|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas. Salto de mi HTC Touch HD a esta. Y doble salto porque paso de Movistar a Yoigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso del Wave de vodafone al Galaxy S de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo falto yo,.
De HTC-3600 a Samsung Galaxy S GT-I9000 De Orange a YoiGo SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
edu
Yo lo tengo desde hace meses con u amago de portabilidad de movistar a otro operador (a cero euros)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, por aquí, desde la fabulosa Desire, que tantas alegrías que dio, ahora un bonito Galaxy S !!
PD: no me ha durado "virgen" mas que lo que ha tardado en cargarse la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con un SGS , ya flasheado y demas con roms cocinada y root y demas jejeje. Salto de un n85 a SGS y de vodafone a yoigo tambien! jeje
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hol@ a todos, de un nokia 5800 a un flamante Galaxy S y también de Vodafone a Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy poseedor de un Galaxy S!! Me lo saqué haciendo portabilidad de Vomistar a Robafone!
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
otro
de nokia 5800 a galaxy s (8gb) y en yoigo...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado a mi pareja mi Galaxy Spica, que modificado era más estable que mi actual Galaxy S. (ahora no tras cambiar kernel y subir a 2.2.1) Estoy impresionado de lo que hace este smartphone.
Por cierto, ¿el problema del gps del que tanto se habla de que va? A mi me situa rápido y solo noto algún fallo con el aura cuando hago giros de 180°. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este supermóvil !
|
|
|
||||
|
||||
|
serchenco hace varios dias soy uno de vosotros jjejejej peazooo de maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy yo tambien, aparco a un lado mis dos HTC 3600 y mi N5800, para adentrarme en el mundo del SGS....
|
|
|
||||
|
||||
|
Suma uno mas, paso de orange a vodafone, me ha tardado mas de la cuenta porque me equivoque en pedirlo, sin darme cuenta pedi un galaxy 3, menos mal que pude devolverlo. Las prisas....siempre son malas.
El jubilado es un N95 que me ha dado un monton de alegrias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo pues yo paso de una Htc Legend a la Galaxy S por un amago en vodafone, estoy esperando el terminal
|