|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Estamos todos a la orden.. Por allí también un compañero explicó como hacer para que la barra de notificaciones quede transparente.. Saludos y por favor nos cuentas como quedo tu equipo..
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta es la app para personalizacion
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Acabo de istalar la rom y la verdad es que está muy chula... Pero el ckitchen no lo entiendo mucho... . No se para que sirve cada cosa... He estado buscando pero como estoy desde el móvil me cuesta horrores...
Una cosa... Supongo que estará contestada... Pero no lo encuentro.... En los ajustes... Los tres puntos de arriba a la derecha del menú.... Salen con tres tonos de azul... No hay alguna manera de ponerlos como en la stock? Es que la verdad es que no me gustan mucho... y soy un poco maniático ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale ni caso a lo que he dicho ... Ya he descubierto el problema , Saluditos.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Usted puede colorear la barra de estado en la casa?
![]() ![]() |
|
Con esta aplicación lo puedes hacer a tu gusto..
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno como la tengo recién puesta me surgen dudas así que pido perdón de antemano si resulto pesado preguntando cosillas cada vez que las voy descubriendo.
En la ROM kk stock al presionar y deslizar hacia arriba salía búsqueda y quickmemo+ , ahora sólo me sale búsqueda , alguna solución ? uploadfromtaptalk1426780339425.jpg ------- Edito ------- No se que leches ha pasado ahora pero ... ![]() Y lo he intentado borrando cache , borrando con titanium todo de la app etc y ya no hay forma de que funcione arggg Última edición por ExHeO Día 19/03/15 a las 17:08:11 ![]() ![]() |
|
Me podrias mandar a mi tambien como cambiar la imagen de ajustes?? Y por cierto para poner solo el 3 minit y k no cambie nada mad hay alguna forma?? Y ya k estamoslo de sharpening o algo asi k sale al instalar para que sirve?? Gracias de antemano, hoy estoy pregunton... Jeje
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
root explrer/data/ app borrala de ahi y vuelve a bajarla de sw
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Descarga los y ponlos como tono de notificaciones por ejemplo y así ya lo tendrás en la lista de whatsapp, así lo hago yo
![]() ![]() |
|
buenas mi personalisation gustara o no?????
![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a turbo92130 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
franjuas buenas los iconos son 7null icon de nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno ya para la próxima versión ahora paso otra vez de empezar a configurar todo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta salva se pueden temáticas los iconos de 4G saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: