|
|
||||
|
||||
|
Base nueva con bastantes cambios = mejor todos los Wipes menos sd ext.
Cuando la probé por 1a vez , hice instalación sucia encima de otra base v20h y me tiro errores continuos... Aunque siempre se está a tiempo de hacer una instalación limpia, tú mismo. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas excelente rom pero a alguien le funciona la animacion metereologica cuando esta bloqueado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes el que había, puedes probar, yo lo llevo y bien.... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente no lo tengo podrias decirme si puedo conseguirlo en algun sitio o si puedes subirlo seria lo suyo GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias pero ya lo he encontrado leyendo pagina por pagina el post GRACIAS voy a probarlo a ver si funciona
SI FUNCIONA gracias por la informacion kacarot Última edición por GYSU27 Día 19/06/16 a las 18:42:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
diossss menos mal llego mañana espero se lleve bien con el motorola 360
no me haga cosas raras... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo, ahora sí que me gusta el lg g4, 50% de bateria dos horas de pantalla, así sí que va bien
Última edición por jesusbra Día 19/06/16 a las 22:23:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Artículo interesante...
http://feedproxy.google.com/~r/eland...-services.html Siempre jodiendo los "Google services" así q igual aprendemos algo.. Salud2. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el último simple 1.4.3 rulando perfecto.
Salud2 Pd: y tmb hay nuevo imperium.... Poca scene pero activa! Pd2: gracias el gavilla por seguir regalando tu tiempo a tu ex_g4 Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 20/06/16 a las 00:22:11 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, y tengo mayor consumo...Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien el ultimo simple, 3h de pantalla con mucha caña.
Cuanta razon tienes en lo de las baterias kakarot, a dia de hoy lo sigo utilizando diariamente. Yo no sé porque no hacen todos los moviles con bat extraible, si es lo mejor. ( la resistrencia al agua no es excusa ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustarían más los botones fuera, y mira q los uso siempre a 24 dpi y con según q apps ocultos..... Pero fuera sería mejor. Si una pantalla es grande, es para aprovecharla toda y si un marco inferior es grande, q metan los 3 típicos botones. Mira q es de sentido común! Siempre pensé q era otra cagada de Google......y de lg, claro. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, Jajajaja
Nunca lo activo,......para q la quieres activar?. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 20/06/16 a las 01:39:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|