Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Anulación del pedido
32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€
2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero
8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Esperar como hasta ahora
24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 30/12/11, 09:42:17
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Madre mia cuantas paginas en una tarde noche...yo solo quería hacer una pregunta antes de retirarme y desearos suerte a los que esperais.

Alguno de los que solicitasteis la devolución del dinero la habeis recibido, o al menos un correo de que os anulaban el pedido?

Yo les pedi que me lo confirmaran y 2 días después nada...
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 09:46:59
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por neville Ver Mensaje
Ayer volvieron a aceptar cambio por el nexus, ¿cual fue el mejor precio que dieron?
Yo, si ajustan bien ese precio estoy dispuesto a pillarmelo y acabar con esta pesadilla
Lo mejor que nos concedieron fué una rebaja de 10 euros en note y nexus.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 09:52:45
Miembro del foro

Me acabo de apuntar a la conjunta del note.Que Dios me pille confesada... más de 400 y subiendo por momentos, ya veremos como acabo.Esperaré a ver como transcurre el dia para pedir la devolución del importe.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 09:59:08
neville neville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Mencionado: 0 comentarios
En la respuesta 1754, el forero dice que dieron una oferta de 469 por el nexus, alguien me lo puede confirmar?he preguntado por twitter a la tienda, a ver que dicen
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 10:06:29
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Versión de ROM: Probando ROM's
Cita:
Originalmente Escrito por Seth Ver Mensaje
Madre mia cuantas paginas en una tarde noche...yo solo quería hacer una pregunta antes de retirarme y desearos suerte a los que esperais.

Alguno de los que solicitasteis la devolución del dinero la habeis recibido, o al menos un correo de que os anulaban el pedido?

Yo les pedi que me lo confirmaran y 2 días después nada...
Yo tuve el correo de confirmación en 3 horas. El ingreso en mi cuenta a los 2 días.
No veas la tranquilidad que da el tener de vuelta los 378€.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 10:21:49
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Versión de ROM: Marshmallow 6.0.1 / JB 4.3 /JB 4.1.1/ Gingerbread 2.3.6 / MIUI apside
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por neville Ver Mensaje
En la respuesta 1754, el forero dice que dieron una oferta de 469 por el nexus, alguien me lo puede confirmar?he preguntado por twitter a la tienda, a ver que dicen
Sí, esa es la oferta que hizo a última hora Pablo por el Galaxy Nexus.
Yo, a las 09:15 de ésta mañana he enviado mail a Andrea y MP a Pablo para el cambio con esas condiciones.
Estoy a la espera....
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 10:28:09
mariitapi mariitapi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Cita:
Originalmente Escrito por lacomidita Ver Mensaje
Yo tuve el correo de confirmación en 3 horas. El ingreso en mi cuenta a los 2 días.
No veas la tranquilidad que da el tener de vuelta los 378€.
Ayer a las 14 horas mandé el mensaje para anular el pedido y los datos bancarios...todavía no me han contestado.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 10:32:03
jordisalo jordisalo no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: android 4.1.2
Buenos días!
Primero de todo, sirconroy espero que hoy disfrutes de tu hija en casa.

Si, ayer fue una tarde-noche muy larga y lo peor de todo es que no se aclaró nada.

Mas dio la impresión que Pablo planteó "tenéis un problema" y me debéis salir de él con mis condiciones, que no lo que realmente fue "me he equivocado con una decisión (vender sin tener stock)" y estas son las opciones que os doy, debatamos, que para eso él mismo propuso la creación del grupo FB.

Yo voy a esperar a 5 de enero con la esperanza de tenerlo el 9 de enero. Sobre su palabra de ajustar el precio al que esté a ase momento, pues será otro voto mas de confianza, aunque cuando tenga servido el pescado no veo yo como vamos a reclamar el ajuste de precio.

Lo que no entiendo es porque se habló del Notes y del Nexus dando rebajas y el SGS2 ni se mencionó, solo espera y confía en mi.

Así pues me vuelvo a poner en modo de espera y a disfrutar de los días que me quedan de vacaciones. Con suerte la vuelta al trabajo me trae la alegría de finalmente disponer del móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordisalo su comentario:
Viejo 30/12/11, 10:34:09
ivandss ivandss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Bueno yo ya he anulado el pedido y lo mejor de todo es que hice la compra del mismo en Amazon ayer al mediodia, tras el mensaje de SPM (lo pongo asi porque no pienso hacer mas publicad de el ni recomendarlo a nadie). Pues bien, son las 10:30 de la mañana y me acaba de llegar mi SG2 libre.
Son los 50 euros de mas que he pagado por telefono que mejor he invertido. Asi me quito de todos estos rollos de andar mirando el FB y el foro todos los dias esperando algo que no llega.

