![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No, no esta en el primer post por no ser una lis#ta wise esta en el hilo de lazy
Os dejo el Box para no liarnos,jeje
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno chicos ,para los noctambulos ya teneis en mi lista multiples en+la+ces para ver a PACvsMAN
Gracias al compi Prima por su ayuda ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si por casualidad aun hay alguno que no sabe cual es la l+i+s+t+a
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Así de paso lo dejo en el móvil suscrito Gracias y perdón. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Las lis#tas del primer post estan caidas, el tuto esta bien para saber algo mas. Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sincronizar
Última edición por huraivza Día 03/05/15 a las 02:00:43 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el curro compañero, he visto el combate sin cortes y en muy buena calidad, eres un crack.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno felicitar a esta peña por su trabajo de poder ver el combate a veis demostrado que sois mejores que los que pelearon. Ya queda para ver la carrera de camiones ya preguntare
Saludos y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que lo quieran ver en diferido sincronizar y teneis una opcion para verlo PACvsMAN
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las lis*tas de alex_ one me da error al intentar sincronizar.las de pe*lis a diario.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva versión del software que correjirá problemas de los que están teniendo la listas. En su nueva web está y es de mediados de abril la actualización a la 4.1.6 y su web es esta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal.
Tengo un problema. Espero que halla alguien que use la app con Chromecast y me pueda ayudar. Al mandar el video a la TV este se ve cuadriculado, no se ha que se deba esto, aquí les adjunto una imagen de como se ve. ![]() Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi en el Note 4 no me pasa, pero a mi cuñado en el S5 si, lo pude solucionar usando el reproductor Live Stream Player y asi ya se ve perfecto, usa una versión mas antigua de este tiene menos publicidad, ademas yo le quito la que puedo con el Lucky Patcher
![]() ![]() |
|
Como a mi madre le encanta el Futbol le he preparado esta pagina para que vea el partido de esta noche... eso si... solo se puede ver.... desde sistema android o SmarTV estan los ca*na*les de la fox sport espn hd etc ..solo lo podeis ver en SD o Hd... repito en windows da error de dominio.. pero en una tablet o smartv... mediante el navegador que lleva podreis ver el partido bien en sd o hd con una calidad exquisita...
desde el navegador que useis en la smartv o la tablet podeis luego ampliar la imagen dando abajo a la derecha ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo probaremos ! Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, a mi me da error, por que canal es el partido?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|