![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vale si, ya sabemos que la actualizacion va bien, pero que opcion poneis en el instalador? Si no es muxa molestia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué opción hay rara? Lo único que hay que hacer para no borrar nada es en la primera opción marcar dirty flash (flashear sin wipes).
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Vamos a probar la nueva versión, que ya me empezaba a cansar de la CM10, aunque tiene cosas realmente interesantes.
|
|
|
|
Gracias, pero lo de instalarla mediante recovery lo entiendo y se hacerlo, lo que quiero decir es que en el instalador aroma me sale varias opciones para instalar y no sé cual hay que elegir, porque a mi me de problemas la actualización porque la he instalado mal, por eso digo que que opción escogen los compañeros a la hora de actualizar, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Forum Runner |
|
|
|
ok, muchas gracias voy a probar con otro recovery, de todos modos si utilizo el twrp es porque a parte de que me gusta más que el cwm es porque con esta rom es el que recomiendan.
|
|
|
|
otra cosa, en el instalador que opción escogéis: full installation o custom istallation
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo selecciono full y luego una vez instalada quito lo que no necesito. Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Forum Runner |
|
|
|
Pues tiene que ser cosa de cada Hos,porque yo la flashee con el recovery Twrp
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo he instalado con el twrp y se a instalado bien, me a desconfigurado la fuente del sistema y el bootanimation, nada más y parece que el sistema va algo mejor (será sugestión, digo yo) pero me sigue fallando lo de la barra de notificaciones, es lo única pega, pero como no reinicio el telefono mucho (solo pa cacharrear) dejaré esta actualización instalada a la espera de JB.
Pd: de todos modos cuando puedo lo voy a intentar con otro recovery, saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me cierrre todas las aplicaciones y los procesos, y cuando enciendo el movil se me queda la pantalla en negro y me dice que se me cierran las apps y los procesos?
|
|
|
|
Instalas desde cero? o ya tienes una viper anterior? a mi me a pasado alguna vez lo mismo que a ti con otras rom y se soluciona volviendo a instalar o espera a que un experto te responda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la Rom Villedroid, y quiero poner esta pero estoy un poco verde y no recuerdo muy bien como, y leyendo las intrucciones no me queda muy claro, a que se refiere en este paso, Extraer Boot.img Flash y flasear desde el PC?
Tengo que conectar el movil por usb al ordenador? Porque luego dos pasos mas abajo pone COnectar HTC One S via USB Gracias de antemano un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar sin problemas pero ahora no me concede los permisos de root, a que se puede deber esto?
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/efqRvgxk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|