Como curiosisdad solo os puedo decir un par de cosas: si somos mas de 100 los implicados y que le hemos pagado a estos señores a pricipios de mes los 387 euros, solo hace falta echar cuentas para saber que tienen en su cuenta mas de 3500 euros, que puestos en un banco a plazo del 2% salen unos 700 ueros que se han sacado por todo el morro. Tiene para pagar parte del sueldo a una de las personas que tienen contradas.
No quiero pensar mal, pero es que esto ya me huele mal. He mirado en todos los lugares donde vivo y por internet y casi nadie por no decir nadie tiene falta de stock. No se con que intermediarios trabajas estos, pero dejan mucho que desear.
Y otra cosa os voy a decir, eso de que los moviles estan pagados a Samsung no puede ser, porque yo tengo tb una empresa y los porductos que se pagan a fabrica pueden ser pagados a 30, 60 o incluso 90 dias.
Asi que lo dicho, estos señores tienen o han tenido nuestro dinero mas de un mes en el banco rentando y haciendo mas dinero, a costa nuestra y dando largas semana tras semana.
Solo espero que me devuelvan el dinero igual de rapido que yo lo ingrese en su cuenta.

Un saludo, feliz año a todos y espero que al final todo se solucione. Yo ahora me voy a poner a cacharrear con mi SG2 comprado en Amazon, sin ningun tipo de problema y por 432 euros transporte incluido.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 10:36:43
Airpo Airpo no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 3 comentarios
Espero que hoy se solucione para todos este asunto y no tengamos que esperar a la noche para nada.

Sin tener nada claro, lo único que puedo decir de manera clara, es que no voy a esperar por el SII, sería autotorturarme durante la ultima semana de vacaciones y ya llevo dos semanas así (la primera la lleve bien).

Y meterme en otra conjunta y mas cuando en el caso de ansilnobren, la conjunta del NOTE tiene 400 personas en espera. El móvil saldría mas barato, pero sin duda, la espera, el dolor de espalda y de cabeza, me acaba saliendo mas caro.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 10:45:42
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Versión de ROM: Android Gingerbread (2.3.3), Android Jelly Bean (4.1.2) Android Lollipop (5.1)
Versión de Radio: Moto G 2013 MSM8626BP_1032.3116.98.00R EMEA_CUST bq A4.5 MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V17,2017/04/05
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 3 hilos
Buenos dias a tod@s. Yo sigo pensando que deberian poner el sII a 350-360 € y que nos incluyan algo como compensacion
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 10:45:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Airpo Ver Mensaje
Espero que hoy se solucione para todos este asunto y no tengamos que esperar a la noche para nada.

Sin tener nada claro, lo único que puedo decir de manera clara, es que no voy a esperar por el SII, sería autotorturarme durante la ultima semana de vacaciones y ya llevo dos semanas así (la primera la lleve bien).

Y meterme en otra conjunta y mas cuando en el caso de ansilnobren, la conjunta del NOTE tiene 400 personas en espera. El móvil saldría mas barato, pero sin duda, la espera, el dolor de espalda y de cabeza, me acaba saliendo mas caro.

Volveré a respirar hondo.
Parece ser que tienen una tienda misteriosa que se lo deja a 390 más funda original ( todo incluido), con stock de blancos y negros.
Probaré suerte.Además como blancos lo quieren pocos, confio en que sea más fácil pasar delante de muchos negros.Ya veremos.
Que Dios reparta suerte.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 10:50:07
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Versión de ROM: Android Gingerbread (2.3.3), Android Jelly Bean (4.1.2) Android Lollipop (5.1)
Versión de Radio: Moto G 2013 MSM8626BP_1032.3116.98.00R EMEA_CUST bq A4.5 MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V17,2017/04/05
que tienda es?? es de notes o de galaxys SII??
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 10:51:03
Tulksa25 Tulksa25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Yo creo que voy a mirar lo de pedir la devolucion del dinero manteniendo la reserva. A ver si es verdad que lo hacen.

