![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que haciendo un downgrade a una version anterior al knox este seguira, ¿no? En resumen... Ahora mismo tengo la 4.4.2 de Francia original, ¿hay forma de instalar esta custom?, ¿si es posible, alguien me ilumina con lo de el root con knox? Que el contador y a lo que salga (mientras que funcione el movil), por que renuevo el movil en dos meses y ya casi que me da igual. Un saludo y gracias. Última edición por Xepa93 Día 10/07/14 a las 22:13:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comento que estoy un poco decepcionado quisiera saber por que mi antivirus (Avast) detecto virus Tanto virtual y como inicio del sistema troyanos..con fotos y todo tambien ahora al descargar las R5 al terminar descarga Recuperar archivo malicioso-Descarga faliida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias compañero, instalada y funcinando.
Noto quizas algo mas de lag que en kit-kat oficial, veremos como se comporta en unos dias y si falla me paso a la original. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Yo ayer instalé esta ROM pero no me puedo conectar a ninguna red WiFi :S Me pasa sólo a mi o estoy haciendo algo mal? Gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No habrás puesto el NadiaR5? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes knox activado ya, te aconsejo la seguir los pasos que le puse a un compañero más arriba, así no tendrás problemas ninguno, si no tienes knox, la instalación del primer post teniendo en cuenta lo del bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hice el segundo modo de instalación del primer post. Venía de la Omni 4.4. Creo que el bootloader MJ5 ya lo tenía, pero ahora mismo ya dudo. No tengo Knox (que yo sepa), pero voy a intentar seguir eso que me has dicho. EDITO: No, no coincide el bootloader
Última edición por ggggg645 Día 11/07/14 a las 10:45:51 |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo instalada la version anterior la v3, no tengo knox y tengo MJ5. Cuando vi que Kenet posteaba el kernel stock me hizo gracia porvarlo así que lo flashee... resultado... me quedé sin wifi.... Tuve que poner otra vez el kenel Nadia Última edición por OILUJ74 Día 11/07/14 a las 12:34:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado! Volví a flashear con el bootloader correcto y listo
Muchas gracias
|
|
|
|
Buenos días estimado...
Aquí les dejo por si quieren flashear y probar el Nadia-nightly-r5.1-n7100 http://www.mediafire.com/?874e5xv45g62urs Saludos..
Última edición por novaton95 Día 11/07/14 a las 14:59:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya acomode el nombre para que se pueda identificar mejor.. Gracias..
Si es compi.. El Nadia-nightly-r5.1-n7100 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona genial, tras formatear la sd y quitar animaciones.
Muchas gracias por la ayuda alrodri. Por cierto a veces al reiniciar se me borran los widgets, ¿os pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay no se me ocurre lo que puede pasarte, hadas probado a hacer wipe cache y dalvik cache ( o como se escriba este último, nunca se escribirlo ) lo mismo con eso se te soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Test realizado con antutu 5.0 version alpha y kernel nadia 5.1
¿que os parece? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora el kernel Nadia 5.1 va como un tiro... parece ser que los maestros que lo han creado ya han dado con la tecla para que vaya como tiene que ir.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ANTUTU v5 Release Alpha 2
Os pongo el enlace del Antutu v5 de mi cuenta de mega. para que lo probeis y veis a ver que resultados teneis.... https://mega.co.nz/#!UlQh0KAT!Pof-9m...yULF6YoCJjW4h0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, ya lo estoy instalando. Me pierdo de nuevo asta el lunes.
Estoy cambiando de casa de veraneo. Última edición por kenet Día 12/07/14 a las 10:03:11 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|