|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!! Creo que pillare esa 😁 ![]() ![]() |
|
|
Acabo de pedirme una ¿cuanto tardó en llegarte desde que la pediste?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ahi van fotitos!
Los cargadores que he probado son el original y los samsung. Yo utilizo un enchufe ZTE con un cable samsung para cargarlo lentamente y mejorar la vida de la bateria ![]() Tambien enseño fotos de el movil con ella puesta. Me gusta mucho como le queda ![]() En las fotos se puede apreciar como llevo un protector de cristal templado puesto. El envio fue raro: Pedi la azul el dia 6 de julio y la dorada el dia 12 de julio. Me llegaron los dos el mismo dia (pero en paquetes diferentes, osea que no aprovecho el envio, hizo dos envios). El dia de llegada fue a principios de agosto, mas o menos por el 3 o 4. Por eso, una me tardo 15-17 dias y la otra una semana mas. OJO: porque la tienda se pasa el dia haciendo ofertas. Yo pille la primera a 2.1$ y la segunda a 1.9$, luego estaban sin oferta y luego a 3.5$... Por lo que compre yo, es una ganga y dudo de que vuelva a poner ese precio ![]() Para mi es la funda definitiva. Me gusta mucho como queda ![]() ![]() A veces hago la coña de "mirad mi nuevo iphone 6!" (con i-code (nuestro knock code ![]() ![]() ![]() ![]() La diferencia con la slim armor es abismal la verdad. Me gusta mucho mas en la mano y a la vista la nueva neo hybrid que no la slim armor ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roblade su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso, después de la decepción con la neo hybrid pedí la bugdroid y esta sí que sí, protege muchísimo, sobre todo lo más importante que es el frontal, y no hace el teléfono cuadrado y ni mucho menos tan gordo, además es un puntazo la serigrafía del circuito con el muñeco de android en la parte trasera y con un tacto diferente al resto de la funda. Después de 5 fundas, desde una ultrafina que es como una hoja de papel hasta la neo hybrid, ésta sin duda es con la que me quedo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He pillado la carcasa kit me out de amazon y la verdad es que queda muy bien pero me ha llegado defectuosa sin una esquina. Por lo demas queda de lujo la funda y no engorda casi el movil. Es la de efecto gotas de agua con degradado negro, en cuanto pueda subo foto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
queria saber que paginas me recomendáis que no tarden mucho en traer las fundas porque la necesitaría con un tiempo de entrega inferior a una semana ya que la necesito con algo de urgencia ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1407768249069.jpguploadfromtaptalk1407768320283.jpg no esta rota, parece que es un defecto de fabrica pero por el precio no le doy mucha importancia.
¡¡¡NO RECOMENDADA FALLA EL TACTIL DESPUES DE UN PAR DE HORAS DE USO!!!! Última edición por ortek Día 16/08/14 a las 10:35:21 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lo creo, se que hay una versión que incorpora antena pero en mi caso parece una mordida de raton mas bien. Pero tengo que decir que me encanta esta carcasa, la recomiendo muchisimo, hasta he pensado en pillarmela en rojo.
![]() ![]() |
|
Puede ser pero es curioso que sea en el mismo lado y a la misma altura. Aun así, mola.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, alguien ha probado alguna de estas dos de las de quickwindow?
http://www.ebay.es/itm/Funda-quick-w...-/271525612772 http://www.ebay.es/itm/Funda-Tapa-Vi...cab98eb&_uhb=1 Es que de precio están geniales, pero me da miedo que sean de baja calidad y puedan acabar rallando la pantalla o estropeándose muy pronto.... Pero 35 € que me pidieron ayer por la original....me parece una pasada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subo unas con la funda puesta. uploadfromtaptalk1407844124172.jpguploadfromtaptalk1407844133265.jpg
NO RECOMENDADA FALLA EL TACTIL DESPUES DE UN PAR DR HORAS DE USO!!!! Última edición por ortek Día 16/08/14 a las 10:34:19 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo me acabo de pillar esta funda super protectora y me encanta el aspecto de robustez que le da al móvil.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GUQX...ef=mp_s_a_1_18 Fotos puesta: ![]() ![]() ![]() Muy contento con el resultado. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compis, voy a pillar el lg g2 para mi madre...
La cosa es que he estado mirando fundas nillkin y a la hora de hacer el pago no sé como seleccionar el color de la funda ![]() ![]() Alguien me ayuda? Dejo por aquí el enlace http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-LG...d=680263454007 ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es lo que que hecho, le enviado un correo diciéndole el nombre de usuario y el color que quería. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En caso que alguien más la haya comprado en Amazon y pueda adjuntar fotos, sin duda que también será de agradecer. Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|