Mientras iré pensando qué hago, pero si lo pido a estas alturas a Amazon ya no me llegaría hasta el día 3, por lo que lo mismo me espero a ver si realmente lo tienen para el día 5. Para esas fechas lo mismo el precio ha bajado, y ya pensaré si comprárselo a ellos (si es que ha sonado la flauta y se lo han entregado) o pillarlo por Amazon en su defecto.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 10:53:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Buenos dias a tod@s. Yo sigo pensando que deberian poner el sII a 350-360 € y que nos incluyan algo como compensacion
Los que piden una reducción de precio al SII (Hecho que me parece coherente y que pedí desde hace una semana), ¿de que serviría si no lo tienen para la próxima semana?

Yo creo que el SII se tocó casi nada anoche por eso mismo. No veo normal negociar con algo que ni ellos mismos pueden controlar.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 10:58:16
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Volveré a respirar hondo.
Parece ser que tienen una tienda misteriosa que se lo deja a 390 más funda original ( todo incluido), con stock de blancos y negros.
Probaré suerte.Además como blancos lo quieren pocos, confio en que sea más fácil pasar delante de muchos negros.Ya veremos.
Que Dios reparta suerte.
Pues si, que reparta suerte y paciencia, sobre todo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 10:59:57
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Versión de ROM: Marshmallow 6.0.1 / JB 4.3 /JB 4.1.1/ Gingerbread 2.3.6 / MIUI apside
Tu operador: Vodafone
Cita:
Los que piden una reducción de precio al SII (Hecho que me parece coherente y que pedí desde hace una semana), ¿de que serviría si no lo tienen para la próxima semana?

Yo creo que el SII se tocó casi nada anoche por eso mismo. No veo normal negociar con algo que ni ellos mismos pueden controlar.
Hola, compi.
Estoy de acuerdo contigo.
Lo del SGS2 no lo veo claro para no se sabe cuando, por eso me cambio al NEXUS.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 11:01:06
Usuario muy activo

Cita:

yo no tengo inconveniente en esperar pero creo que nova a estar..porque sillevan assi 3 semanas.... que mas da otra semana mas peroojala me equivoque y este ..
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 11:02:20
jordisalo jordisalo no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: android 4.1.2
Cita:
Mi modo espera termina el 5 de enero. De que sirve la reducción? pues pagar lo que es justo en el momento justo. 378 hace un mes pues era un chollo, ahora ya no lo es, por dos motivos, uno y ahora ya es el mas importante por la espera y el modo de esperar y el segundo y mas real, es que a mediados de enero el SGS2 será una carraca (y eso con mucho respeto porque es un pedazo móvil) ya que en febrero-marzo se lanza la campaña del SGS3.

Por cierto, los que queráis cambiar al Notes, primero pasaros por una tienda y haced una comparativa de pantalla.

También reconocer que mi modo de espera es una espera activa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/11, 11:04:02
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Acme 2000
Versión de Radio: Rock'n Gol
Buenos días. Ayer tras 10 horas de agotador viaje en coche llego a casa y lo primero que hago es leer que el Pu.. SGS2 de los Co... se vuelve a retrasar otra semana, y creedme que no hay nada mejor para quitarse el cansancio.

Las dudas que me corroen son:

1 - Habiendo 2 compras conjuntas muy interesantes en marcha, la del NOte por 399 y la del SGS2 por menos de 350, merece la pena esperar?? Sobre todo teniendo en cuenta que todo parece indicar que los SGS2 de ambas conjuntas se servirán en el mismo lote, no creeis??

2 - Creeis que el SGS2 todavía vale 378 (384) euros cuando ya se habla de 350??

3 - Cuando se habla que a los que esperemos se nos va a compensar, esa compensación es €€€ o son funditas y cargadores que personalmente no necesito?? YO QUIERO €€€!!! Sino me iré a la 4ª Conjunta.

4 - Ayer repostando en una gasolinera, a mi lado había un gordo con cara de tonto echándole Gasolina de 95 a un Maserati Gran Turismo negro precioso. Habiendo Gasolina de 98 y sabiendo que para un motor de casi 5 Litros es un crímen echarle gasolina de bajo octanaje, debería haber machacado la cabeza del gordo con el maletero de mi Seat León, o con simple escarnio público hubiese bastado??

He ahí mis dudas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr. Navalpijo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes