![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar las gaaps para 4.4.2 me sale el enlace caído. ¿alguien puede darme un enlace?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Prueba con las del segundo post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude, cuando habló, me escuchan muy bajo aunque tenga todo el volumen, será falla del móvil o se puede configurar. Uso boefla
|
|
|
||||
|
||||
|
V49 ya disponible, descargando...
|
|
|
|
Usa boefla para el sonido a ver si así mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que para usar art tienes que tener kernel de stock? Yo uso el boefla o en el pasado yank y todo con art.. Me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que diferencias hay entre esta y la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que se le desconecte de vez en cuando el móvil del parrot solo y se vuelva a conectar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola majos.
Hacía meses que no cambiaba de ROM y años que no tocaba CM (me quedé en la 7, creo )A lo que vamos: la ROM... ACOJONANTE! Aunque veo ¿fallos? que no me gustan nada. - El control del LED iba perfecto en el primer inicio. Ha sido reiniciar y ya no luce con ninguna apli. - El "Doble toque para bloquear" lo mismo, en el primer inicio bien y ahora nada. - La cámara hace cosas raras. Enfocas un área concreta y captura un área mayor. - El launcher de Google no es configurable? Cambiar el escritorio por defecto, movimiento circular de pantallas, quitar la dichosa barra de búsqueda... - A raíz de lo anterior, tengo que investigar más el tema de las apps. El "Google Stock Pack" de PA no me ha gustado mucho. - Alguna más que no recuerdo... Seguro que ya están todas comentadas, pero en lo que he leído no |
|
|
|
Cambios de la v49? Si puede ser en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Q patron de cpu teneis con el boeffla. Pegasusq, o zzmove??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta!
|
|
|
|
yo uyso el zzmove en battery extreme yank
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver los cambios vais con el Chrome al changelot y lo traduce al español
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no se os va el sonido cuando quiere? Solo vibra
|
|
|
|
CHANGELOG V49
se actualizo las suerces de CM ble bla bla bla al parecer Temasek esta enfermo por lo que no subio el changelog completo, dijo que pronto, mientras lo escribe ya que se siente mal. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar v49 solo wipe cache y dalvink no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»