en la cámara de fotos cuando me llama alguien se pone el altavoz solo....
|
|
|
|
Pero igualmente felicitar a todo el equipo por este gran trabajo, y ya vendrán mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, se pueden cambiar los accesos directos nativos de Android 4.2? Cambiarlos de orden, o añadir otros?
Por lo demás la ROM me va de fábula. Tengo activado BlinkFeed, y bueno, le doy uso muy de vez en cuando. No sé cuanto consumirá de batería. De autonomía de momento no hablo, porque en el sitio donde trabajo la batería vuela y no puedo tener referencias decentes (por la cobertura) Lo único que hecho en falta es los Widgets de Android 4.2 en la pantalla de bloqueo...una pena que no lo haya implementado HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,acabo de flashear esta rom,pero no me queda clara una cosa
antes de instalar hay que instalar el boot.img que hay dentro del ZIP? como se instala? a través del recovery o a través del bootloader?,el archivo que hay que copiarlo a la raíz de la tarjeta?la verdad que no me aclaro mucho,en el sensation que tuve antes que este no había que hacerlo,la rom la e instalado y el boot.img no. el movil va muy bien pero claro luego e leído eso un saludo y gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que si instalo el line me dice que no tengo espacio suficiente, no ocurre con otras apps, que será lo que ocurre??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»