|
|
||||
|
||||
|
Ya aparezco tb como unido a la beta a esperar
|
|
|
|
Ayer me salto por OTA la B150
Última edición por emudem Día 16/09/18 a las 10:01:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo en la 140 sigo en la dulce espera. Actualizado System update y nada. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta mañana a la B150 a través de OTA y de momento todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan de los pasos que hemos realizado para meternos en la beta de pie pero lo más reseñable que van llegando más juegos a la gpu turbo
https://m.xatakandroid.com/moviles-a...s-dispositivos Última edición por Franagan1975 Día 04/09/18 a las 01:16:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto ayer la ota. Lo unico que noto es que ocupa dos gigas menos. No he provado lo de la toma nocturna. Ah y que si entras despues de apagarlo pulando el boton encendido y volumen arriba, ahi cambio algo, por ejemplo desde ahi no se puede borrar la cache del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, en algunos casos la OTA como se hace de rogar, el mío, con rebrand a C432 en la 140 y ni rastro de actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El mío igual. Lo del despliegue "progresivo" se lo toman bien en serio. O eso o tienen unos servidores pésimos.
|
|
|
|
Otro en la misma situación. Tal vez en 2019 llegue a Argentina. Saludos.
|
|
|
|
A mi antes me llega la beta por ota de android 9 q la 150 xd.
|
|
|
|
Aquí otro que espera la actualización.
Ayer por la noche se actualizó el system update, pero nada de la actualización a la 150. Actualización escalonada... que pasa, que liberan para un smarphone al día o que. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos con la b150 se ha cambiado la aplicación de videos, os ha pasado a vosotros también? Ahora me parece una mierda de aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me actualizó ayer la app system update y a dia de hoy ni se me ha actualizado ni se le espera... 😒
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |