|
||||
|
||||
Tienes suerte para fotografiar estos paisajes muy chula
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y como dices que lo han solucionado?o con que aplicacion/actualizacion?¿algo que hayan sacado y me he perdido?¿ ![]() Última edición por supera3 Día 25/06/14 a las 10:33:23 |
|
||||
|
||||
|
Típica foto de lumia 1020 con muy poca luz. Centro verde y círculo exterior anaranjado. El problema está en la lente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que es algo estandar puesto que a mi tambien me pasa, eso si, segun que luz; las farolas por ejemplo son muy naranjas pero es que son asi, ya que la camara de mi casa tambien las ve con ese tono, otra cosa es que nuestra vista no las vea tan naranjas como son, creo que tiene mas que ver con el color de la luz; si tienes en casa alguna luz led blanca prueba con ella y veras como el color cambia mucho.
|
|
||||
|
||||
en eso estoy de acuerdo contigo,pero si las luces no son tan naranjas en la realiad,creo que deberian variar la temperatura estandar que el movil pone para esos tonos por algo un poco mas frio y realista,se que es pedir peras al olmo pero bueno,no creo que les cuesta tanto...
como bien dices en tonos mas blancos no hay ningun problema,las fotos salen muy bien |
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba eso. Sucede en circunstancias de iluminación muy peculiares como la foto de arriba.
También se nota algo al fotografiar algo blanco de cerca en interiores (un folio, factura, periódico, pizarra...). Como las otras, depende del tipo de iluminación. ![]() ![]() ![]() Como ya comenté hace tiempo, esto mismo pasaba en el i4 debido a su óptica. Está claro que el sensor y la óptica del 1020 no se llevan bien en estas circunstancias. |
|
Esto no lo soluciona el SAT. Es "así". Podrían aplicar una máscara por firmware, pero es harto complicado. Sería un detalle comercial que cuando saquen el 1030 nos permitan cambiar el bloque de cámara por 200 euros. Yo los pago.
|
|
||||
|
||||
Vaya,pues en cuanto pueda me acercaré a ver si me dicen que esa chapuza es así y me metere un ratico con ellos jijiji
|
|
||||
|
||||
No se, no seremos demasiado exquisitos con este tema? Yo es que no creo que sea un problema de la camara....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, tampoco es un problema para dramatizarlo demasiado. La cosas positivas de esta cámara superan con creces este pequeño déficit. Seguro que en el 1030 afinan mucho mas todos estos pequeños fallos. |
|
||||
|
||||
Es un defecto que tienen todos los sensores de móviles (y bastantes de cámaras digitales) cuando sacas una foto a una pared blanca, desde mi primer tsm30i, hasta todos los cibershot de sony ericsson, se llama pink spot. (puede influir el tener la lente guarra, mucha temperatura/balance de blancos, etc) http://cdn.androidcommunity.com/wp-c...ii-087-sg-.jpg
Aparece en fondos blancos en zonas poco iluminadas, los fabricantes suelen aplicar un filtro para corregirlo (en fondo blanco es muy dificil, pero en otras situaciones se hace el apaño), además cuando ese filtro se aplica, el grupoamargado llora por los tonos del modo auto ![]() Pero esto es el foro del lumia 1020, si no hay tema pa quejarse, el grupoamargado se inventa uno para risa y entretenimiento de los demás ![]() Última edición por lord_neno Día 25/06/14 a las 13:47:22 |
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Pero bueno, a estas alturas, creo que todo amargado que haya pasado por esta sección del foro sabe de sobra que tu no tienes un 1020... tu tienes por lo menos un 1040 o 1050. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si saco una foto a una pared blanca con el 1020, sale el pink spot, igual que me salía con el c905, k850, k810, k750, k700, HTC DHD, Padfone, S5, y cualquier móvil con cámara, incluso con la Canon 550D en algunas condiciones de iluminación.
|
|
||||
|
||||
lo primero,no tienes porque llamar amargado a alguien que cree,como yo,que eso no es normal,pues aunque en el iphone 4 si me pasaba,en el sgs 1,2,3 y 4 no me pasaba,amen de que parece que en algunos terminales esta mas acentuado,como puede ser el mio,talvez.
en el unico que me pasaba era el sgs 1 con la rom miui,una mancha rosa en medio de la pantalla,cambiarla por la stock y se quitaba. si tu me dices,que un movil segun el cual,tiene las mejores lentes(carl zeiss) y monta la mejor camara segun su fabricante(que van a decir sino) es normal lo de las luces anaranjadas y lo aceptas como algo tan normal,bueno es tu opinion y nadie te va a llamar amargado,sabelotodo,ni nada por el estilo pues para eso estan los foros,para compartir experiencias y ayudar a resolver dudas,pero no para meterse con los compis sin ningun tipo de provocacion previa. aun asi como dije antes,en cuanto pueda me voy a acercar al SAT nokia para exponerles el caso,seguramente no consiga nada,pero me pilla de paso muchos dias y no pierdo nada y si resultara que me lo arreglan,pues mejor que mejor PD:edito esto para decirte,que muy guapas las fotos ![]() Última edición por supera3 Día 25/06/14 a las 14:37:35 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|